Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007

joder que bien... chaco poster...

--- [ Añadido ] -----

Me encantaaaaaaaaaa ese juego saque el platino y lo cambie porque la oferta era muy buena peor ahro alo ando buscando de nuevo se que en game esta a 8 euros pero no hay en ninguno de pamplona.

aa el platino XD..
solo tiene 2 trofeos jodidos los demas son faciles pero largos.
Pues si cuando lo acabe no lo has conseguido aun lo hablamos si quieres compañero.

Unido
julio 21, 2009
Entonces estaría bien comprar el brutal legend + el nba live 10 por 40 euros? es recomendable?
Si vas en busca del Platino del NBA solo, no merece la pena comprartelo para sacarlo, porque si te pones a jugar en unas ocho horas ya lo has sacado. Es mejor alquilartelo para conseguir el platino.

Al final, no me comprare la Gow Trilogy por una sencilla razon y de la que me he dado cuenta hoy: dentro de dos meses de nada son rebajas y por si acaso prefiero esperarme a ese tiempo para comprarla y alomejor hay alguna oferta o algo, o la puedas comprar en seminuevo.

Cuantas horas le echais a los platinos de estos dos juegos:
- Ferrari Challenge
- The Saboteur

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola a todos!

Esto no tiene nada que ver con los trofeos, pero a alguno de ustedes que hace poco haya comprado o reservado algo en fnac al dar los datos del envio, le falle lo del dni?

Es que llevo hay rato y nada sigue igual, lo que no se si llamar por telefono haber que me dicen..

Un saludo!
eso sera por la letra que abra que ponerlo todo junto y en mayuscula.

--- [ Añadido ] -----
Pues si cuando lo acabe no lo has conseguido aun lo hablamos si quieres compañero.
pudiera ser pero teniendo en cuenta el precio que esta en game.. no se. es muy barato.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me acabo de pasar el Rogue Warrior, el juego esta bien me esperaba menos

tomy, pues nose cuando ellos digan yo ya estoy listo..

Unido
julio 21, 2009
con el ferrari me pondre dentro de poco, pero el Saboteur son muchas, tiene muchos freeplays, yo no tengo el platino, pero creo que sobre 30horas o asi.
Muchas gracias, entonces para mi standars de horas es poco. Un juego es largo cuando pasa de las 50 horas, tengo ahi el Sacred que le tendre que echar otras 60 horas o asi, aparte de las 30-40 que ya le jugue, jaja

Unido
enero 13, 2008
Foto de mis juegos XD

de la foto No son mios Brutal Legend y Assassins Creed II

y Me faltan, porque están prestados o no me han llegado aun: Demons Soul, Bionic Commando, Heavy Rain, MW2, Jurassic Hunter, CoD5, UFC Disputed 2009, Burnout Paradise Ultimate, Burnout Paradise Normal, Legendary, Afrika, Donde Viven Los Monstruos y algún otro que no me acuerdo.
ostias nano que bien me viene tu fotico XD así me ahorro ir al game jajaja. ese tomb raider y dead space los veo un poco paraos ahí XD ya estaremos en contacto para encajar agendas :D lástima que no tengas el Pince of Persia para ir a por la trilogía XD

El katamari ni lo has desprecintado he? jajaja y eso que está wapo el jueguito.

Muy buena idea esta de las fotos con la colección, ya colgaré la mia por si a alguien le interesa alguno y quiere negociar sobre planos.

Un saludo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe que paso con los del Rogue Warrior al final? hoy parece que no va a ser porque no veo a nadie :S

Unido
diciembre 1, 2008
alguien con platino del heavy rain que me pueda decir que hay que hacer paso por paso en el trofeo del crimen perfecto ize todo lo que ponia en la guia y nada .
saludos espero una respuesta
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidava si alguien kiere quedar para hacer partyda de 6 amigos en aliens vs predator que me agrege grax

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ostias nano que bien me viene tu fotico XD así me ahorro ir al game jajaja. ese tomb raider y dead space los veo un poco paraos ahí XD ya estaremos en contacto para encajar agendas :D lástima que no tengas el Pince of Persia para ir a por la trilogía XD

El katamari ni lo has desprecintado he? jajaja y eso que está wapo el jueguito.

Muy buena idea esta de las fotos con la colección, ya colgaré la mia por si a alguien le interesa alguno y quiere negociar sobre planos.

Un saludo :eek:lee:
jajaj llevas razón el todo ya sabes que mi ludoteca es tu ludoteca XD el POP tengo que buscarlo que lo deje hace tiempo ya..

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Buenas, despues de una noche dura con los tesoros XD ahora vengo casi con el platino solo me falta dificil y aplastante asin que si alguien me da algun consejo de alguna mision que me lo diga en spoiler

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
alguien con platino del heavy rain que me pueda decir que hay que hacer paso por paso en el trofeo del crimen perfecto ize todo lo que ponia en la guia y nada .
saludos espero una respuesta
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidava si alguien kiere quedar para hacer partyda de 6 amigos en aliens vs predator que me agrege grax
Yo estoy liado también con ese trofeo del Heavy Rain. Voy por la prueba de la mariposa, espero que me den el trofeo porque estoy siguiendo la guia de pe a pa.

Tú te pasaste las 5 pruebas? Si no es así, Ethan no llega al almacén y no te lo dan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior