uff y yo ahora que me acabo de leer las ultimas veintipico paginas, ahi con la gente en diversidad de opiniones y bajas importantes a la aportación trofeil española, una pena la verdad, pero como ya dice el amigo WDS, esto es un hobby y te puede atraer más o menos conseguir unos trofeos ya sea por orgullo o por lo que te de la santa gana, pero al final como debe ser y para no acabar como el quijote todo obsesionado y viendo pixelex en el parque bajo tu casa y fracotiradores en las azoteas de enfrente, de vez en cuando ahi que tomarse un respiro y dejarlo correr por que al fin y al cabo, esto esta para divertirse uno, y que yo sepa ninguna obsesion es divertida, normalmente acabaras frustrado porque no lograras alcanzar tu objetivos, y como ya decia el "sabio" homer J. Simpson:"Hijo, si se te da bien una cosa no te preocupes siempre habra cientos de personas que lo hagan mejor que tu,.. asi que no te esfuerzas"
Eso hakoom no lo sabe claro, pero al menos que en esa cuenta jueguen 4 o5 tiene un serio problema.