Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
yo ahora me estoi sacando el veterano de cod classics me tirao como 2 horas pa pasarme una mision xdd asi q como me consiga el platino sera un merito que te cagas porq dicen q es uno de los mas dificiles...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Jaja muy bueno!

PD: Dejemos el tema, aparte que desviamos y además después se pasan los mods.. no más problemas como antes que ya estamos avisados sobre esto.

Saludos
Ha sido un EPIC OWNED XD

Como bien dices dejemos el temita aunque nos repugne XD que al final habra otras discursiones como siempre y pasaran cosas que nadie quiere,Saludilloos! :victoria:

ya publicaron una lista de trofeos del toy story 3..alguien se lo va alquilar?..parece facilón el platino..lo que hay bastantes trofeos de coleccionables y buscar cosasXD..segun lo que comente la gente..puede que me lo alquile :)
Yo lo mas seguro es que me lo compre,me encanta Toy Story XD enserio,llevaba pensando pillar el juego desde que lo anunciaron y lo sacan este martes :babas: jeje

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
PLATINO LITTLE BIG PLANET

pues despues de bastante tiempo, por fin ha caido este platino. el juego como bien dice norrin, es muy bueno y original. lo unico q se atraganta un poco eso de crear y adorar niveles, pero ya se ha conseguido.

Gracias a todos aquellos q me han echado una mano para conseguirlo. los del post creado a tal fin saben a los q me refiero. sobretodo a norrin, gomson y betico, q son los q tb se pasan mas por este post :D

Unido
febrero 14, 2010
PLATINO LITTLE BIG PLANET

pues despues de bastante tiempo, por fin ha caido este platino. el juego como bien dice norrin, es muy bueno y original. lo unico q se atraganta un poco eso de crear y adorar niveles, pero ya se ha conseguido.

Gracias a todos aquellos q me han echado una mano para conseguirlo. los del post creado a tal fin saben a los q me refiero. sobretodo a norrin, gomson y betico, q son los q tb se pasan mas por este post :D
felicidades

me adoraste:amor:¿????????
si tu respuesta es si :thanks: mientras que si tu respuesta es no, que te zurzan jajajaja es broma

felicidades a por el siguiente crak ¿ cual es tu objetivo ahora?
:chocala:

Unido
diciembre 25, 2009
Alguien me puede decir cuanto nos saca alemania esque le doi a donde pone la lista actualizada y me sale una cosas raras alguien sabe algo ¿?

A alguien no le actualiza la card que mierda :douh:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Yo lo mas seguro es que me lo compre,me encanta Toy Story XD enserio,llevaba pensando pillar el juego desde que lo anunciaron y lo sacan este martes :babas: jeje
si a mi tambien me encanta..desde enanoXD..pero gastarme los 50 euracos que seguro que cuesta el juego como que no¬¬..pero alquilarlo estaría bien..aver como etsan los trofeos y si el platino no cuesta mucho tiempo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Alguien me puede decir cuanto nos saca alemania esque le doi a donde pone la lista actualizada y me sale una cosas raras alguien sabe algo ¿?

A alguien no le actualiza la card que mierda :douh:
La página no funciona, está en venta.

Unido
marzo 8, 2009
a mi tambien me gusta toy stori sobre todo el cerdo y el perromuello de alambre desde que me compre el toy story 2 de ps one y era bastante bueno jaja

Unido
noviembre 2, 2009
PLATINO GOD OF WAR

Empieza la trilogía XD El primero no ha sido muy difícil, sobre todo con el traje de vaca (que divertido :D) para lo de las 5 horas. Tanto correr al final he tardado 3 horas 25 minutos. Ahora voy a por el segundo, que tengo ya ganas de ver el 3 pero no quiero ponerlo hasta que me pase la historia del 2.

Saludos :hola:

Unido
octubre 28, 2007
felicidades

me adoraste:amor:¿????????
si tu respuesta es si :thanks: mientras que si tu respuesta es no, que te zurzan jajajaja es broma

felicidades a por el siguiente crak ¿ cual es tu objetivo ahora?
:chocala:
pues el siguiente será el god of war III, ya me lo he pasado. solo me queda pasarlo en dificil y los desafíos :D

y como te he comentado en un mensaje en la ps3, ya te he adorado :cunao:

Unido
octubre 27, 2009
Dios, antes me emocionaba sacando un par de trofeos pero viendo estas últimas páginas llenas de platinos me deprimo :( XD. No hombre, aunque aporte poco pero se aporta :D.

Arriba España

Unido
junio 15, 2008
pos nada que decir, tengo a punto de caramelo el platino del gow3, del uncharted 2 y el dead space, además me estoi sacando uno q me esta costando q es el cod classics... asiq nada unas viciadas y 4 platinos mas para españa...

Unido
septiembre 3, 2009

Yo podria estar allí con vosotros señores? Dentro de poco me saco el platino de Prison Break, Assasins Creed 2, InFamous... y ya mas y mas! pero esos 3 tengo el 90%

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno señores, mañana lunes o pasado martes me compraré un par de juegos por 50-60€, y aquí tengo una lista de los que me interesan... ¿cuales me aconsejais?

- Uncharted 2*
- Superstars Racing V8*
- Saw
- El Padrino 2
- Dante's Inferno (si lo encuentro barato de 2ª mano)
- Colin McRae Dirt 2*
- Alone in the dark

Los que llevan el * me gustan, los demás serian para sacarme el platino y revenderlos.

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno señores, mañana lunes o pasado martes me compraré un par de juegos por 50-60€, y aquí tengo una lista de los que me interesan... ¿cuales me aconsejais?

- Uncharted 2*
- Superstars Racing V8*
- Saw
- El Padrino 2
- Dante's Inferno (si lo encuentro barato de 2ª mano)
- Colin McRae Dirt 2*
- Alone in the dark

Los que llevan el * me gustan, los demás serian para sacarme el platino y revenderlos.
El U2 seguro , y ya después el que más te llame

Por cierto , estoy con el RDR y... vaya juegazo . A ver si consigo el platino (no creo pero... xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior