Ha sido un EPIC OWNED XDJaja muy bueno!
PD: Dejemos el tema, aparte que desviamos y además después se pasan los mods.. no más problemas como antes que ya estamos avisados sobre esto.
Saludos
Yo lo mas seguro es que me lo compre,me encanta Toy Story XD enserio,llevaba pensando pillar el juego desde que lo anunciaron y lo sacan este martes :babas: jejeya publicaron una lista de trofeos del toy story 3..alguien se lo va alquilar?..parece facilón el platino..lo que hay bastantes trofeos de coleccionables y buscar cosasXD..segun lo que comente la gente..puede que me lo alquile![]()
felicidadesPLATINO LITTLE BIG PLANET
![]()
pues despues de bastante tiempo, por fin ha caido este platino. el juego como bien dice norrin, es muy bueno y original. lo unico q se atraganta un poco eso de crear y adorar niveles, pero ya se ha conseguido.
Gracias a todos aquellos q me han echado una mano para conseguirlo. los del post creado a tal fin saben a los q me refiero. sobretodo a norrin, gomson y betico, q son los q tb se pasan mas por este post![]()
si a mi tambien me encanta..desde enanoXD..pero gastarme los 50 euracos que seguro que cuesta el juego como que no¬¬..pero alquilarlo estaría bien..aver como etsan los trofeos y si el platino no cuesta mucho tiempo.Yo lo mas seguro es que me lo compre,me encanta Toy Story XD enserio,llevaba pensando pillar el juego desde que lo anunciaron y lo sacan este martes :babas: jeje
La página no funciona, está en venta.Alguien me puede decir cuanto nos saca alemania esque le doi a donde pone la lista actualizada y me sale una cosas raras alguien sabe algo ¿?
A alguien no le actualiza la card que mierda :douh:
pues el siguiente será el god of war III, ya me lo he pasado. solo me queda pasarlo en dificil y los desafíosfelicidades
me adoraste:amor:¿????????
si tu respuesta es si :thanks: mientras que si tu respuesta es no, que te zurzan jajajaja es broma
felicidades a por el siguiente crak ¿ cual es tu objetivo ahora?
:chocala:
El U2 seguro , y ya después el que más te llameBueno señores, mañana lunes o pasado martes me compraré un par de juegos por 50-60€, y aquí tengo una lista de los que me interesan... ¿cuales me aconsejais?
- Uncharted 2*
- Superstars Racing V8*
- Saw
- El Padrino 2
- Dante's Inferno (si lo encuentro barato de 2ª mano)
- Colin McRae Dirt 2*
- Alone in the dark
Los que llevan el * me gustan, los demás serian para sacarme el platino y revenderlos.