Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
jojojo yo tengo 21 y en agosto hago 22 XD

que wapo el heavy rain, ayer me puse con el :p

Unido
marzo 4, 2010
pues nada si va el tema de edades yo tengo 26 :D

un temita, ¿que tal esta el Wanted? ¿los trofeos que tal?

Unido
mayo 6, 2007
Que malo es no tener ps3 y tener paypal. No he podido resistirme a la tentacion y me he pillado el Harry Potter, la saga literaria me encanto al leerla, la cinematografica no me la pierdo aunque no me llena tanto como la literaria, y la videojueguil la aparque con el tercer juego. Pero este me ha llamado la atencion, no tiene mala pinta, esta barato y tiene trofeos.

¿Que me deciis de sus trofeos?¿son facilillos no?

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Pues seguimos con las edades, yo tengo 24 tacos (para cumplir 25 este año)... joder qué mal suena ya 25... ¡¡¡cómo pasa el tiempo de rápido!!!

Bueno ya aprovecho para decir que si alguien tiene el SONIC&SEGA All Star Racing y quiere sacar el trofeo de jugar online con un amigo, que me agregue, que de mi lista de amigos ninguno tiene el juego!!!

Saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
y mi madre q me dice...." todavia juegas a la consola?? pareces un niño"

mira q sabia q hasta gente mas mayor q yo juega, y me pienso tirar asta q se me caigan los dedos jajajajajaja

edu, yo tmb al año q viene hago 25 ^^

Unido
marzo 4, 2010
Gracias esque lo he visto de segunda mano en un videoclub por 14 euros.....y me lo estoy pensado...

esta bien el juego, bastante entretenido la 1 o 2 vez, aunque 5 veces cansa un poco.. XD.... (hay que pasarcelo 5 veces) los trofeos son fáciles.
En cuanto a esto he leido en el hilo de trofeos que solo son necesarias 2 porque en los otros tres modos de juego en cuanto llegas al primer checkpoint puedes pasar directamente al ultimo capitulo y al pasartelo te salta el trofeo igual........algo así era :victoria:

No se me lo estoy pensando, porque me voy a pillar la Trilogia del GoW y también me estaba rondando la idea de pillarme el Sonic & Sega All Star Racing (me encanta el Mario Kart y parece del estilo) y el Burnout Paradise.......no se al final lo que haré, tengo un lio......XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El juego es simplon, esta entretenido pero no es cosa del otra mundo, tendras que pasarlo 2 veces entero y luego hacer el truco del checkpoint para los modos de the killer y contrareloj. los trofeos son facilillos el que mas dolores de cabeza te puede dar son los coleccionables pero en un par de dias puedes tener el platino

Unido
marzo 4, 2010
pues es posible que me lo pille porque 14 eurillos.....lo juego me saco el platino y lo vendo.

Unido
mayo 18, 2009
Venga, yo soy un veinteañero mas... 22 y en menos de un mes hago 23 =)

Que divertido es el Dead Space en imposible jajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Esta tarde debería llegarme a casa el Leisure Suit Larry, alguien sabe algo sobre la dificultad o tiempo del platino? :baaa:

Unido
agosto 20, 2009
Esta tarde debería llegarme a casa el Leisure Suit Larry, alguien sabe algo sobre la dificultad o tiempo del platino? :baaa:
pues a mi me encantan los juegos de larry,en el de ps2 me pegue un buen vicio, y aunque sea una cagada en cuanto a jugabilidad y demas,si lo pudiera pillar no lo dudaria,donde te lo has pillado y a cuanto€??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior