Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Yo lo bueno, es que sé que tendré el 100% de todos como siempre ^^, lo que más me va a costar el es Yakuza 3.... 100h mínimo...
PD: Hasta ahora no he visto a ningún español con el platino del Yakuza, espero ser el primero xD

Unido
diciembre 2, 2008
Somos tu,yo y el tercero? xD

No se vosotros señores pero yo estoy trabajando en 15 JUEGOS A LA VEZ!!!, lo sé estoy loco XD:
-Yakuza 3
-Riddick
-Call of Juarez
-Resistance 2
-Dragon Ball Z
-Eat Lead
-Pro 10
-GTA IV
-Resident 5
-Anarchy
-Battlefield 1943
-Tv Show King
-Damnation
-Y uno que no me acuerdo xD
Has tomado la medicacion enfermo mental jajaja ya te vale ni uno ni dos ni tres 15 enga cn dos eggs jaja yo andare cn 4 maximo jaja

Unido
enero 13, 2008
No, no es de la Store, es físico pero que sólo está en USA como el Afrika.

Un saludo :eek:lee:[/QGracias compañero a q precio y en q tienda lo pillaste de alli q sea fiable?
uff es que lo compré por ebay USA, si tienes cuenta y te interesa ya miraría el nombre del vendedor o de la tienda que tardó 1 mes y poco en llegar. Eso sí todo perfecto.

Un saludo :eek:lee:

Unido
diciembre 2, 2008
Rubo en las cntrareloj en lo de filtro hay q poner algo?sale de opciones el mjor amigos y local creo eso influye es q en algunos me sale mi tiempo jaja es q ando liado cn esa mierda jajaja

Unido
octubre 12, 2009
Rubo en las cntrareloj en lo de filtro hay q poner algo?sale de opciones el mjor amigos y local creo eso influye es q en algunos me sale mi tiempo jaja es q ando liado cn esa mierda jajaja
Yo no toque nada de nada xD solo gane a los fantasmas y me salto. Lo que pasa que cuando ganas al fantama, significa que has batido su marca, entonces pone como nueva marca tu mejor tiempo, por eso sale despues tu fantasma. Osea que si sale en la carrera tu fantasma y otro tio que corre la de dios, es que ya te la has pasado esa.

Unido
diciembre 2, 2008
Yo no toque nada de nada xD solo gane a los fantasmas y me salto. Lo que pasa que cuando ganas al fantama, significa que has batido su marca, entonces pone como nueva marca tu mejor tiempo, por eso sale despues tu fantasma. Osea que si sale en la carrera tu fantasma y otro tio que corre la de dios, es que ya te la has pasado esa.
gracias crack jaja vas fuerte ehhh q no te cojo jajaja a q estas jugando ya?¿

Unido
diciembre 2, 2008
Na estoy acabando Prison Break, y mañana ire a ver que hay en game para cambiarlo, o alomejor me espero a que salga el Split Second Velocity que me ha entrado ganas de el.
ammmm es q no me sonaban los trofeos de tu targeta jaja el prison esta facil ya lo veras y yo dandole caña añ sega jaja ya slo me queda de carnets el mas alto jaja 24 misiones en triple AAA y poco mas jajaja

Unido
octubre 12, 2009
ammmm es q no me sonaban los trofeos de tu targeta jaja el prison esta facil ya lo veras y yo dandole caña añ sega jaja ya slo me queda de carnets el mas alto jaja 24 misiones en triple AAA y poco mas jajaja
Las misiones son todas asequibles excepto una que es bastante jodida y vas a tener que vervideos de como hacerla xD.

Unido
mayo 15, 2010
Yo antes estaba superenganchandisimo al CS. hasta le punto que amanecía jugando no iva al insti y me pasaba todo el dia jugando dormía me levantaba y jugaba esa era mi vida mi madre me llevo al medico y todo XD.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Somos tu,yo y el tercero? xD

No se vosotros señores pero yo estoy trabajando en 15 JUEGOS A LA VEZ!!!, lo sé estoy loco XD:
-Yakuza 3
-Riddick
-Call of Juarez
-Resistance 2
-Dragon Ball Z
-Eat Lead
-Pro 10
-GTA IV
-Resident 5
-Anarchy
-Battlefield 1943
-Tv Show King
-Damnation
-Y uno que no me acuerdo xD
yo soy el tercero DjBoss :D
a ver si encontramos el q nos falta y nos ponemos.

en cuanto a los juegos, yo tb tengo pendientes mas o menos la misma cantidad, aunque no los mismos. lo cojonudo es q sacaras el platino de todos y en menos de un mes seguramente :cunao: pedazo de crack

...ya me gustaria poder llevar aunque sea la mitad del ritmo por juego q llevas tu...

Unido
octubre 23, 2007
yo soy el tercero DjBoss :D
a ver si encontramos el q nos falta y nos ponemos.

en cuanto a los juegos, yo tb tengo pendientes mas o menos la misma cantidad, aunque no los mismos. lo cojonudo es q sacaras el platino de todos y en menos de un mes seguramente :cunao: pedazo de crack

...ya me gustaria poder llevar aunque sea la mitad del ritmo por juego q llevas tu...
Jajajajajaja xDDD la verdad esque me estoy machacando los juegos estos de una manera....ayer casi se me quema la play...:buf:
Los haré lo más rápido que pueda, lo veo muy muy dificl en 1 mes, pero quien sabe! ^^

Unido
diciembre 25, 2009
Pues yo tengo algun juego tambien para el platino:

Con la historia termina: Uncharted 2, Resistance 2 , Rachet and clank atrapados en el tiempo,
Assesin creed 2, Fifa 2010 y el dante's inferno pero lo vendi :)

Tengo reservado: RDR y me voi a comprar el COD WW2 y alomejor el Blur o Slipt Second ( o como se llame)

Osea que tengo trabajo para el vernano malditos examenes.

Saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien sabe si el RDR de importación vendrá con los subtítulos en español?

Creo que si pero necestio una confirmación.. lo voy a comprar de otro país porque aquí está muy caro..

Gracias

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
puffff yo tambien estoy con muchos a la vez...

-Heavy Rain
-Shaun White
-Call of Juarez
-Resistance 2
-Star Wars edicion sith
-Killzone 2
-Spelunker black
-Fifa 09
-GTA IV
-Fallout 3
-Anarchy
-GOW3