Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo soy menor, pero gracias a un familiar me lo ha comprado y después se lo pago en metálico a el. Creo que solo es por targeta pero no me eches mucha cuenta. Si estás en mi situación buscate a un familiar que maneje internet y que te haga el favor:palmas:. Espero haberte ayudado ;)
Ah okey, bueno yo soy mayor de edad pero nunca he comprado nada con tarjeta.

Gracias por contestar.

saludos!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
como usuario que ha comprado varias veces en zavvi, te puedo asegurar que es de fiar, que se paga en tarjeta y que tardan poquito en traerte los juegos a casa.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
zavvi es la leche, ami me han mandado todo perfecto, y encima un juego gratis XD XD XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo hablo de vales de descuento, que al final es casi como si te regalasen el juego XD

Unido
enero 13, 2008
Muy buenass, las de páginas que me he tenido que tragar otra vez XD veo que hay mucho movimiento con la llegada de la trilogía, a ver si finiquito alguno de los que tengo en la cola para conseguir algo de guita para el calvo aunque estando otra vez sin PS3 lo tengo crudo XD

P..tos de tecnicolsolas se han tenido que llevar otra vez mi negra porque me estaba fallando la imagen por culpa de unos plomos mal soldados segun ellos

Así que ajo, agua y mucho yoga para sobrellevarlo

Un saludo

Unido
enero 12, 2009
Revenge of the Wounded Dragons 100%

Es un juego realmente divertido y entretenido, de lo mejorcito que he jugado hasta ahora en cuanto a juegos de 2D se refiere. Los trofeos son faciles, aunque los coleccionables y los lugares secretos son una verdadera molestia :buf:, sin embargo, con una buzqueda exhaustiva, se logra encontrar todo :cunao:...
Saludos :hola:...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bastante gente XD, asi a bote pronto que recuerde, el wds y el rha creo XD

Unido
diciembre 7, 2009
No se si valdran (como tengo el ID tapado...) pero posteo mis 5 platinos =) Pronto para 6 (eyepet)

PLATINO Nº1

Assasin's Creed 2

PLATINO Nº2

Uncharted : El tesoro de Drake

PLATINO Nº3

Uncharted 2 : El reino de los ladrones

PLATINO Nº4

Eat Lead

PLATINO Nº5

Sonic & Sega All Star Racing (este platino lo pude conseguir ayer pero lo deje para hoy porque queria tener un platino el dia de mi cumple , osease , hoy XD)

Espero que sirvan y saludos a todos

Imagenes cogidas del hilo de imagenes de platinos de legon , asi que gracias

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya dentro de poco Platino de Anarchy :D

El trofeo de chocar contra un Metro o algo así es facilísimo. Te acercas a uno, y le das al botón de onda de choque y se quedará parado, le das de nuevo y se destruirá, y quedará volando, y entonces quedarán partes fuera de la via volando, y ahí o bien saltas moviendo el Sixaxis y le das a Onda de choque de nuevo, y caerá, y ahí, le chocas fuerte :D
P.D: Lordep, mañana Online de Anarchy :D

Unido
diciembre 7, 2009
Ya he puesto los 5 platinos =) Si alguien tiene algun problema porque piensa que pueda tener algun platino hackeado o algo le puedo dar el ID sin problema

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Revenge of the Wounded Dragons 100%

Es un juego realmente divertido y entretenido, de lo mejorcito que he jugado hasta ahora en cuanto a juegos de 2D se refiere. Los trofeos son faciles, aunque los coleccionables y los lugares secretos son una verdadera molestia :buf:, sin embargo, con una buzqueda exhaustiva, se logra encontrar todo :cunao:...
Saludos :hola:...
Tas que te sales cabronXD

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior