Si a alguien le interesa cambio estos juegos 
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/276207-cambio_juegos_ps3.html
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/276207-cambio_juegos_ps3.html
Que va que va, todos desde 0. Pero bueno la verdad que son bastante faciles.Pero tio, si llevas tres platinos en menos de una semana! los tenias ya preparaditos no? xD
En una semana no saca ni dios el platino del FF XIII, son entre 100 y 120 horas y una semana tiene 168 horas...xaxo para entrar al raking, quien te mete??
era por el mensaje que deje hace unas paginas atras.
Por cierto rubo si haces el platino del ffXIII desde 0 para la semana que viene, si que me sorprenderé.
JAJAJA
Es broma man enhorabuena por el del cars
Ummm, pues tienes el tiempo justo!!En una semana no saca ni dios el platino del FF XIII, son entre 100 y 120 horas y una semana tiene 168 horas...
porqe os dejan sin platino ???Ummm, pues tienes el tiempo justo!!
jajajaja
No hombre he visto partidas para descargar con el platino ya echo con unas 90 horas, lo que pasa es que vas a tener que ser una puta maquina para no perder ninguna pelea, conseguir todos los objetos y demas.
yo me lo compre hace casi un mes y casi ni le he metido en la play, porque hasta que no acabe con todos los examenes no me pongo, asi que para julio lo empezaré.
ya veremos si cae el platinito ese:jeje:
otra cosa alguien se caga,como yo, en la gente de 2ksports por dejarnos sin platino en nba 2k10??
eso si que es un tema...
me autocito a ver si alguien me da su opinionhombre ahora que lo dices, si, esto esta un poco raro, a lo mejor llevas razon con eso de que estan haciendo pruebas de la PSN premium.
hablando de eso cuantos estarian dispuestos a pagar? si como dicen que van a poner un programa tipo spotify para escuchar musica mientras juegas y te van a dar derecho a 2 juegos descargables mensuales gratis, por si pues que si estaria dispuesta a pagar los 4€ - 5€ mensuales, y ustedes?
PD: me encantaria ir pegando headshots en el BBC2 mientras escucho heavy metal, pero que motivacion
yo me lo comprare anualmente.me autocito a ver si alguien me da su opinion
Seguro que nos quedamos sólo los no premium con jugar online y mandar mensajes, espero equivocarmePues no se decirte la verdad, si las contraprestaciones compensan todo sería pensarselo. A mi me parece bien siempre y cuando no recorten "derechos" a los clientes no premium. Vamos que si nos van a cobrar por lo que ya tengo gratis me parece mal, pero si eso se va a mantener y a parte nos van a dar la opición de, pasando antes por caja, recibir ciertos "privilegios" pues me parece buena idea, luego ya viendo lo que se ofrece ya vería a ver si me apuntaba o no...
A mi no me importaria pagar siempre y cuando las ventajas sean notables. Podian hacer algo con puntos, por conseguir trofeos, algo asi...xDme autocito a ver si alguien me da su opinion
Si, es algo parecido a lo que hace Ubisoft con sus juegos, yo lo he visto en AC II, por ir cumpliendo objetivos en el juego (que pueden coincidir con trofeos) te dan puntos y con eso te puedes pillar cosas para el juego (trajes, armas, ......) y cosas para tu ps3 (fondos, etc....) estaría bien implantar algo así pero a una mayor escala, ¿no os parece?A mi no me importaria pagar siempre y cuando las ventajas sean notables. Podian hacer algo con puntos, por conseguir trofeos, algo asi...xD
Seria fomentar los trofeos en mayor medida, asi la gente esprimiria mas los juegos, y como recompensa, pues que te den a elejir un avatar, un fondo de pantalla, puntos para descargar juegos o peliculas.Si, es algo parecido a lo que hace Ubisoft con sus juegos, yo lo he visto en AC II, por ir cumpliendo objetivos en el juego (que pueden coincidir con trofeos) te dan puntos y con eso te puedes pillar cosas para el juego (trajes, armas, ......) y cosas para tu ps3 (fondos, etc....) estaría bien implantar algo así pero a una mayor escala, ¿no os parece?
Pues si estaría bien si, tienes un voto a favor de la ideaSeria fomentar los trofeos en mayor medida, asi la gente esprimiria mas los juegos, y como recompensa, pues que te den a elejir un avatar, un fondo de pantalla, puntos para descargar juegos o peliculas.