Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Si me ayudais en el call of duty world at war y pillo el platino en 1 mision en partida privada con vosotros así me lo saco seguro

Unido
diciembre 25, 2009
Platino Nº 3

Rachet and clank atrapados en el tiempo​

Un juego mui divertido lo deje al pasarme pero el platino era facil y segui tuve problemas me lo tuve que pasar 3 veces pero bueno es un gran juego y me encantado :amor: por cierto la card de momento no me actualiza a ver si ahora actualiza y VAMOS ESPAÑA

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Platino Nº 3

Rachet and clank atrapados en el tiempo​

Un juego mui divertido lo deje al pasarme pero el platino era facil y segui tuve problemas me lo tuve que pasar 3 veces pero bueno es un gran juego y me encantado :amor: por cierto la card de momento no me actualiza a ver si ahora actualiza y VAMOS ESPAÑA
felicidades, te lo dejaste de banda i en una semanita platino, ahora si que lo vas a dejar de banda

a por el siguiente que ¿ cual sera ??

yaaa se te a actualizado

Unido
septiembre 9, 2008
Despues de un tiempo de inactivdad platinera, vuelvo a la carga:

PLATINO 29:

GOD OF WAR III

Para mi, uno de los mejores juegos de la PS3. Ahora a darle caña a los demas. Lo malo, que se me vuelven a acumular platinos: Batman (Algun dia lo sacare, lo juro xD), Tekken 6, Army of Two: The 40th Day, Mercenaries 2, Mirror´s Edge. Y tengo por abrir el Brütal Legend y por recibir el Dante´s Inferno... Madre mia, que buen verano va a ser xD

Ademas, ya e terminado los examenes del modulo, asi que tengo ya las mañanas libres, podre terminar la recopilacion de imagenes de platinos y la guia del Army of Two... tengo trabajo pendiente xD Saludos

Unido
diciembre 25, 2009
felicidades, te lo dejaste de banda i en una semanita platino, ahora si que lo vas a dejar de banda

a por el siguiente que ¿ cual sera ??

yaaa se te a actualizado
Ya se me actualizo cambie de correo puse otro y actualizo y ahora creo que ire hasta que compre dirt 2 ire a por el Uncharted 2 que me queda un monton :victoria:

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El DiRT 2 está wapisimo XD
Ahora está platinum, pero en Canarias no ha llegao XD
La dificultad no afecta a los trofeos, pero cuanto más difícil lo pongas, más dinero, y hay un trofeo de correr con todos los coches, lo que implica comprar todos los coches, lo que implica que tengas que ganar dinero, y por tanto, harás más carreras si pones poca dificultad xDDDD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
El DiRT 2 está wapisimo XD
Ahora está platinum, pero en Canarias no ha llegao XD
La dificultad no afecta a los trofeos, pero cuanto más difícil lo pongas, más dinero, y hay un trofeo de correr con todos los coches, lo que implica comprar todos los coches, lo que implica que tengas que ganar dinero, y por tanto, harás más carreras si pones poca dificultad xDDDD
Yo todavía no me he pasado todas las carreras y he llegado a 5.000.000 de $

Unido
diciembre 25, 2009
Bueno saque el uncharted 2 de la estanteria XD y no me acordaba de lo buen juego que era pero cuando empiemzo digo voi a hacer el de 20 muertos sin pulsar L1 escondido detras de una caja y van ago 20 y me dan la medallita esa y 10,000$ pero el trofeo no nose si lo he echo mal o que si hay que hacerlo sin esconderse o nose pero me he cabreado bastante y consegui otros 3 trofeos mañana seguire con el. JUEGAZO :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior