Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
felicidades a toos los que han sacado platinos ya les he dado las gracias y perdonen por no poder conectarme pero esque he andado un poco liado con el brutal legend

Unido
agosto 25, 2009
Bueno actualizo mi ID con algunos trofeos del LP2 y con 40 trofeos de oro :trofeo:

Unido
enero 2, 2010
Desde hoy hasta el día 23 está rebajado de 25 a 11 euros el Section 8 en la Store, el juego tiene platino y a ese precio me lo estoy pensando, ¿alguien que lo tenga puede decir si el juego merece la pena y si el platino es muy dificil?

Unido
septiembre 21, 2009
os va el online'? a mi me dice que ps network esta en mantenimiento, entre DNS y mantenimientos , ... uno ya no puede ni viciarse un rato! un saludo chavales, enhorabuena charli , que hace siglos que no me pasaba por el foro!

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
:eek:No se si os habreis fijado, pero consigue un platino uno cualquiera y recibe de media unas 7-8 graciasjoo, lo consigue un mod y weno... k peloteo 25 gracias:babas::ein:

:victoria:

Unido
febrero 20, 2010
por lo q veo es general. he leido por el foro q es hasta las 6 de la madrugada...
hasta las 6 de la madrugada? :douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
:eek:No se si os habreis fijado, pero consigue un platino uno cualquiera y recibe de media unas 7-8 graciasjoo, lo consigue un mod y weno... k peloteo 25 gracias:babas::ein:

jaja si hombre tienes razon aunque no es pa tanto yo por sacar mi ultimo platino:trofeo: que fue el UP me dieron 18 gracias y eso que soy un desconocido aqui :roto3:

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Hombre no tiene por qué, a mi me dieron sobre las 20 también, eso depende del platino y de lo que contribuya al hilo el usuario, gente como Lordep, GENOX, Rubo..etc, consiguen más porque están familiarizados con nosotros y nos ayudan constantemente, con lo cual se merecen las "gracias" que les demos. No se, al menos yo me siento mejor dandoles las gracias a ellos que a uno que se pase por aqui cada vez que consigue un platino solo para que le demos las gracias..

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hombre no tiene por qué, a mi me dieron sobre las 20 también, eso depende del platino y de lo que contribuya al hilo el usuario, gente como Lordep, GENOX, Rubo..etc, consiguen más porque están familiarizados con nosotros y nos ayudan constantemente, con lo cual se merecen las "gracias" que les demos. No se, al menos yo me siento mejor dandoles las gracias a ellos que a uno que se pase por aqui cada vez que consigue un platino solo para que le demos las gracias..
A mí me dan un huevo además de que los demás ayudan con sus consejos sobre los platinos conseguidos.

Estoy contigo Alex, yo también opino que los que colaboran y se pasan más por este hilo deben de tener su merecido

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Hombre no compareis a GENOX o a RUBO, TIDIUS (diria alguno mas pero son los que mas veo por aqui) con una que se pasa aqui cada 2 meses por que ha sacado un paltino y solo quiere GRACIAS que tampoco es que sean demasiado importantes.

Saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hombre no compareis a GENOX o a RUBO, TIDIUS (diria alguno mas pero son los que mas veo por aqui) con una que se pasa aqui cada 2 meses por que ha sacado un paltino y solo quiere GRACIAS que tampoco es que sean demasiado importantes.

Saludos
Son importantes si quieres ser un pitufo! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior