Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Una preguntita en Zawi se puede pagar en contrareembolso? esque si no es asi no creo que me dejen comprar nada...

Salu2!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dejalo... Mira que casualidad que en todas empieza/se implica el...

Para no desviar: Tio Lordep, sal de donde estes XD, que queiro los trofeos Online del Anarchy xDDDDD
Tambien tengo vida cabron XD, ya mañana mejor, perdona eh :buf:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
k ha pasado??? que alguien me lo explique por privado, para no desviar...
vaya pena...

Unido
diciembre 9, 2009
vale, si lo se me esperaba un poquito a decir q me lo sacaba en un par de dias XD

platinaco del Darksiders, que pedazo de juego madre mia, que historia, q movilidad, sin un solo fallo o error......me ha encantado, os lo aconsejo a todo el mundo, para mi esta a muy buen nivel de juego, me encanta!!!! ^^

25 platinos ya XD

Unido
diciembre 2, 2008
BUENAS gente q tal va el tema ya veo q hay lios jaja para no variar pero ese no es el caso q nos concierne la verdad yo ando liado cn el god of war 1 joder si q an remasterizado bn coño jajaja voy a darle un poco mas de caña jaja y lo del hilo de zawii estan bn baratos los juegos la verdad son pal o uk xq cmo pone .es es de españa la pgna si alguien me aclara la duda lo agradecere thanks fenomenos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
vale, si lo se me esperaba un poquito a decir q me lo sacaba en un par de dias XD

platinaco del Darksiders, que pedazo de juego madre mia, que historia, q movilidad, sin un solo fallo o error......me ha encantado, os lo aconsejo a todo el mundo, para mi esta a muy buen nivel de juego, me encanta!!!! ^^

25 platinos ya XD
Bueno, Felicidades por ese platino!!!!!!!!

yo me pondre con el darksiders desde ya, o si no con el borderlands, grandes juegos si señor, mas o menos cuantas horas te a llevado sacar el platino, algun trofeo puñetero o todos son asequibles desde el principio???????????

que yo tengo el juego calentito.

Unido
diciembre 9, 2009
Bueno, Felicidades por ese platino!!!!!!!!

yo me pondre con el darksiders desde ya, o si no con el borderlands, grandes juegos si señor, mas o menos cuantas horas te a llevado sacar el platino, algun trofeo puñetero o todos son asequibles desde el principio???????????

que yo tengo el juego calentito.
puñetero el de montar a caballo, ya q es un rollo, pero x el resto, perfecto.

yo creo q en 30 horas te lo sacas ^^

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO ASSASSIN'S CREED II

Platino nº7 ya. Hace poco que conseguí el primero pero... no se puede parar, esyto de los trofeos engancha :trofeo:
Parece que te a sido leve el tener que pasarte otra vez el juego hasta el capitulo 6 por el dichoso bug de los trofeos del AC2, felicidades por ese platino.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Parece que te a sido leve el tener que pasarte otra vez el juego hasta el capitulo 6 por el dichoso bug de los trofeos del AC2, felicidades por ese platino.
Si vas directamente a por las misiones principales y sin detenerte a subir atalayas se hace relativamente rápido :eek:lee:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
MUCHAS FELICIDADES

estas con un ritmo imparable:eek:lee:
Hombre, tanto como imparable... XD

Ahora me pondré con el Leisure Suit Larry, y no encuentro ninguna guia con los galardones (coleccionables), así que creo que tardaré bastante en postear otro platino por aquí.

Por cierto, tienes un MP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior