Osea que ya salio el de Entrenar a tu dragon, dicen que esta guay el juego, que tienen estadisticas los dagrones y peleas con el y tal.
si, el juego esta muy bien para ser de ''niños'' y no hace falta ni guia para sacarte el platinoOsea que ya salio el de Entrenar a tu dragon, dicen que esta guay el juego, que tienen estadisticas los dagrones y peleas con el y tal.
No hace falta guia porque el juego esta hecho para niños y por eso es facilsi, el juego esta muy bien para ser de ''niños'' y no hace falta ni guia para sacarte el platino
Creo k vi del juego asta 3 versiones diferentes cuando empieza la nueva temporada estara en el game a 8€Ya dijeron que es del Winner 2010 o algo así xD
Enorabuena de que va ese juego parece tipo guitar heroe x la imagenAfter Burner Climax 100%![]()
juego muy facil y para desahogarse
genox te robe la imagen![]()
Va de aviones, para mi que es como los arcanoid y todo eso, creo nolose esque no me he parado a ver ningun video he estado todo este tiempo viciado al online del cod porque hasta que mi colega no quede conmigo no puedo anunciar platinoNo hace falta guia porque el juego esta hecho para niños y por eso es facil
--- [ Añadido ] -----
Creo k vi del juego asta 3 versiones diferentes cuando empieza la nueva temporada estara en el game a 8€
--- [ Añadido ] -----
Enorabuena de que va ese juego parece tipo guitar heroe x la imagen
yo estuve un tiempo pensando en hacer la guia del Mercenaries 2, pero viendo el nivel de las guias que hacen en este foro solo me limite a ayudar a los que me pedian consejos sobre el juego, cuando empieces con la guia estare encantado de ayudarte.Acabo de reservar la guia del Mercenaries, ya que veo que no hay ninguna por aqui. En cuanto termine las imagenes de los platinos, me pondre con ella. Saludos
Me vendria muy bien, sobretodo consejos de como conseguir algunos trofeos, a ver si me dan el permiso y me pongo con ella. Saludosyo estuve un tiempo pensando en hacer la guia del Mercenaries 2, pero viendo el nivel de las guias que hacen en este foro solo me limite a ayudar a los que me pedian consejos sobre el juego, cuando empieces con la guia estare encantado de ayudarte.
Ok, mañana te agrego. Saludos!Legon cuando quieras nos agregamos, creo que para este lunes ya me dejaran el juego, haber si me termino el star wars, que hoy no he jugao apenas..
saludos!
Buaaah tio, ya decia yo que me recordaba mucho a ese juegoXD, pero es que no me acordaba del nombre ni a tiros.como no vas a conocer el After Burner fijo ke lo viste de pekeño en alguna sala de juegos ,tambien en Nintendo 64 y posteriores
![]()
![]()
Ok , venga. Me voi pal sobre que se me caen los ojos jaja.Ok, mañana te agrego. Saludos!
Enhorabuena tio, a mi me encanto ese juego, las viciadas que me pegue al online, fueron momentos muy agradables :amor:. Sin duda es un gran platino, por lo menos para mi, no por la dificultad, si no por diversion que me brindaba :cunao:...![]()
43. Quantum Of Solace
Por fin!, se ha hecho larguisimo y un poco pesado, eso si, le pega veintemil ostias al online del Rogue Warrior:jeje:, no es mal juego
Se lo dedico a WDS, por enviarme el juego es un máquina, y a Pafff por los consejos y ayuda!almas:
Saludos, y enhorabuena a todos por esos platinos
Lo es tio, al principio le dije a WDS y Pafff que no iba a sacar el platino, y no lo iba a hacer porque era muy largo y tenia otros juegos que jugar, jugué un dia y joder, me engancho XD, asi hasta hoy, el online es bastante divertido y con las armas doradas mas ^^, me acuerdo cuando tu sacaste el platino, verano del año pasado masomenos, que me habias agregado y a los 2 dias creo ya estabas anunciandolo y tu si por fin ! XDEnhorabuena tio, a mi me encanto ese juego, las viciadas que me pegue al online, fueron momentos muy agradables :amor:. Sin duda es un gran platino, por lo menos para mi, no por la dificultad, si no por diversion que me brindaba :cunao:...