Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Son trofeos utilizando hack porque es incapaz de sacarlos como muxos otros que se saca la gente que piensa que es una makina y cualkiera es capaz de cargar datos de un pendrive la verdad esk las normas aki nose para k estan...
Despues de tanto tiempo
Pues menos mal que estamos con la Play, y aki a fin de cuentas la mayoria de los juegos estan portegidos contra hacks o save para sacar trofeos al instante.
Por que si eso pasa en la xbox...que se hackea en 15 segundos y todos los juegos que te den la santa gana.
No se para que puñetas querras hacer eso, el logro/trofeo deberia ser por hacker no `por jugon pero vamos, cada uno verá lo que hace...

Unido
marzo 28, 2009
Pues menos mal que estamos con la Play, y aki a fin de cuentas la mayoria de los juegos estan portegidos contra hacks o save para sacar trofeos al instante.
Por que si eso pasa en la xbox...que se hackea en 15 segundos y todos los juegos que te den la santa gana.
No se para que puñetas querras hacer eso, el logro/trofeo deberia ser por hacker no `por jugon pero vamos, cada uno verá lo que hace...
Pues pa k veas lo k pasara si se piratea la ps3 los trofeos no tendrian ningun sentido y no diferenciarias de kien se a currado un juego a kien se lo saca n 1min a dia de hoy solo se hace n unos pocos juegos y la gente k lo ace solo demuestra su desesperacion x tener mas vamos k es de pena

Unido
septiembre 11, 2008
Pues pa k veas lo k pasara si se piratea la ps3 los trofeos no tendrian ningun sentido y no diferenciarias de kien se a currado un juego a kien se lo saca n 1min a dia de hoy solo se hace n unos pocos juegos y la gente k lo ace solo demuestra su desesperacion x tener mas vamos k es de pena
Tienes razon, pero hacer un hack de logros no tiene que ver con tener o no la consola pirateada, son cosas distintas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Menuda viciada me estoy pegando al Dirt 2 empezé el viernes por la noche y ya llevo el 60% de trofeos

:hola:

Unido
diciembre 25, 2009
Menuda viciada me estoy pegando al Dirt 2 empezé el viernes por la noche y ya llevo el 60% de trofeos

:hola:
Yo el miercoles seguramente lo tenga o como mucho el viernes lo digo para lo de la quedada del dirt 2 estoy deseando jugarlo :babas:

Saludos

PD: Estoy a 2 trofeos del paltino del rachet :victoria:

Unido
octubre 27, 2009
Que asco me da la gente que se saca los platinos con SAVEDATAS y encima tiene la cara dura de salir en escena y decir que lo ha conseguido. Estás cosas joden y más cuando uno esta liado con dicho juego en las ops....Valiente gui..........as.......

Unido
octubre 27, 2009
Y es que encima no se me dan muy bien los shotters pero lo intento joder y ya llevo 44/69 estrellas en las ops, gracias en parte a Tonif y Yakas y viene aqui el memo y venga tengo platino soy la ostia!!!....

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Que asco me da la gente que se saca los platinos con SAVEDATAS y encima tiene la cara dura de salir en escena y decir que lo ha conseguido. Estás cosas joden y más cuando uno esta liado con dicho juego en las ops....Valiente gui..........as.......
Ya...yo tarde como un año en conseguir ese platino y el se lo ha sacado las ops en unos 20 segundos y es como si tuviera el mismo merito,es penosisimo....:douh:

Unido
agosto 25, 2009
No espera espera, esta cuenta no solo la uso yo tambien la usa un amigo mio y el se saca algun que otro trofeo, el otro dia me dijo de usar SaveDatas trucados y yo le dije que no que se lo sacase onradamente, le dije que si queria sacarse algun platino que le dejava hacer el del Dead Space, le pase el archivo del imposible para que lo iciera el y esta mañana me he visto el platino y dijo: Ha mira que bien se lo a sacado voy a anunciarlo en el foro, pero no savia que se lo a sacado con savedata trucados lo juro por lo que mas quiero.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
No espera espera, esta cuenta no solo la uso yo tambien la usa un amigo mio y el se saca algun que otro trofeo, el otro dia me dijo de usar SaveDatas trucados y yo le dije que no que se lo sacase onradamente, le dije que si queria sacarse algun platino que le dejava hacer el del Dead Space, le pase el archivo del imposible para que lo iciera el y esta mañana me he visto el platino y dijo: Ha mira que bien se lo a sacado voy a anunciarlo en el foro, pero no savia que se lo a sacado con savedata trucados lo juro por lo que mas quiero.
WTF?! Iba con uno que ha anunciado su platino del MW2 conseguiendo las ops en 20 segunditos

Unido
agosto 25, 2009
WTF?! Iba con uno que ha anunciado su platino del MW2 conseguiendo las ops en 20 segunditos
Joder aora he quedado mal mi amigo a benido a mi casa esta tarde (aun esta aqui) y me la a dicho que se lo habia sacado con un savedata y al leer el mensaje pensava que se referia a mi joder ahora parece que haya confesado un crimen que no he echo

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Joder aora he quedado mal mi amigo a benido a mi casa esta tarde (aun esta aqui) y me la a dicho que se lo habia sacado con un savedata y al leer el mensaje pensava que se referia a mi joder ahora parece que haya confesado un crimen que no he echo
epic fail + doble :douh:

ha salido el solo:buf:

PD: has confesado un crimen que si has hecho.
PD2:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno... con el RDR al 50% de los trofeos ya voy pensando en los siguientes que me voy a comprar mañana: uno será Uncharted 2 y el otro, muy posiblemente, el Dirt 2 :victoria:

Unido
marzo 4, 2010
yo llevo un par de dias sin sacar trofeos, me tiene enganchado el lbp, estoy dandole para sacar el 100% de los objetos y para pasarme todo sin perder vidas......poquito a poco. La verdad es que nos está encantado a mi y a mi novia el Little Big Planet, es todo un juegazo!!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jaja muy bueno!

PD: Dejemos el tema, aparte que desviamos y además después se pasan los mods.. no más problemas como antes que ya estamos avisados sobre esto.

Saludos

Unido
agosto 20, 2009
ya publicaron una lista de trofeos del toy story 3..alguien se lo va alquilar?..parece facilón el platino..lo que hay bastantes trofeos de coleccionables y buscar cosasXD..segun lo que comente la gente..puede que me lo alquile :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior