Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, a falta de los trofeos online para el platino del Burnout.. hoy he empezado el WET, no hay eggs a conseguir su platino. Quien lo consiga de vosotros es mi idolo, yo por mi parte lo voy a intentar xD haber si alguien se anima y se pone a ello.

Saludos
Suerte con el Burnout, respecto al WET, no puedes? es facilísimo...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Suerte con el Burnout, respecto al WET, no puedes? es facilísimo...
Vale tio pero es que tu eres especial! xD a mi me costó 3 semanas el platino del mirror´s y tu en 4 dias ya lo tenías.. ¬¬

Lo que me fastidia es tener que pasarme el juego 3 veces, ayúdame un poco que estoy haciendo la guía :baaa:

Ahora te mando un privado con unas preguntillas

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores es cierto eso de que la version de RDR de PS3 es port mal hecho? He visto la noticia en portada y valla chasco, no me creo nada de esa web pero puede que Rockstar nos la halla jugao..¿ que creeis?

saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Señores es cierto eso de que la version de RDR de PS3 es port mal hecho? He visto la noticia en portada y valla chasco, no me creo nada de esa web pero puede que Rockstar nos la halla jugao..¿ que creeis?

saludos!
Creo que habrá que preguntarselo a Tomybeckham.. el ya lo tiene y nos puede informar bien xD

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador

saludos!

Yo no sé si me lo compraré... estoy a la espera de lo que me diga un amigo... me han dicho que no se nota mucho la diferencia (me han dicho) pero vamos con que sea diferente un mínimo yo ya les quito una venta, me espero y se lo pido a mi amigo... eso si han perdido un comprador "instantaneo" no creo que me vuelva a comprar un juego que salga ese mismo día, luego descubres que lleva sorpresa.

PD: al guien que haya jugado a uno de los dos o a los dos; burnout o anarchy?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no sé si me lo compraré... estoy a la espera de lo que me diga un amigo... me han dicho que no se nota mucho la diferencia (me han dicho) pero vamos con que sea diferente un mínimo yo ya les quito una venta, me espero y se lo pido a mi amigo... eso si han perdido un comprador "instantaneo" no creo que me vuelva a comprar un juego que salga ese mismo día, luego descubres que lleva sorpresa.

PD: al guien que haya jugado a uno de los dos o a los dos; burnout o anarchy?
Diversión: Le gana Burnout por creces XD
Cantidad de trofeos: Burnout
Dificultad: Un poco más difícil Burnout por algunos trofeos, pero es bastante fácil en general 8necesitas EyeToy para el platino)
Duración: Algunos trofeos del Anarchy son más largos que el Burnout, aunque el Burnout también tiene larguillos (Todos los carteles, vallas, etc...)
Es mejor el Anarchy (Corregido XD) porque ademas cuesta 7€, pero yo pillaría Burnout.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Diversión: Le gana Burnout por creces XD
Cantidad de trofeos: Burnout
Dificultad: Un poco más difícil Burnout por algunos trofeos, pero es bastante fácil en general 8necesitas EyeToy para el platino)
Duración: Algunos trofeos del Anarchy son más largos que el Burnout, aunque el Burnout también tiene larguillos (Todos los carteles, vallas, etc...)
Es mejor el Burnout porque ademas cuesta 7€, pero yo pillaría Burnout.
Corrije eso.. xD

Vale la camara de Eye Toy de ps2 para el platino?

Unido
febrero 14, 2010
pues ya lo hemos conseguido, excepto 1 trofeo, el de ganar con motor D a uno de motor A pq ninguno de los 2 lo ha desbloqueado todavía XD

en cuanto al campeonato, si se puede solo 2 personas y el resto la maquina, en partida privada o personalizada como se diga. nosotros hemos hecho las carreras completas, asi haciendo despues 2 mas individuales de paso tb hemos sacado el de ganar 5 carreras seguidas :D

y el online sigue igual de desierto, betico :cunao:
felicidades

como es que no os habeis sacado el de MOTOR D contra MOTOR A????

yo lo hice a la primera i a la segunda

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
felicidades

como es que no os habeis sacado el de MOTOR D contra MOTOR A????

yo lo hice a la primera i a la segunda
pues principalmente pq para eso hay q tener un ATV con motor A :cunao: y no es el caso, ya q por mi parte tenia solo un 20% de trofeos, o sea, q tengo un cuarto de juego hecho nada más. cuando los saquemos lo hacemos en un plis.

Unido
octubre 28, 2007
hay le tengo yo, es uno de los platinos que tengo pendiente, junto con otros 8 o 9 masXDXD pero ahora con el Red Dead Redemption no creo que juegue a nada de lo que tenia pendiente en mucho mas tiempo, ademas para el dia 1 del mes que viene por fin empiezo a trabajar, tendre menos tiempo de vicio, lo bueno, por fin tendre dinero para un TV con HD, lo malo, menos tiempo para estar en el foro, menos tiempo para salir de fiesta con los amigos

voy a actualizar la card para ver que imagen sale con los trofeos del RDR.
lo primero felicidades por el nuevo curro. ahora comprendo lo rapido q ibas sacando trofeos jejeje, precisamente ahora se verá q tal combinas el curro y el vicio. yo por ejemplo me voy multiplicando, pq a parte de currar, jugar al padel, futbol sala, bici, etc.. aguantar a la parienta (esto es lo q mas tiempo consume), ver pelis, tropecientas series (y al dia con todas) y la PS3. no me quejo

aunque no me vendría nada mal q los dias fueran de 36 horas :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior