Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Venga empiezo yo rompiendo el hielo, pedazo de juego el Blazblue, después del Borderlands a por ese platino de cabeza XD

Ala y a seguir con los trofeos que sino dentro de poco me veo este hilo en Offtopic
¿Hay alguna versión que tenga textos en Castellano?

Esque me dijeron que el platino no era muy dificil, pero que estaba en inglés.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hablando de Borderlands, que tal os parece ese juego? Es que veo que lo recomiendan por todas partes. Y de su Platino que me contais? Aunque mas que por el platino es por si a nivel de diversion y de jugabilidad merece la pena.

Unido
marzo 17, 2008
como ago para apuntarme
--- [ Añadido ] -----
no se poner la ta trophy card en la pagina

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Hay alguna versión que tenga textos en Castellano?

Esque me dijeron que el platino no era muy dificil, pero que estaba en inglés.
la ultima versión que salió, la Europea tiene textos en castellano y voces en ingles/japones, el mio es de UK y viene asi, el platino creo que es un poco largo por los trofeos online..

Hablando de Borderlands, que tal os parece ese juego? Es que veo que lo recomiendan por todas partes. Y de su Platino que me contais? Aunque mas que por el platino es por si a nivel de diversion y de jugabilidad merece la pena.
es bastante parecido al Fallout 3 diferentes graficos, historia y todo eso pero muchisimas similitudes...a mi me esta enganchando

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Qué tal estan el Joe Danger y el Monkey's Island? Vienen en castellano? Y sus platinos y/o trofeos?

Tidus, me ha parecido ver que has conseguido el trofeo de ganar a 7 en el Dirt2? :ein:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Qué tal estan el Joe Danger y el Monkey's Island? Vienen en castellano? Y sus platinos y/o trofeos?

Tidus, me ha parecido ver que has conseguido el trofeo de ganar a 7 en el Dirt2? :ein:
Si,lo a conseguido o_O XD,k makina para aberle ganado a gente de nivel 100 para arriba:babas:,pero el mismo me a dicho por el psn k mañana nos va ayudar a todos.

PD:Rafi conectate al psn y acemos el de ganar 5 carreras igualadas online,si puedes claro.

Unido
octubre 12, 2009
Venga empiezo yo rompiendo el hielo, pedazo de juego el Blazblue, después del Borderlands a por ese platino de cabeza XD

Ala y a seguir con los trofeos que sino dentro de poco me veo este hilo en Offtopic
Lo unico malo es que por ejemplo a mi en el Blazblue me pegaban cada paliza en el online alucinante...

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer ya me pasé el Dantes Inferno en dificultad "normal" y luego me las vi con las puertas del infierno, jugué en normal y me mataron en la 48 de 50 porque se me acabó el tiempo!!!!!! ;-(

Asique luego me lo puse en facil y me sobraron 23 minutos! jejeje. Se nota una barbaridad la diferencia de dificultad, vamos esque en facil no hace falta ni mirar a la pantalla, te lias a dar al circulo y punto.......

Asique nada ya solo me quedan tres trofeillos para el platino: 20 contraataques, rama impura mejorada a tope y nivel 7 de impiedad. Ayer empecé una nueva partida en modo Resurrección y espero no tardar mucho en conseguir lo que me queda y poder anunciar otro platino que ya hay ganas ;-)

Unido
septiembre 11, 2008
Lo unico malo es que por ejemplo a mi en el Blazblue me pegaban cada paliza en el online alucinante...
Es lo que tienen la mayoria de los juegos de lucha estos como des con un colega con vicio, que generalmente es lo que hay, te meteran una tunda impresionante...
A mi me pasa lo mismo en SSFIV, y me pase el modo arcade del SFiV en modo hiperdificil en su dia, pero se ve que he perdido facultades y me cuesta muchisimo mas hacer los super ataques en PS3 que con el mando de 360...

Unido
diciembre 2, 2008

Si ayer le di un poco de caña al online y la verdad q costo ganar xq la gente es muy guarra jugando y usan mxos trucos q x suerte me fui pispando de ellos jajja.Yo hoy espero llegar a las 6 de sobra y ayudaros cn lo q haga falta jaja ami slo me keda llegar al nivel 30 voy x el 25 ya asiq me queda poquito jajaja esta tarde nos ayudaremos todos.Entre las 6 y las 7 se pde ir uniendo gente o ir llegando vale.

Unido
diciembre 4, 2008
El platino es fácil, y jugar cooperativo es lo mejor del juego.

Un gran FPS.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno gente ya tengo el Catán al 100 %. Ya que hice la guía de trofeos tenía que dar ejemplo y completarlo XD. No lo tiene mucha gente por aquí pero si alguien se anima a pillarselo dejo un enlace a la misma:

Guia de trofeos de Catán

Saludos :trofeo:
que tal esta el juego???
los trofeos se pueden sacar fácilmente?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, ya teneis terminada la guia del Army Of Two, a ver si Timofonica me devuelve la conexion, que tengo que tirar en casa de un familiar mio. En cuanto me la devuelva, le dare caña a la Recopilacion de Imagenes de Platinos, que la tengo avandonada la pobre xD Por cierto WDS, bienvenido de nuevo

Unido
febrero 20, 2010
Alguien tiene el Platino de Dynasty Warriors Strikeforce? hace tiempo lo alquile y le saque el 22% ahora lo he vuelto a alquilar para ver que tal, y no pinta nada dificil, pero si larrgooo pero largo de cojones, alguien lo tiene?

Unido
diciembre 4, 2008
Que me podéis decir del platino del Cars race o rama, esque he estado buscando una guía de trofeos suya pero no la encuentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior