Difícil está pero sobretodo largo, porque hay que hacer unas 150 misiones con rango de 5 estrellas¡¡Enhorabuena por el platino!!
Por cierto, ¿es muy difícil? porque hay un ofertón en zavvi y estoy pensando comprarlo
Difícil está pero sobretodo largo, porque hay que hacer unas 150 misiones con rango de 5 estrellas¡¡Enhorabuena por el platino!!
Por cierto, ¿es muy difícil? porque hay un ofertón en zavvi y estoy pensando comprarlo
Pues menos mal que estamos con la Play, y aki a fin de cuentas la mayoria de los juegos estan portegidos contra hacks o save para sacar trofeos al instante.Son trofeos utilizando hack porque es incapaz de sacarlos como muxos otros que se saca la gente que piensa que es una makina y cualkiera es capaz de cargar datos de un pendrive la verdad esk las normas aki nose para k estan...
Despues de tanto tiempo
Pues pa k veas lo k pasara si se piratea la ps3 los trofeos no tendrian ningun sentido y no diferenciarias de kien se a currado un juego a kien se lo saca n 1min a dia de hoy solo se hace n unos pocos juegos y la gente k lo ace solo demuestra su desesperacion x tener mas vamos k es de penaPues menos mal que estamos con la Play, y aki a fin de cuentas la mayoria de los juegos estan portegidos contra hacks o save para sacar trofeos al instante.
Por que si eso pasa en la xbox...que se hackea en 15 segundos y todos los juegos que te den la santa gana.
No se para que puñetas querras hacer eso, el logro/trofeo deberia ser por hacker no `por jugon pero vamos, cada uno verá lo que hace...
Tienes razon, pero hacer un hack de logros no tiene que ver con tener o no la consola pirateada, son cosas distintas.Pues pa k veas lo k pasara si se piratea la ps3 los trofeos no tendrian ningun sentido y no diferenciarias de kien se a currado un juego a kien se lo saca n 1min a dia de hoy solo se hace n unos pocos juegos y la gente k lo ace solo demuestra su desesperacion x tener mas vamos k es de pena
Yo el miercoles seguramente lo tenga o como mucho el viernes lo digo para lo de la quedada del dirt 2 estoy deseando jugarlo :babas:
pienso igual k tuQue asco me da la gente que se saca los platinos con SAVEDATAS y encima tiene la cara dura de salir en escena y decir que lo ha conseguido. Estás cosas joden y más cuando uno esta liado con dicho juego en las ops....Valiente gui..........as.......
Ya...yo tarde como un año en conseguir ese platino y el se lo ha sacado las ops en unos 20 segundos y es como si tuviera el mismo merito,es penosisimo....:douh:Que asco me da la gente que se saca los platinos con SAVEDATAS y encima tiene la cara dura de salir en escena y decir que lo ha conseguido. Estás cosas joden y más cuando uno esta liado con dicho juego en las ops....Valiente gui..........as.......
No espera espera, esta cuenta no solo la uso yo tambien la usa un amigo mio y el se saca algun que otro trofeo, el otro dia me dijo de usar SaveDatas trucados y yo le dije que no que se lo sacase onradamente, le dije que si queria sacarse algun platino que le dejava hacer el del Dead Space, le pase el archivo del imposible para que lo iciera el y esta mañana me he visto el platino y dijo: Ha mira que bien se lo a sacado voy a anunciarlo en el foro, pero no savia que se lo a sacado con savedata trucados lo juro por lo que mas quiero.Que asco me da la gente que se saca los platinos con SAVEDATAS y encima tiene la cara dura de salir en escena y decir que lo ha conseguido. Estás cosas joden y más cuando uno esta liado con dicho juego en las ops....Valiente gui..........as.......
WTF?! Iba con uno que ha anunciado su platino del MW2 conseguiendo las ops en 20 segunditosNo espera espera, esta cuenta no solo la uso yo tambien la usa un amigo mio y el se saca algun que otro trofeo, el otro dia me dijo de usar SaveDatas trucados y yo le dije que no que se lo sacase onradamente, le dije que si queria sacarse algun platino que le dejava hacer el del Dead Space, le pase el archivo del imposible para que lo iciera el y esta mañana me he visto el platino y dijo: Ha mira que bien se lo a sacado voy a anunciarlo en el foro, pero no savia que se lo a sacado con savedata trucados lo juro por lo que mas quiero.
Joder aora he quedado mal mi amigo a benido a mi casa esta tarde (aun esta aqui) y me la a dicho que se lo habia sacado con un savedata y al leer el mensaje pensava que se referia a mi joder ahora parece que haya confesado un crimen que no he echoWTF?! Iba con uno que ha anunciado su platino del MW2 conseguiendo las ops en 20 segunditos
epic fail + doble :douh:Joder aora he quedado mal mi amigo a benido a mi casa esta tarde (aun esta aqui) y me la a dicho que se lo habia sacado con un savedata y al leer el mensaje pensava que se referia a mi joder ahora parece que haya confesado un crimen que no he echo