Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
menudos trapis que teneis montados :cunao: jajajaja

yo tb me pasaré en un par de horas por el pccity y el game, a ver como está el tema...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
OFF TOPIC

Hola buenas, quien me ayuda con el CS4 (Photoshop) esque no se donde esta la opacidad y me estoy estresandooooo si alguien me quiere ayudar que me agregue al msn [email protected]

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Unido
diciembre 2, 2008
Ya era hora no si q tardas macho q pasa q hay q pagarte para q lo hagas mas rapido jajajajaja es broma se agradece le echare un gran vistazo cndo mi gran y querido amigo virtus me de mi ediciion jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como prometí ayer, mi segundo platino en 2 días, assasins creed 2 :D
2 platinos en dos dias tramposo no uses save games jajajaja es broma felicidades fenomeno esta caro alcanzarte jajaja

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Bunas, yo aun no he recibido la trilogia de God of War pedida en pccity, pero la verdad es que me da igual, tengo aun 4 juegos por acabar y hasta que no me quite 1 o 2 de ellos no empezare los GOW. Imagino que me llegara mañana.

Hoy ya me he pasado el Lobezno por primera vez, ahora a conseguir lo que me falta, a pasarmelo en dificil y platino, espero que para este finde caiga.

Unido
agosto 20, 2009
weeno recien llegado a casa vengo tambien con un compañero algo similar al de peibol XD

me la he pillado como regalo anticipado de mi cumpleaños que es mañana XD me ha costado 90€ en GAME porque en pc city aun no habia llegado,es lo que tiene vivir en canarias XD

weno mas contento que el pupa ya :D aunque aun no los voi a estrenar hasta que me saque el platino del COD WAW..y puede que mañana me caigan los episodios del liberty city :D

saludos compiss ;)

Unido
octubre 27, 2009
Cuantos metodos de pago te ofrece esa web?
Yo soy menor, pero gracias a un familiar me lo ha comprado y después se lo pago en metálico a el. Creo que solo es por targeta pero no me eches mucha cuenta. Si estás en mi situación buscate a un familiar que maneje internet y que te haga el favor:palmas:. Espero haberte ayudado ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior