perfe,ya estamos en contacto por aquiya xD pues por la tarde ya em informo yo de eso.
perfe,ya estamos en contacto por aquiya xD pues por la tarde ya em informo yo de eso.
Alguno lo tiene?Alguno tiene el
END WAR
B. Ultimate tiene Modo Party y las motos. el otro no.¿diferencias entre el Burnout Paradise y el Burnout Paradise Ultimante Box?
no todos tio.. solo lleva esos dos que te dije, tengo las dos versiones..que la ultimate box lleva todos los packs que se pueden comprar en psn
aiva! las operaciones son siempre chungas... haber si sale todo bien...oops, pues yo pensaba que lo traia todo... pues lo siento :buf:
--- [ Añadido ] -----
ostia puta, vaya chasco... me acabo de enterar que ahora operan de urgencia a mi tia del apéndice
espero que todo vaya bien...
Uo uo uno de mi edad, yo el 18 de Septiembre XDFelicidades skater!!
Por cierto no se si nos podremos echar el pique de aver quien se saca el platino de skate 3 antes porque aparte de tener la tele rota el Red Dead Redemption me tiene enamorado porque vaya pepino de juego que va a ser y ese probablemente me vicie a el desde la fecha de lanzamiento.
P.D: hablando de edades yo tengo 15 para 16 y cumplo el 5 de Julio un dia antes de que sean las fiestas mas internacionales de España los San Fermines!!!