Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
si, el juego esta muy bien para ser de ''niños'' y no hace falta ni guia para sacarte el platino
No hace falta guia porque el juego esta hecho para niños y por eso es facil
--- [ Añadido ] -----
Ya dijeron que es del Winner 2010 o algo así xD
Creo k vi del juego asta 3 versiones diferentes cuando empieza la nueva temporada estara en el game a 8€:D
--- [ Añadido ] -----
After Burner Climax 100%​

juego muy facil y para desahogarse :)

genox te robe la imagen :)
Enorabuena de que va ese juego parece tipo guitar heroe x la imagen

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
No hace falta guia porque el juego esta hecho para niños y por eso es facil
--- [ Añadido ] -----

Creo k vi del juego asta 3 versiones diferentes cuando empieza la nueva temporada estara en el game a 8€:D
--- [ Añadido ] -----

Enorabuena de que va ese juego parece tipo guitar heroe x la imagen
Va de aviones, para mi que es como los arcanoid y todo eso, creo nolose esque no me he parado a ver ningun video he estado todo este tiempo viciado al online del cod porque hasta que mi colega no quede conmigo no puedo anunciar platino

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
que envidia me dais :(

el mw2 me tiene absorto.... maldito online...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Acabo de reservar la guia del Mercenaries, ya que veo que no hay ninguna por aqui. En cuanto termine las imagenes de los platinos, me pondre con ella. Saludos
yo estuve un tiempo pensando en hacer la guia del Mercenaries 2, pero viendo el nivel de las guias que hacen en este foro solo me limite a ayudar a los que me pedian consejos sobre el juego, cuando empieces con la guia estare encantado de ayudarte.

Unido
septiembre 9, 2008
yo estuve un tiempo pensando en hacer la guia del Mercenaries 2, pero viendo el nivel de las guias que hacen en este foro solo me limite a ayudar a los que me pedian consejos sobre el juego, cuando empieces con la guia estare encantado de ayudarte.
Me vendria muy bien, sobretodo consejos de como conseguir algunos trofeos, a ver si me dan el permiso y me pongo con ella. Saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Legon cuando quieras nos agregamos, creo que para este lunes ya me dejaran el juego, haber si me termino el star wars, que hoy no he jugao apenas..

saludos!

Unido
febrero 17, 2009
como no vas a conocer el After Burner fijo ke lo viste de pekeño en alguna sala de juegos ,tambien en Nintendo 64 y posteriores

Buaaah tio, ya decia yo que me recordaba mucho a ese juegoXD, pero es que no me acordaba del nombre ni a tiros.

Que tiempos aquellos

Unido
enero 12, 2009

43. Quantum Of Solace

Por fin!, se ha hecho larguisimo y un poco pesado, eso si, le pega veintemil ostias al online del Rogue Warrior:jeje:, no es mal juego
Se lo dedico a WDS, por enviarme el juego es un máquina, y a Pafff por los consejos y ayuda! :palmas:
Saludos, y enhorabuena a todos por esos platinos;)
Enhorabuena tio, a mi me encanto ese juego, las viciadas que me pegue al online, fueron momentos muy agradables :amor:. Sin duda es un gran platino, por lo menos para mi, no por la dificultad, si no por diversion que me brindaba :cunao:...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Enhorabuena tio, a mi me encanto ese juego, las viciadas que me pegue al online, fueron momentos muy agradables :amor:. Sin duda es un gran platino, por lo menos para mi, no por la dificultad, si no por diversion que me brindaba :cunao:...
Lo es tio, al principio le dije a WDS y Pafff que no iba a sacar el platino, y no lo iba a hacer porque era muy largo y tenia otros juegos que jugar, jugué un dia y joder, me engancho XD, asi hasta hoy, el online es bastante divertido y con las armas doradas mas ^^, me acuerdo cuando tu sacaste el platino, verano del año pasado masomenos, que me habias agregado y a los 2 dias creo ya estabas anunciandolo y tu si por fin ! XD

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues tras solucionar mis problemas de conexión, ayer por la tarde cayó mi sexto platino:

PLATINO UNCHARTED 2

Un juegazo de los pies a la cabeza, lo tiene casi todo, quizá como siempre que un juego me engancha tanto la mayor pega que le puedo poner es su corta duración, pero como hay que jugarlo dos veces te pasas unos cuantos días entretenido. En cuanto al online ayer me metí simplemente para sacarme los dos trofeos que me faltaban para el platino y acabé jugando bastante más despues de tenerlo, vaya viciada!!!!! la pena es que no es mio y toca devolverlo asique no podré disfrutar más del online........

Unido
agosto 20, 2009
weeeno,por fin he acabado de matar tantas palomas en el gta 4 XD por diosss que son 200,ya podrian haber puesto 10 o 20 no?XDXD

aun asi me entretuve a ratos buscandolas, y actualizo la card estrenando nivel8 y con el 100% del gta.

ya solo me faltan los trofeos online para el platino,y si me toca lo mas dificil,pero bueno estoy instalando la version 1.07 del CoD WaW que me imagino que seran los trofeos de los DLC,hacia tanto tiempo que no jugaba,voy aver que tal el online para los trofeos y aver si me sacoo el platinitoo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior