Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
tio no defiendas al barça que tu eres más de Osasuna que Patxi Izco XD a los culés les va a caer una wapa wapa, hoy como calentamiento ya le cayeron 3 al Atletico de Madrid

Oye charli yo me apunto a esa quedada del Uncharted porque creo que tengo esa expansión si no me equivoco XD

Un saludo
Quien es Patxi Izco :ein: XD yo no lo conosco XD...
si yo solo soy del Barça porque tu lo odia XD XD (telo copio) Un saludo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
buenas gente despues de una hora sin parar en la ultima mision lo digo:

Platino Uncharted 2:

El reino de los ladrones

PD: me duelen las rodillas mucho, cada vez que perdia cuando iba casi a matarle me daba puñetazos :buf:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
XD XD

ademas nose que quebraderos te ha causado lazarevic... si esta tiradisimo XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
buenas gente despues de una hora sin parar en la ultima mision lo digo:

Platino Uncharted 2:

El reino de los ladrones

PD: me duelen las rodillas mucho, cada vez que perdia cuando iba casi a matarle me daba puñetazos :buf:
Jaja por fin ehh! ;) tarde o temprano tendría que caer.. felicidades y a por el próximo!

Unido
enero 13, 2008

Quien es Patxi Izco :ein: XD yo no lo conosco XD...
si yo solo soy del Barça porque tu lo odia XD XD (telo copio) Un saludo
Es el presidente de Osasuna :D no me mangues los emoticonos tio XD aunque este te lo debía por el azul del msn jajaja que cab...n XD

Por cierto mañana bajo a Bcn a patearme todo el centro, no sabrás de alguna oferta del game, fnac, carrefour, lidl? XD que voy con ganas de pillarme alguna cosa wapa y de paso recojo la copia de mi tarjeta que perdí del game :cunao:

Un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
XD.
Hay una especie de Bug para el Aplastante.
Cuando sales bajas y hay como una cosa cuadrada, pues te agarras a ella y vas girando sobre ella, y cuando se acerca a la savia le disparas a la savia hasta que el tio muera XD

Yo cuando me mataba no tenía la manía de destrozarme, pero en el BBC2 cuando me mataba un Camper le metía un puñetazo lateral al mueble XD (Vamos, con la mano cerrada dandole por el lado del meñique XD)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿El platino del Prince Of Persia es chungo?

Es que se lo voy a cambiar a uno del Foro por el TRU
¿Me recomendais el cambio?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ami no me termino de gustar el PoP por tanto no puedo decirte cuan facil es, pero si que suele acostumbrar la gente a decir, que es sencillo.

Mi PoP esta cogiendo polvo en la estanteria XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi el juego me gusto, no es gran cosa pero me gusto, es mucho mas plataformero que los otros practicamente todo es plataforma hay poco combate, graficos tipo cell shading y un platino bastante asequible, no tendras problema.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mucho mejor que el tomb raider a donde vamos a parar el tomb tiene un control horrible, este por lo menos es fluido en cuanto control, no te quedaras en un salto callendo constantemente como un tonto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mucho mejor que el tomb raider a donde vamos a parar el tomb tiene un control horrible, este por lo menos es fluido en cuanto control, no te quedaras en un salto callendo constantemente como un tonto
jajajaja, me acuerdo en las esquinas que se quedaba dando como saltos callendo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior