Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Espero anunciar en breve el platino de RDR, me queda el 15% del modo offline 2 trofeos más, el online(todavía no he empezado con ninguno) y platino!!! :trofeo:

Unido
abril 27, 2010
actualizo mi card(si esk la pagina me kiere actualizar) con 333 trofeos, me falta terminar el batman el dificil para el platino(voi luchando con hiedra) para mirar mi trophy card, darle al link de mi firma

Unido
agosto 20, 2009
felicidades por la nueva herramienta de trabajo :D. y para q encima te guste un poquito mas, ya te digo q no hay bravias de 42'', son de 40'' o 46'', a no ser q las hayan sacado hace poco...

y con lo del killzone yo tb tengo q ponerme, q tengo todo el online abandonado...
estas seguro que no hay de 42"?..porque estoy casi seguro que la mia es de 42"XD..buff y si me pongo aora con los juegos qe tengo pendientes me voi a poner con el titan del GOW III que ya voy por la mitad..con le sobrehumano del resistance 2 y con el elite del killzone 3..con eso si que uno se plantea dejar los trofeos..jajajaja XD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas gente esstoy con el tekken a falta de un trofeo... Nancy y es que ya he intentado todos los "trucos" que pone en la guia pero me es imposible me machaca jeje lo maximo que me he kedaso ha sido a 1/4 ero nada.Algun consejo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior