Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
priemro muchas felicidades GENOX, ahh i tambien a ti Nakata

genox, te queria preguntar,¿ que como dices? ¿as jugado con traje de AC? ¿ i como? ¿ i porque? jajajajja

:hola:
En todos los juegos de Ubisoft de ahora han implementado un programa llamado UPLAY, la cual puedes conseguir diversos objetos o regalos a partir de puntos, estos puntos los consigues pasando determinadas partes del juego, una vez que tengas suficientes puntos, vas a las seccion UPLAY, y seleccionas el articulo que quieras, hay desde Temas para PS3, hasta trajes y desafios. Yo como tenia 30 puntos en la cuenta, me pille de inmediato el traje de Ezio, y me lo pase pipa jugandolo :amor:...

Unido
marzo 28, 2009
Platino Nº66: Prince of Persia LAO

Un muy buen juego, mas de lo que hubiera pensado. Al principio no me habituaba a las mobilidades del protagonista, ya que para mi eran muy lentas, pero a medida que avanzas, te vas adaptando a ellas hasta que dejan de ser una molestia :cunao:. Lo que mas me gusto fue el poder jugarlo con el traje de Ezio (Protagonista de ACII), fue sensacional, es como jugar un juego de AC :amor:...
Enorabuena tio k putada con lo divertido y interesante que te estaba pareciendo el juego y seguro k te as asustado al acabarlo tan rapido k pena al ser un gran juego y poca duracion a la larga ya veras el assassins y prince seran como los fifas uno por año xD y solo cambiara el estilo de movimiento del personaje xD

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo este finde le he metido un poco de caña al Pure, al Wanted y al LBP que por cierto me está enganchando mogollón, veo bolitas de colores por todos lados!!!!!! XD

Unido
enero 12, 2009
Enorabuena tio k putada con lo divertido y interesante que te estaba pareciendo el juego y seguro k te as asustado al acabarlo tan rapido k pena al ser un gran juego y poca duracion a la larga ya veras el assassins y prince seran como los fifas uno por año xD y solo cambiara el estilo de movimiento del personaje xD
Pues a mi no me parecio tan corto, el platino si se saca rapido, eso lo admito, pero el modo historia se disfruta mucho, esta vez es mas lineal que el ultimo POP, por eso se acorto un poco mas el modo historia. De todas maneras, para mi la duracion estubo muy buena. Yo en la segunda jugada me pase rapido ya que conocia el tramo y pasaba de la mayoria de los enemigos :eek:lee:...

Unido
octubre 12, 2009
Weno me pille el blur porque el splitsecond no estaba pra alquilar, osea que tidus cuando quieras em comentas si quieres hacer los online.

Unido
noviembre 30, 2008
Alguien me podria decir si cuesta mucho sacarse el platino del heavy rain?
Me lo alquile el viernes (por desgracia lo devuelvo hoy) pero tengo en mente cogerlo, y solo en el finde me saque bastantes trofeos.
¿Que me decis?

Unido
octubre 12, 2009
Me lo alquile el viernes (por desgracia lo devuelvo hoy) pero tengo en mente cogerlo, y solo en el finde me saque bastantes trofeos.
¿Que me decis?
Tienes que pasartelo varias veces y al fina ralla algo, pero el juego merece mucho la pena. Es el tipico juego qe todo el mundo deberia haber jugado:victoria:

Unido
marzo 28, 2009
¿Que me decis?
Compratelo mejor es un juegazo y sta aora a 40e aparte k tienes k conseguir los 20 finales diferentes y trofeos secundarios y lleva su tiempo...

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
bufff... ahora mismo he estado unos cuentos dias sin pasarme....
k tal va todo?? xD
espero que hayais sacado muchos platinos :D aunque yo me estoy empezando a desenganchar de la play... XD
aun ando haciendo la guia del skate 3 ;)
Saludos! :hola:

Unido
febrero 14, 2010
bufff... ahora mismo he estado unos cuentos dias sin pasarme....
k tal va todo?? xD
espero que hayais sacado muchos platinos :D aunque yo me estoy empezando a desenganchar de la play... XD
aun ando haciendo la guia del skate 3 ;)
Saludos! :hola:
ombre con tantos examenes i con el pivon que te debe acompañar cada dia...:eek:lee:

Unido
febrero 20, 2010
Alguien aqui tiene el platino de Brutal Legend? se que es un poco dificil pero quiero saber que "TAN DIFICIL" es

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Me autocito para ver si me podeis echar una mano en la elección.

Saludos
no tengo ninguno de los dos..pero por los comentarios que he leido y como los he visto en algunas revistas..los dos son aconsejables de alquilar..no de comprar..a no ser que seas un fan de esos juegos XD..te aconsejo el PoP..aunque los dos son platinos faciles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior