Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Yo estoy liado también con ese trofeo del Heavy Rain. Voy por la prueba de la mariposa, espero que me den el trofeo porque estoy siguiendo la guia de pe a pa.

Tú te pasaste las 5 pruebas? Si no es así, Ethan no llega al almacén y no te lo dan...
Yo lo conseguí dejando a Ethan en la carcel, así que hay mas variantes.

Exactamente la cosa fue:

Dejé que Scott matara a Jayden con la catana (en el club), arrestaron a Ethan sin posibilidad de escapar de la carcel porque Jayden ya estaba muerto, Madison muere en piso de Scott. Dejar morir a Lauren, Kramer y salir limpia de la tienda de las máquinas de escribir. Creo que es una de las maneras mas rápidas de conseguirlo, ya que salta varios capítulos

Unido
marzo 28, 2009
dios q recuerdos. me encantan los sonidos del menu, las materias, etc.. ojalá hicieran algún dia el remake :amor:
Joder y volver a usar materia para mi el mejor sistema igual que las invocaciones que era de lo mejor pero si al mejor juego le metes esos graficos y esa musica seria y venderia como ningun juego :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo lo conseguí dejando a Ethan en la carcel, así que hay mas variantes.

Exactamente la cosa fue:

Dejé que Scott matara a Jayden con la catana (en el club), arrestaron a Ethan sin posibilidad de escapar de la carcel porque Jayden ya estaba muerto, Madison muere en piso de Scott. Dejar morir a Lauren, Kramer y salir limpia de la tienda de las máquinas de escribir. Creo que es una de las maneras mas rápidas de conseguirlo, ya que salta varios capítulos
Muchas gracias por tu aportación! Lástima que yo no pueda seguir ese método, ya que me estoy sacando paralelamente el trofeo de "cerebrito" :buf:

Unido
septiembre 29, 2008
ola xikos una dudilla del bioshock1.me lo acabo de terminar en normal y la pregunta es: si aora me lo paso directamente en superviviente me darian tb los trofeos de pasaraselo en dificil y todos esos o ay ke pasarse el juego 3 veces???
muxas thank yous

Unido
febrero 2, 2008
Muchas gracias por tu aportación! Lástima que yo no pueda seguir ese método, ya que me estoy sacando paralelamente el trofeo de "cerebrito" :buf:
Entonces si que tienen que llegar al almacen Ethan y Jayden. Allí dejas que se mueran los dos (a Jayden lo matas y Ethan lo mata la policia)

Caso cerrado :victoria:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ola xikos una dudilla del bioshock1.me lo acabo de terminar en normal y la pregunta es: si aora me lo paso directamente en superviviente me darian tb los trofeos de pasaraselo en dificil y todos esos o ay ke pasarse el juego 3 veces???
muxas thank yous
Te los dan, igual que en todos (creo) los juegos.

Unido
noviembre 3, 2007
Entonces si que tienen que llegar al almacen Ethan y Jayden. Allí dejas que se mueran los dos (a Jayden lo matas y Ethan lo mata la policia)

Caso cerrado :victoria:
EJEM, porfavor usar el SPOILER... :douh:
Que estoy esperando a que me llege el juego y leer estos comentarios hace daño...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Para los de la quedada del rogue warrior yo este find lo tengo jodido, igual el domingo tarde noche seguramente si puede un buen rato es que son las fiestas de mi pueblo y ando de murga por hay, concretar una hora el domingo y ya os digo yo si puedo, por lo que me han contando los servidores son muy malos no se si podremos hacerlo todo en una quedada

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ostias nano que bien me viene tu fotico XD así me ahorro ir al game jajaja. ese tomb raider y dead space los veo un poco paraos ahí XD ya estaremos en contacto para encajar agendas :D lástima que no tengas el Pince of Persia para ir a por la trilogía XD

El katamari ni lo has desprecintado he? jajaja y eso que está wapo el jueguito.

Muy buena idea esta de las fotos con la colección, ya colgaré la mia por si a alguien le interesa alguno y quiere negociar sobre planos.

Un saludo :eek:lee:
Pero vosotros os los prestáis y devolvéis gratis no?

A mi me interesaría pero solo si es gratis claro..:buf:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
hombre gratis nunca... la cosa es, tu le envias un juego y te haces cargo de los gastos, y el te envia y se hace cargo de los suyos, al final pagais 8€ por un juego que podeis tener todo el tiempo que querais :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hombre gratis nunca... la cosa es, tu le envias un juego y te haces cargo de los gastos, y el te envia y se hace cargo de los suyos, al final pagais 8€ por un juego que podeis tener todo el tiempo que querais :)
Ui ui, pues a mi me interesaría mucho hacer eso, pero puede ser que alguien no te devuelva el juego y te estafe...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
se hace con gente de confianza.... si tu no confias en alguien, simplemente no lo haces y listo XD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 21, 2009

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pues si... ojala yo pudiera hacerlo tambien XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo de momento voy cambiando juegos, cuando haga varios tratos con la misma persona pues ya le comentare eso de prestarnos los juegos.

gracias a los cambios e conseguido por un Assasins Creed 2 un Heavy Rain y ahora por ese Heavy Rain voy a sacar un Darksiders, por un Terminator e sacado un Mirros Edge, y asi suma y sigue, por el precio de 1 juego te sacas otro solo pagando los gastos de envio, la 1 vez te lo piensas mucho, pero luego ya es solo cuestion de que alguien quiere cambiar el juego que tu quieres.

PD: yo estoy buscando como loco un Resident Evil 5, si alguien me lo quiere cambiar, que me mande un MP.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior