WDS
Baneado.
yA yo lo tengo :jeje:
100% de la Historia digo.. me falta subir al level 10 en el online
Si te dejan el Avatar tu y yo podriamos hacer los del onlineYa que estoy sin ps3 y aburrido por aquí, que tal son los trofeos de estos juegos (me los dejaran): avatar, pure, el señor de los anillos la conquista, cod mw(4), prototype, motorstorm, tom raider underworld.
Saludos
Echale tela de tiempo hasta que podamos....Si te dejan el Avatar tu y yo podriamos hacer los del online
yo hoy acabo de empezar con el Pure y la verad es que me esta gustando, de trofeos no se como va, solo tengo 1, el de crear tu propio vehiculo, ya vere que tal se me da.Ya que estoy sin ps3 y aburrido por aquí, que tal son los trofeos de estos juegos (me los dejaran): avatar, pure, el señor de los anillos la conquista, cod mw(4), prototype, motorstorm, tom raider underworld.
Saludos
ahy la gente no croe que juegue a este juegoWDS como hevisto que aqui no te responden nadie XD ve a foro-> juegos y pon que necesitas ayuda urgente dle end war sino no te hace caso ni el tato
cuesta mucho subir al nivel 10 online?? yo voi consiguiendo pokito a poko todos los offline y luego a por todos los online.yA yo lo tengo :jeje:
ademas son pocos trofeos,pero todos los que has conseguido se hacen en un momentin,ahora para la liga master lo que puedes hacer para la temporada perfecta es simulas todos los partidos y desde que empates uno o pierdas,vuelves al menu,cargas de nuevo y lo juegas,asi se te hace mas corto,y despues para el de 10 temporadas las simulas todas,ya en el ser una leyenda es un toston que weno...Joe el pro es bastante facl de conseguir los trofeos, tengo ya el 40% de ellos....
Es de un anuncio del messenger XDPD: Oye, alguien sabe que coño puede pasarle a mi ordenador? Tengo cerrao todos los programas y escucho el sonido de un coche acelerando y frenando por la cara
Perdón por el offtopic
Son muy largos, si no es asi me lo alquilo este finde y te ayudo aunque no vaya a conseguir el platino pero por ayudar a alguien...
ahy la gente no croe que juegue a este juego
yo necesito a alguien ke le gusten los trofeos y quiera jugar para sacar los trofeos
un poco...Es de un anuncio del messenger XD
Son muy largos, si no es asi me lo alquilo este finde y te ayudo aunque no vaya a conseguir el platino pero por ayudar a alguien...
eso me gustaria saber a mi tambien, ahora empezare a jugar a ratos mientras descando del Pure y no se a cual dedicarle mas tiempo.Como os parece el platino del borderlands¿¿
No es muy difi´cil, segun tengo entendido en menos de 1 semana te lo puedes sacar.Como os parece el platino del borderlands¿¿
tio no tendras en END WAR poray tirao??------------------
Si, lo de la leyenda tiene pinta de rallar bastante xd.cuesta mucho subir al nivel 10 online?? yo voi consiguiendo pokito a poko todos los offline y luego a por todos los online.
--- [ Añadido ] -----
ademas son pocos trofeos,pero todos los que has conseguido se hacen en un momentin,ahora para la liga master lo que puedes hacer para la temporada perfecta es simulas todos los partidos y desde que empates uno o pierdas,vuelves al menu,cargas de nuevo y lo juegas,asi se te hace mas corto,y despues para el de 10 temporadas las simulas todas,ya en el ser una leyenda es un toston que weno...