Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, esta tarde he ido de compras y he hecho dos adquisiciones:

- Assassin's Creed II, 39'95€.
- Terminator Salvation, 13'95€.

A este último he jugado una hora y media esta tarde y ya me he sacado 3 (de 9) capítulos. El platino es un momentín XD

Unido
junio 16, 2008
Bueno, esta tarde he ido de compras y he hecho dos adquisiciones:

- Assassin's Creed II, 39'95€.
- Terminator Salvation, 13'95€.

A este último he jugado una hora y media esta tarde y ya me he sacado 3 (de 9) capítulos. El platino es un momentín XD
el terminator es para alquilar porque es EXTREMADAMENTE corto.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
el terminator es para alquilar porque es EXTREMADAMENTE corto.
Lo venderé la semana que viene, tras dejárselo a un amigo. Éste me pagará la mitad entre lo que me ha valido (14€) y lo que me pagarán al venderlo (9€), es decir 2'5€. Por lo que el alquiler de 2 o 3 dias me ha valido 2'5€... tampoco es un mal negocio... :D

Por cierto señores, tengo una duda que quizás es muy tonta pero me gustaria que me la resolviérais. ¿Los trofeos de los juegos pal/uk, al meterlos en nuestra ps3, salen en español o en inglés? :buf:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Joder HOY la card no la he podido actualizar y tampoco he subido de nivel

algo relacionado con jose mota -> Hoy no, MAÑANA! XD

Unido
febrero 23, 2010
Lo venderé la semana que viene, tras dejárselo a un amigo. Éste me pagará la mitad entre lo que me ha valido (14€) y lo que me pagarán al venderlo (9€), es decir 2'5€. Por lo que el alquiler de 2 o 3 dias me ha valido 2'5€... tampoco es un mal negocio... :D

Por cierto señores, tengo una duda que quizás es muy tonta pero me gustaria que me la resolviérais. ¿Los trofeos de los juegos pal/uk, al meterlos en nuestra ps3, salen en español o en inglés? :buf:
Creo que salen en ingles, porque el saboteur todos los trofeos salen en dicho idioma.
saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

salen en el idioma que traiga el juego, yo tengo el Resistance 2 UK y los trofeos me salen en español como el juego.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
joder lordep... enhorabuena... estas que te sales XD

estoy pensando en comprarme el GTA, voy a mirar precios ahora mismo :)

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues aqui un servidor ha reservado ya la trilogia de God of War en la fnac. Pidiendola por internet te la mandan gratis por Seur y sale por 80,96 euros.
Es muuucho dinero pero bueno, como mi cumple es poco despues de que salga pues recuperare dinero.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me parece un lol que te parezca cara XD, entonces para los que tenemos la trilogy exclusiva.... que nos pareceria la nuestra jajajaja

enhorabuena por el platinazo de final fantasy, le tengo muchas ganas a ese platino, pero nunca le veo buen momento para ponerme a sacarlo XD

Unido
diciembre 4, 2008
Buenas cazatrofeos!!

Despues de unos mesecillos sin pasarme por aquí, y sin apenas sacar trofeos vuelvo, esque estaba castigado xD

Bueno, al grano, ¿Qué me decis del FEAR 2? ¿Es chungo el platino?

Unido
octubre 12, 2009
Felicidades ya veo que no es corto el platino, supongo que me diras que si aun asi te pregunto, ¿vale la pena el juego aunque digan que es el Final Fantasy mas lineal?
Este Final Fantasy es muy bueno, las batallas son las mas divertidas de la saga para mi, y el 80% del tiempo que juegas estas combatiendo xd. Bueno y los graficos......cosa fina, parecen de pelicula. Yo mas de una vez me quede parado pensando que era un video y resulto que ya estaba manejando al personaje.

Unido
mayo 6, 2007
Ya se que esos 3 juegazos valen los 80 euros, pero no ando muy sobrao de pasta y soltar 80 eurazos de golpe me duele. Deseando estoy que lo saquen ya y que me devuelvan mi ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior