WDS
Baneado.
Quien es Patxi Izco :ein: XD yo no lo conosco XD...
si yo solo soy del Barça porque tu lo odia XD XD (telo copio) Un saludo

Quien es Patxi Izco :ein: XD yo no lo conosco XD...

La verdad que es desesperante!buenas gente despues de una hora sin parar en la ultima mision lo digo:
Platino Uncharted 2:
El reino de los ladrones
![]()
![]()
PD: me duelen las rodillas mucho, cada vez que perdia cuando iba casi a matarle me daba puñetazos :buf:
o en vez de la rodilla le dolera la mano XD...tio comprate unas rodilleras para jugar a la play, aunque supongo que entonces despues te daras cabezazos contra la pared
Jaja por fin ehh!buenas gente despues de una hora sin parar en la ultima mision lo digo:
Platino Uncharted 2:
El reino de los ladrones
![]()
![]()
PD: me duelen las rodillas mucho, cada vez que perdia cuando iba casi a matarle me daba puñetazos :buf:
Yo le doy puñetazos al sofa:victoria:esta blandito
o en vez de la rodilla le dolera la mano XD...
No lo dudes XDtio comprate unas rodilleras para jugar a la play, aunque supongo que entonces despues te daras cabezazos contra la pared
Es el presidente de Osasuna

Es bastante facil el platino la verdad, lo unico algo pesado es buscar las semillas de luz. Y para mi guto es mejor juego que el tomb raider.¿El platino del Prince Of Persia es chungo?
Es que se lo voy a cambiar a uno del Foro por el TRU
¿Me recomendais el cambio?
jajajaja, me acuerdo en las esquinas que se quedaba dando como saltos callendo XDMucho mejor que el tomb raider a donde vamos a parar el tomb tiene un control horrible, este por lo menos es fluido en cuanto control, no te quedaras en un salto callendo constantemente como un tonto