Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Alguien me da algun consejo para conseguir pasta en el dark void rapidamente y algun consejillo para que no se kede pillado el trofeo de todas las armas???

Unido
octubre 12, 2009
Alguien me da algun consejo para conseguir pasta en el dark void rapidamente y algun consejillo para que no se kede pillado el trofeo de todas las armas???
Para lo de las armas lo mejor es que cuando tengas el dinero suficiente, guardes la partida y ponla a salvo en un pendrive. Y la mejor pantalla para conseguir dinero es en la IV-I creo, en la que controlas las torrertas de la nave gigante y la tienes que proteger. Porque te vienen los orbes directamente sin necesidad de buscarlos, pero tienen que estar cerca de la nave porque si estan muy lejos pueden desaparecer antes de que entre en el radio donde los absorbes.

Unido
marzo 28, 2009
Para lo de las armas lo mejor es que cuando tengas el dinero suficiente, guardes la partida y ponla a salvo en un pendrive. Y la mejor pantalla para conseguir dinero es en la IV-I creo, en la que controlas las torrertas de la nave gigante y la tienes que proteger. Porque te vienen los orbes directamente sin necesidad de buscarlos, pero tienen que estar cerca de la nave porque si estan muy lejos pueden desaparecer antes de que entre en el radio donde los absorbes.
Gracias Rubo, Me falta solo ese y aver si no se glichea si glichea intentarlo hasta k salga

Unido
octubre 23, 2007
El placer es mío =).
Alguien puede decirme en cuanto tiempo puedo sacarme el Dante´s Infierno? Si no me equivoco en un día no?

Unido
octubre 23, 2007
He estado mirando, y para sacarse el platino se necesita 10-15h aproximadamente, por lo que yo me lo sacaré en 9 o menos....y encima es un estilo Gow

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
El placer es mío =).
Alguien puede decirme en cuanto tiempo puedo sacarme el Dante´s Infierno? Si no me equivoco en un día no?
Hombre depende del tiempo libre de cada uno.. xD y de las ganas también.

Yo me lo saque en 3 dias.

Te pusistes con el Street Fighter 4?

saludos!

Unido
octubre 23, 2007
Hombre depende del tiempo libre de cada uno.. xD y de las ganas también.

Yo me lo saque en 3 dias.

Te pusistes con el Street Fighter 4?

saludos!
Todavía no, ya que en nada sale el Red Dead Redemption, intentaré pillarmelo cuanto antes..le tengo ganas

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Todavía no, ya que en nada sale el Red Dead Redemption, intentaré pillarmelo cuanto antes..le tengo ganas
Ok tio, a mi me dejaran el Super Street Fighter 4 y intentare sacar el platino, no se como será los trofeos pero me imagino que mas o menos como el primero.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ami del COD lo que me queda es A pillar, Guerra a cuatro ruedas, la finca y la de las oleadas en el burguer town

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ok tio, a mi me dejaran el Super Street Fighter 4 y intentare sacar el platino, no se como será los trofeos pero me imagino que mas o menos como el primero.

EDITO: Perdón por el doble post, me ib muy lento cuando le dba a enviarlo..

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hombre ya me extrañaba a mi, em dijero que era parecio al primero pero no sabia con exactitud.
DjBoss tio que ganas de joder ¬¬ XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior