Pues podrás unirte al Club selecto de tenemos mas de 25 años....Pues seguimos con las edades, yo tengo 24 tacos (para cumplir 25 este año)... joder qué mal suena ya 25... ¡¡¡cómo pasa el tiempo de rápido!!!
Nadie me dice na?? jooun temita, ¿que tal esta el Wanted? ¿los trofeos que tal?
Yo no lo jugue pero he oido que son bastante faciles xD.Nadie me dice na?? joo
esta bien el juego, bastante entretenido la 1 o 2 vez, aunque 5 veces cansa un poco.. XD.... (hay que pasarcelo 5 veces) los trofeos son fáciles.Nadie me dice na?? joo
En cuanto a esto he leido en el hilo de trofeos que solo son necesarias 2 porque en los otros tres modos de juego en cuanto llegas al primer checkpoint puedes pasar directamente al ultimo capitulo y al pasartelo te salta el trofeo igual........algo así era :victoria:
esta bien el juego, bastante entretenido la 1 o 2 vez, aunque 5 veces cansa un poco.. XD.... (hay que pasarcelo 5 veces) los trofeos son fáciles.
No lo tengo tio, pero si quieres saber que tal esta el juego bajate la demo que esta en la Store.Nadie me dice na?? joo
que yo sepa es una basante cagada de juego, pero el platino es relativamente facili supongo que debe ser parecido a tu ALL STAR RACING hablando de dificultatEsta tarde debería llegarme a casa el Leisure Suit Larry, alguien sabe algo sobre la dificultad o tiempo del platino? :baaa:
pues a mi me encantan los juegos de larry,en el de ps2 me pegue un buen vicio, y aunque sea una cagada en cuanto a jugabilidad y demas,si lo pudiera pillar no lo dudaria,donde te lo has pillado y a cuanto€??Esta tarde debería llegarme a casa el Leisure Suit Larry, alguien sabe algo sobre la dificultad o tiempo del platino? :baaa: