WDS
Baneado.
Tioo La Varaaaaaaaaa Plaa!!.. Plaa!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh XD XD XD
el terminator es para alquilar porque es EXTREMADAMENTE corto.Bueno, esta tarde he ido de compras y he hecho dos adquisiciones:
- Assassin's Creed II, 39'95€.
- Terminator Salvation, 13'95€.
A este último he jugado una hora y media esta tarde y ya me he sacado 3 (de 9) capítulos. El platino es un momentín XD
Lo venderé la semana que viene, tras dejárselo a un amigo. Éste me pagará la mitad entre lo que me ha valido (14€) y lo que me pagarán al venderlo (9€), es decir 2'5€. Por lo que el alquiler de 2 o 3 dias me ha valido 2'5€... tampoco es un mal negocio...el terminator es para alquilar porque es EXTREMADAMENTE corto.
Creo que salen en ingles, porque el saboteur todos los trofeos salen en dicho idioma.Lo venderé la semana que viene, tras dejárselo a un amigo. Éste me pagará la mitad entre lo que me ha valido (14€) y lo que me pagarán al venderlo (9€), es decir 2'5€. Por lo que el alquiler de 2 o 3 dias me ha valido 2'5€... tampoco es un mal negocio...
Por cierto señores, tengo una duda que quizás es muy tonta pero me gustaria que me la resolviérais. ¿Los trofeos de los juegos pal/uk, al meterlos en nuestra ps3, salen en español o en inglés? :buf:
salen en el idioma que traiga el juego, yo tengo el Resistance 2 UK y los trofeos me salen en español como el juego.Lo venderé la semana que viene, tras dejárselo a un amigo. Éste me pagará la mitad entre lo que me ha valido (14€) y lo que me pagarán al venderlo (9€), es decir 2'5€. Por lo que el alquiler de 2 o 3 dias me ha valido 2'5€... tampoco es un mal negocio...
Por cierto señores, tengo una duda que quizás es muy tonta pero me gustaria que me la resolviérais. ¿Los trofeos de los juegos pal/uk, al meterlos en nuestra ps3, salen en español o en inglés? :buf:
:trofeolatino FINAL FANTASY XIII :trofeo:
Ver adjunto {nombre}
Porfin e tardao 138:06H A merecido la pena muy buen juego :hola:
felicidades tomy:trofeolatino FINAL FANTASY XIII :trofeo:
Ver adjunto {nombre}
Felicidades ya veo que no es corto el platino, supongo que me diras que si aun asi te pregunto, ¿vale la pena el juego aunque digan que es el Final Fantasy mas lineal?:trofeolatino FINAL FANTASY XIII :trofeo:
Ver adjunto {nombre}
Vale la penaFelicidades ya veo que no es corto el platino, supongo que me diras que si aun asi te pregunto, ¿vale la pena el juego aunque digan que es el Final Fantasy mas lineal?
Este Final Fantasy es muy bueno, las batallas son las mas divertidas de la saga para mi, y el 80% del tiempo que juegas estas combatiendo xd. Bueno y los graficos......cosa fina, parecen de pelicula. Yo mas de una vez me quede parado pensando que era un video y resulto que ya estaba manejando al personaje.Felicidades ya veo que no es corto el platino, supongo que me diras que si aun asi te pregunto, ¿vale la pena el juego aunque digan que es el Final Fantasy mas lineal?