Se saben los trofeos del Split/Second?
Tambien tengo vida cabron XD, ya mañana mejor, perdona eh :buf:Dejalo... Mira que casualidad que en todas empieza/se implica el...
Para no desviar: Tio Lordep, sal de donde estes XD, que queiro los trofeos Online del Anarchy xDDDDD
Bueno, Felicidades por ese platino!!!!!!!!vale, si lo se me esperaba un poquito a decir q me lo sacaba en un par de dias XD
platinaco del Darksiders, que pedazo de juego madre mia, que historia, q movilidad, sin un solo fallo o error......me ha encantado, os lo aconsejo a todo el mundo, para mi esta a muy buen nivel de juego, me encanta!!!! ^^
25 platinos ya XD
puñetero el de montar a caballo, ya q es un rollo, pero x el resto, perfecto.Bueno, Felicidades por ese platino!!!!!!!!
yo me pondre con el darksiders desde ya, o si no con el borderlands, grandes juegos si señor, mas o menos cuantas horas te a llevado sacar el platino, algun trofeo puñetero o todos son asequibles desde el principio???????????
que yo tengo el juego calentito.
Parece que te a sido leve el tener que pasarte otra vez el juego hasta el capitulo 6 por el dichoso bug de los trofeos del AC2, felicidades por ese platino.
Platino nº7 ya. Hace poco que conseguí el primero pero... no se puede parar, esyto de los trofeos engancha :trofeo:
Si vas directamente a por las misiones principales y sin detenerte a subir atalayas se hace relativamente rápidoParece que te a sido leve el tener que pasarte otra vez el juego hasta el capitulo 6 por el dichoso bug de los trofeos del AC2, felicidades por ese platino.
Tate quieto cn el platinito del god jodio jajaja q me llevas ya ventaja jaja yo en unos dias q ando jodido de la espalda y no pdo darle mxo rato jajjaYo espero que para mañana consiga el platino del gow 1 xD
MUCHAS FELICIDADES
Platino nº7 ya. Hace poco que conseguí el primero pero... no se puede parar, esto de los trofeos engancha :trofeo:
Hombre, tanto como imparable... XDMUCHAS FELICIDADES
estas con un ritmo imparablelee: