Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
para el R2 no podemos crear las partidas para jugar entre nosotros,porque ademas que no nos dan experiencias las bajas cuentan para partidas no puntuables,y para el trofeo de las 10K tienen que ser en partidas puntuables,es decir le das a jugar y ya te sale la partida,ahi si son puntuables las bajas y te cuentan.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una preguntilla: el burnout paradise ultimate box en el que vienen 90 y tantos trofeos.. se compra entero en las tiendas? o hay que bajarse de la store algun complemento?

Unido
julio 21, 2009
Debido a que voy a dejar los trofeos y conseguirme platinos ya, porque lo que me gusta es pasarme muchos juegos y probar bastantes, si me conseguiria los platinos, no jugaria ni a la mitad de juegos que yo quiero. Me he retirado de los trofeos aunque seguire aportando los trofeos que me vayan saltando mientras juegue.

Por eso, ofrezo para quien lo quiera traspasarle mi hilo de Dificultad de Platinos para que quien lo coja lo tenga mas o menos actualizado.

Un saludo

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ya está conseguido :victoria:

PLATINO GOD OF WAR

Al final lo acabé en 4:14 horas, esta mañana he empezado a acojonarme y creia que no me daba tiempo pero me he hecho la tumba del arquitecto en 4 minutos y el Hades en unos 25 :buf:

Pues séptimo platino pa la saca, ahora voy a darle un poco al Super Street Fighter y ya mañana empezaré con el GoW II

Unido
diciembre 9, 2009
Ami me interesaria sacarlo es el unico juego que me falta x complta a sacarle el platino y llevo mil y pico me gustaria ponerme lo unico que podriamos acerlo algo mas rapido hacer 2 clanes y dejarnos morir asi iriamos muxo mas rapido lo unico que haria falta es gente
esq lo malo es q no sirve de nada q haya 2 clanes, ya q no podemos elejir una partida para jugar un clan contra otro, xq seria en partidas no puntuables.

se puede hacer mas ameno si en la partida en la q juegas (puntuable, claro) esta gente de tu clan para hablar mientras, o cosas asi, pero no hay otra manera.

ya llevo 1014 muertes XD

Unido
diciembre 25, 2009
Lo que me esta costando el platino del infamous estoy arto llevare 3 semanas jugando y me quedan 3 trofeos me quedan el de los movimientos especiales, comprar todas las mejoras del karma negativo y todos los fragmento. Solo era por informas xD

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO Nº22 EL PADRINO 2

Anuncio mi ultimo platino, el 22 que consigo, el juego seria muy bueno, si fuera de ps2, pero da igual, el caso es que ya tengo otro platino, que ademas me sirve para entrar en el:

NIVEL 14 al 3% con 1258 TROFEOS, 86 de ORO, 220 de PLATA y 930 de Bronce

ahora no se si jugar al Pure, que me queda 1 trofeo online y el resto son offline, o ponerme con alguno de estos Darksiders/Borderlands/Bioshock 2 y alguno mas que tengo por hay, espero poder dedicarlo algo de tiempo al Resistance 2, es que tengo muchos juegos y pocas ganas de jugar.

Unido
octubre 20, 2008
Alguien tiene el NiEr, esta de oferta en game.co.uk, y sale por 17 Libras GI el caso es que las notas no son muy altas, aunque el juego tiene una pinta bestial y esta en ingles, si lso trofeos son fáciles igual me arriesgo, aunque me acabo de comprar el RoF solo porque era barato y la cosa no esta para comprar por comprar un juego a la semana X-D

Unido
octubre 28, 2007
q pasa chicos. me he puesto de nuevo con el little big planet, con eso de intentar conseguir los platinos q tenia pendientes. bueno, parte de ellos, pq todavia me kedan un monton mas y encima de los largos como R2, GTA IV, etc.. y seguro q alguno de los nuevos caerá entre medias

no olvideis adorarme a mi a mis niveles(tengo 3) los q tengais el juego, solo perdereis 5 minutos de vuestro tiempo.

Unido
marzo 28, 2009
Alguien tiene el NiEr, esta de oferta en game.co.uk, y sale por 17 Libras GI el caso es que las notas no son muy altas, aunque el juego tiene una pinta bestial y esta en ingles, si lso trofeos son fáciles igual me arriesgo, aunque me acabo de comprar el RoF solo porque era barato y la cosa no esta para comprar por comprar un juego a la semana X-D
Ese juego le tuve yo en mi lista pero me hecho para atras que venga en ingles esk no tiene nisikiera subtitulos y un juego de este estilo no mola si no te enteras de la historia
--- [ Añadido ] -----
esq lo malo es q no sirve de nada q haya 2 clanes, ya q no podemos elejir una partida para jugar un clan contra otro, xq seria en partidas no puntuables.

se puede hacer mas ameno si en la partida en la q juegas (puntuable, claro) esta gente de tu clan para hablar mientras, o cosas asi, pero no hay otra manera.

ya llevo 1014 muertes XD
Todavia juega mucha gente al online cuantos os juntais para jugar ?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Unido
marzo 28, 2009
No lo dudes, yo en cuanto estemos seguros de que somos 4 lo pillo, o me pongo con guris =)
PD: Cuano empezamos con el Juarez?
Pues aver si se animan 2 y lo hacemos entre 4 y lo sacamos rapido yo lo pillo seguro si tengo gente para sacarlo xk no kiero cojerlo sin nadie :douh: esta en la store española?

El call of juarez lo mas seguro esta semana el lunes, martes keda x confirmar que dia podrian mis compis pero si no hay ningun problema

Unido
octubre 23, 2007
Pues aver si se animan 2 y lo hacemos entre 4 y lo sacamos rapido yo lo pillo seguro si tengo gente para sacarlo xk no kiero cojerlo sin nadie :douh: esta en la store española?

El call of juarez lo mas seguro esta semana el lunes, martes keda x confirmar que dia podrian mis compis pero si no hay ningun problema
Porsupuesto que está en la española :victoria:, cuenta conmigo para el lunes, yo puedo todos los días xD

Unido
marzo 28, 2009
Porsupuesto que está en la española :victoria:, cuenta conmigo para el lunes, yo puedo todos los días xD
Yo toas las tardes noche por lo que vi lo del call of juarez no lleva mucho tiempo entre 4 se pule rapido, les dire lo del resistance alomjor les interesa y lo hacemos ala vez:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior