yo que me se jajajjajque va a pasar? que aspires el chip cellXDXD
tu estate trankilo que todas las piezas internas estan bien sujetas como cuando aspiras el coche, a que no aspirar la caja de cambios ni el cassette jajajaja, trankiloyo que me se jajajjaj
no tengo ni puta idea de electronica
ok oktu estate trankilo que todas las piezas internas estan bien sujetas como cuando aspiras el coche, a que no aspirar la caja de cambios ni el cassette jajajaja, trankilo
cuidado yo una vez hice eso y me trage la mia xDok ok
espero no tragarme la ps3 entera jajajXD
estas seguro que no hay de 42"?..porque estoy casi seguro que la mia es de 42"XD..buff y si me pongo aora con los juegos qe tengo pendientes me voi a poner con el titan del GOW III que ya voy por la mitad..con le sobrehumano del resistance 2 y con el elite del killzone 3..con eso si que uno se plantea dejar los trofeos..jajajaja XDfelicidades por la nueva herramienta de trabajo. y para q encima te guste un poquito mas, ya te digo q no hay bravias de 42'', son de 40'' o 46'', a no ser q las hayan sacado hace poco...
y con lo del killzone yo tb tengo q ponerme, q tengo todo el online abandonado...
no la puedo ver,pone k es una imagen de ps3 trucos XDNo la encuentro mas grande :buf:
![]()
Sigo buscando la grande
xddd,necesito k la imagen sea tamaño normal,ni muy chica ni muy grande XD.........Pues a mi si me sale XDXDXD
Ya te sale? es mediana creo...nose segun tu criterio xddxddd,necesito k la imagen sea tamaño normal,ni muy chica ni muy grande XD
Ya la veo,si puede ser un poco mas grande mejor plis xdxddd,necesito k la imagen sea tamaño normal,ni muy chica ni muy grande XD
:babas::babas::babas: PERFECT!!!! muchas gracias a los 2:victoria::victoria:![]()
Ese?¿
Saludos:hola: