Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
esta bien, yo llevo 2 dias jugando con el, los trofeos estan tiraos el juego en si es facil, para mi gusto esta bien, no es un juegazo ni nada epico pero esta entretenido.
Yo jugé al demo y me encantó, ahora voy a instalarlo :D
P.D: ME voy a quedar con 19 GB XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Con las combinaciones de objetos te refieres a que es perdible?
P.D: Que wapo me lo pasaba cogiendo un mechero, una botella y haciendo de las mias para hacer un coctel XD

Unido
octubre 12, 2009
P.D: Que wapo me lo pasaba cogiendo un mechero, una botella y haciendo de las mias para hacer un coctel XD
No ese no es perdible, pero es algo rollo. Y necesitas una lista para saber cuals son tdas las combinaciones xD perdibles solo hay 2:
El primero es no parpadear ni una sola vez al comienzo del juego y el segundo es cuando n cierta parte del juego cojas conduzcas un taxi, tienes que onducir toda la calle con la vista de cabina ( la de dentro del coxe )

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Se refería que hay un trofeo de combinaciones.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
a ver alguno sabe como sumar muchos puntos en el modo ese del Anarchy dodne solo suman (según creo yo) los coches contra otros coches y solo dan 10 puntos tengo que llegar a 5000.
pero los rivales derepente suman 300 o 400 puntos mas y no se como.

alguno sabe?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
alguno de los 5 pabos que descarga de esa cuenta, tendra que desvincularse de la cuenta de descarga.. pero vamos que eso esta prohibido hablarlo aqui.

Unido
mayo 6, 2007

ya esos son los de acrobacia pero ahy otro modo que solo cuentan los choques con los coches..saltos volteretas y demas no suman puntos a ese marcador.
Hablas de anarquia, simplemente tienes que enchufarte contra los coches todo loq ue puedas, para mi fue lo mas chungo porque no lo entendi muy bien lo que habia que hacer, chocandome y liandola lo consegui al final.

• Me gusta
Reacciones: WDS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa del Alone, se pueden repetir misiones?
Es que por culpa de mi hermano, estaba en la misión del taxi, y mi hermano se ponía, pon la vista de fuera, ponla ponla ponla ponla.... XD
Y yo no quería, y va y le da a Triangulo joo:douh:

Y me quedé sin trofeo...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Es que por culpa de mi hermano, estaba en la misión del taxi, y mi hermano se ponía, pon la vista de fuera, ponla ponla ponla ponla.... XD

Y me quedé sin trofeo...
Sí que se puede.
Le tienes que dar al Start o al Select y eliges el capítulo, también se pueden saltar.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Y me quedé sin trofeo...
Si se pueden repetir misiones, por lo que no hay ningun trofeo perdible, tu tranquilo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uffff... que bien
Ya me estaba cagando en mi hermano XD (Esto es cosa vuestra: Cagarme en mi hermano en sentido literal o figurado... XDXDXDXDXD)

Pero una duda, si por ejemplo me mato, al salir la secuencia de nuevo, se pone automaticamente la de fuera, y así no contaría el trofeo no?

Unido
octubre 12, 2009
Uffff... que bien
Ya me estaba cagando en mi hermano XD (Esto es cosa vuestra: Cagarme en mi hermano en sentido literal o figurado... XDXDXDXDXD)

Pero una duda, si por ejemplo me mato, al salir la secuencia de nuevo, se pone automaticamente la de fuera, y así no contaría el trofeo no?
na trnquilo yo m mori pilisima devecesy em dieron el trofeo a la primera xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior