Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Rafi me meto en lo de las notis en torneo actual y ems ale mi nombre cn una posicion creo la 500 y algo ese creo q ya esta exo no?y para el siguiente torneo deonde eh de marcar el tiempo ese q no se q circuito ni en q ciudad esta.
Sí, entonces este torneo ya lo tienes.

Ahora dale a siguiente torneo y te pone lo que debes hacer para participar, y es lo que te digo, marcar un tiempo en el sprint chino. Pero aún faltan 2 dias o así para que se abra este nuevo torneo...

Unido
diciembre 2, 2008
Sí, entonces este torneo ya lo tienes.

Ahora dale a siguiente torneo y te pone lo que debes hacer para participar, y es lo que te digo, marcar un tiempo en el sprint chino. Pero aún faltan 2 dias o así para que se abra este nuevo torneo...
ya vi lo del sprint de yu young pero donde se hace ese sprint en q ciudad tu lo sabes?o hay q esperar q pasen los tres dias y se abra ese torneo pa participar y se abbra el sprint?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ya vi lo del sprint de yu young pero donde se hace ese sprint en q ciudad tu lo sabes?o hay q esperar q pasen los tres dias y se abra ese torneo pa participar y se abbra el sprint?
Que va... XD

Vas a china y le das a contrarreloj... y te saldrá ese circuito. Das una o dos vueltas y terminas la sesión... y PUM! otro! XD

WDS, me pareció verlo en la foto que subiste de tus juegos... creo que la foto era tuya vaya, ahora me has dejado un poco trastocado...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ah, ok, habia leído mal.

Pues yo me pondré ya que he visto una guia con la imagen y la explicación de la ubicación de los galardones.

Hago una guia de sus trofeos o solo la mirariamos tu y yo (o yo solo..)? XD
ncomo quieras, pero lo malo no es eso si no el control del juego XD....
el juego en si es facil lo que me mata es el control.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
PLATINO Nº4 IRON MIERDA 2

Es el peor juego que he jugado en mi vida,control pesimo,grficos que dan pena,asqueroso ero vamos,vomitivo,da pena,recomendabl 0%,ni lo alquileis enserioo vale la pena

XDXDXD que verde lo he puesto........y se lo merece XD

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo ayer por fin me animé a desprecintar el Modern Warfare 2 (lo tengo desde navidades) y empecé el modo campaña, de momento hasta las favelas. No soy yo muy de juegos en primera persona pero la verdad es que la primera impresión de este juego ha sido cojonuda!!!!!

¿Qué tal es el platino?

Unido
abril 23, 2010
El platino esta normal, es un gran juego (Te lo dice uno que tiene el platino y esta en el prestigio 7 XD y porque decidí quedarme hay el primer mes) Lo único que causa problema son las ops pero weno con paciencia se ganan

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues yo ayer por fin me animé a desprecintar el Modern Warfare 2 (lo tengo desde navidades) y empecé el modo campaña, de momento hasta las favelas. No soy yo muy de juegos en primera persona pero la verdad es que la primera impresión de este juego ha sido cojonuda!!!!!

¿Qué tal es el platino?
Pues no es muy difícil excepto las Operaciones Especiales

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas, os deja actualizar la card?? Yo llevo intentándolo desde el viernes y no hay manera....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior