Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Buenas noches una dudilla cn el desafio5 del god 2 en el video de la guia de arrasca kratos usa una magia cn la espada del olimpo q es cmo un escudo y q absorbe mchas orbes rojas alguien sabe cual es?gracias.RUBO que me vas a ganar crack jajaja
Respecto a la duda no se que magia dices xD respecto a lo otro, ojala gane jajaja.

Unido
octubre 28, 2007
Si me lo pase si xD mi juego preferido xD yo lo ue hice fue pasarmelo en normal y conseguir todos los trofeos menos el de pasartelo en dificl y el de no morir. Luego me lo pase en pase sin morir y luego en dificl.
Algunos desafios son algo desesperantes y el jefe final en dificl tambien lo es por lo que te recomiendo que mejores tambien ciertas habilidades clave para que te sea mas facil el enfrentamiento final.
gracias por tus impresiones y consejos rubo :D
empezaré a ver q tal, aunque tb tengo q seguir con varios platinos q tengo a medias, pero al ser largos da un poco de pereza. ade+ q prefiero ventilarme los juegos q me prestan cuanto antes por si hay q devolverlos :cunao:

Unido
diciembre 9, 2007
Sólo me quedan dos trofeos para el platino de GOW,pero me da pereza XD es que con el pack estímulo...a ver si puedo conseguirlo hoy XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para los del BBC2
Yo vi la imagen nada más después de 2 minutos y ahora... XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me estoy desesperando con el
cerbero de fuego

en el gow3....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me estoy desesperando con el
cerbero de fuego

en el gow3....
una tactica muy buena:
matar la 1 cabeza, esa es facil, cuando solo quedan 2 aparece un satiro que te complica las cosas, pues bien, ese satiro lo debilitas y lo dejas casi muerto, eliminas la 2 cabeza y aparece solo 1 satiro nuevo, matas al que tenias mas debilitado y te centras en el satiro que te queda, una vez que lo mates ya solo centrate en el cerbero de fuego

yo tambien se que esa zona es desesperante y que es mas facil decirlo que hacerlo pero por intentar un par de veces mas.

Unido
diciembre 25, 2009
Ola algun consejo para las plumas del assessin creed 2 (como se escriba) por que me puse con el y ese parece el mas dificil algun truquito GRacias.

Saludos

Unido
octubre 12, 2009
Ola algun consejo para las plumas del assessin creed 2 (como se escriba) por que me puse con el y ese parece el mas dificil algun truquito GRacias.

Saludos
Si, no cojer ninguna hasta que te acabes el juego y luego las vas cojiendo por zonas y contandolas para asegurarte de que no te saltas ninguna.

Unido
diciembre 25, 2009
Pues ya he cogido 11 porque iba por ahi y pase por encima y las coji pasa algo xD
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos soy nuevo y fan de los trofeos.

aqui que se hace exactamente?
Pues si te lees la primera pagina veras de que va esto suerte

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior