Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Yo esoti apunto del batman arkham asylum, me faltan terminarme los desafios con 3 medallas y completar el juego en dificil(ya casi esta completado en dificil)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Joer estos de PS3trophies son unos vagos no quieren poner imágenes nuevas xD

Unido
noviembre 2, 2009

que tal esta el juego???
los trofeos se pueden sacar fácilmente?
Yo lo recomiendo para todos aquellos que les gusten lo juegos de mesa, sobre todo tipo Risk y esos rollos. Los trofeos no son los tipicos facilones, te los tienes que currar, pero se pueden sacar jugando online con amigos asi que se saca el 100 % sin problemas, eso si, echando bastantes partidas.

Unido
diciembre 4, 2008
Por cierto que pasa con el Last Rebellion, que veo que es casi tan fácil como el Lluvia de albóndigas.

Lo malo esque está en inglés, ¿yo que mi nivel es bajísimo/nulo de inglés, podría pasarmelo?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009

si la are, pero antes tengo que terminar algunas que tengo en proceso.

--- [ Añadido ] -----

es de lucha por turnos no?
Si, mas o menos, pero es una lucha especial, que se ataca a partes del cuerpo ordenadas por numeros, y hay que encontrar la combinacion correcta para bajarle mas daño. Lo bueno de la guia es que te da la combinacion de todos los monstruos y los bosses.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 4, 2008
Si, mas o menos, pero es una lucha especial, que se ataca a partes del cuerpo ordenadas por numeros, y hay que encontrar la combinacion correcta para bajarle mas daño. Lo bueno de la guia es que te da la combinacion de todos los monstruos y los bosses.
Vamos que sería como dar un paseo...

Unido
octubre 12, 2009
Vamos que sería como dar un paseo...
Hombre tanto tanto no xD, pero es facil, porque saber la combinacion solo te asegura dañarle mas xD no le matas de un toque ni nada parecido. Y algunos bosses son bastante largos. Sobretodo leerse la guia antes, porque hay cosas que te puedes saltar para continuar la historia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dios si por fin, hace ya tanto tiempo que no saco un platino que no me acordaba de lo que se sentia XDXD

PLATINO 23 RED DEAD REDEMPTION

este platino lo dedico a todos aquellos que me ayudaron a conseguir los trofeos online: el de cuadrilla, de ganar 4 en equipo y el de ser el mejor 3 veces.

y a *Seifer* en especial por contar lo del glich de la experiencia del online, que me a servido para sacar facil y rapidamente el ultimo trofeo que me faltaba para el platino.

ahora seguire con el damnation, FairyTale, Army of TWO.......................................... y la gran lista de juegos que tengo en espera.

PD: vere si la card se quiere actualizar.

EDITO: si actualiza, pero no sale la imagen del platino del RDR como los ultimos trofeos ganados.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Rubo cuanto se tarda mas o menos en pasarse uno el lAst Rebelion, con el platino?

Y si alguien tiene el transformers 2, hay algun trofeo chungo o es facilon?

Es que los puedo comprar baratitos...

Por cierto ahora estoy con el fifa 10 liao que lo habia dejado un poco y ahora con esto del mundial le estoy dando un poco, jejeje
Pero el muy jodio es eterno

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Rubo cuanto se tarda mas o menos en pasarse uno el lAst Rebelion, con el platino?

Y si alguien tiene el transformers 2, hay algun trofeo chungo o es facilon?

Es que los puedo comprar baratitos...

Por cierto ahora estoy con el fifa 10 liao que lo habia dejado un poco y ahora con esto del mundial le estoy dando un poco, jejeje
Pero el muy jodio es eterno
del transformers dos para mi lo mas difícil fueron completar las misiones con medalla de platino por lo demás es un platino normal.

Unido
febrero 14, 2010
hoy me devolveran el NFS SHIFT, ( me faltan 5 trofeos) i el jueves por la noche el NBA LIVE 2010 ( 2 trofeos) i el PRO 2010 ( 2 trofeos), esque los tenian 3 amgigos diferentes, es decir el viernes sakare platino a PES y a NBA, i puede aunqeu dudo que al NFS SHIFT, seria mas para el sabado o domingo
saludosss

Unido
octubre 12, 2009
Joer en el online del split/second, como pierdas una carrera o quedes de la mitad para abajo te quitan experiencia xD que son todos los online de coches asi o que ??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior