Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola a todos soy nuevo y fan de los trofeos.

aqui que se hace exactamente?
Lo que se hace basicamente es conseguir trofeos.XD El post esta hecho para que todos los usuarios que le gustan los trofeos colaboren para poder ayudar a España a adelantar a Alemania en el podio mundial xD

saludos!

Unido
mayo 15, 2010
Pues ya he cogido 11 porque iba por ahi y pase por encima y las coji pasa algo xD
--- [ Añadido ] -----

Pues si te lees la primera pagina veras de que va esto suerte

Saludos
si ya las leei pero, no veo donde poner mi firma ni nada como tenies vosotros
--- [ Añadido ] -----
Lo que se hace basicamente es conseguir trofeos.XD El post esta hecho para que todos los usuarios que le gustan los trofeos colaboren para poder ayudar a España a adelantar a Alemania en el podio mundial xD

saludos!
bien, mi ID es el_piojo, pero no puedo ponerla

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
si ya las leei pero, no veo donde poner mi firma ni nada como tenies vosotros
--- [ Añadido ] -----

bien, mi ID es el_piojo, pero no puedo ponerla
Tienes que tener 50 mensajes en el foro, una vez los tengas tienes que crearte la targeta en esta web:http://ps3trophycard.com/ pones tu id y tu email.

Luego tienes que hablar con paff, el creador del post y el te añadirá al ranking.

un saludo!

Unido
febrero 20, 2010
yo me he quedado dormido con los trofeos, a ver si este finde me saco de una puñetera vez el platino de el padrino 2 XD

Unido
octubre 12, 2009
Monstros contra alienigenas?jaja cmo te a dado x ese ahora crack?me quieres ganar como sea no mamon jaja cntos te quedan ya pa los 2000 xq ya veo q ganas jaja
Na lo coji porque tengo lo de alquilar un mes en game y lo vi sin cojer, y como oi que era un platino facil, pero desespera bastanta el jueguecillo. Por ahora tengo 1975 clavados, que empece hoy con el prison break, y me puse a rebañar trofeos de juegos que tenia por ahi xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
solo 4 trofeos de bronce, que ratas ya podrian ser de palata o de oro
como el dlc de bioshock 2
La verdad, pero más que todo me lo compré para las medallas y eso, no solo por los trofeos, aunque no vendrían mal más XD
Ojalá que el Pack del Coop tenga trofeos :D, ya que me pillaré todos los packs que salgan XD
Por ahora me he gastado:
53€ en el juego
5€ en los camuflajes para el personaje, y para las 4 armas
En total, 58€ bien invertidos! XD
Y dentro de poco caerá el Coop cuando salga XD

Unido
diciembre 2, 2008
Na lo coji porque tengo lo de alquilar un mes en game y lo vi sin cojer, y como oi que era un platino facil, pero desespera bastanta el jueguecillo. Por ahora tengo 1975 clavados, que empece hoy con el prison break, y me puse a rebañar trofeos de juegos que tenia por ahi xD.
joder si q te as exo trofeos en na de time mamon jajaj ya me has ganado fijo jajaja

Unido
diciembre 2, 2008
Hasta el final no se decide nada xD cuantas ligas se habran perdido en la ultima jornada...
que no que no jajaj no digas locuyras q estas a 25 trofeos slo coñe jaja ya esta ganado me relaje y lo eh pagado caro jaja pero bno ha estado reñido ajaja
--- [ Añadido ] -----
cmo se hace para el trofeo del sega de entrar marxa atras?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
que no que no jajaj no digas locuyras q estas a 25 trofeos slo coñe jaja ya esta ganado me relaje y lo eh pagado caro jaja pero bno ha estado reñido ajaja
--- [ Añadido ] -----
cmo se hace para el trofeo del sega de entrar marxa atras?
En una carrera que les sakes mucha ventaja, entras en la meta dando marxar atras con el L2 dandote la vuelta.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
no lo entiendo...
actualizo la card con mis nuevos trofeos del skate 3 y me cuentan para porcentaje y todo pero no me sale la imagen ni nada... :buf: xD

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
gracias charli :)
por cierto, tengo k empezar a hacer la guia xk de momento ya he encontrado un truquillo para un trofeo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior