Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Añado una cosa: Aquí parece ser que últimamente hay personas que se fijan más en los trofeos de los demás que en sus propios trofeos. Miran lo que quieren ver, es decir, si se ha utilizado un Savedata o no. En vez de preocuparos por los "Hackings" que hagan los demás preocuparos más de que vosotros no cometaís ese error.
PD: Esto va dirigido en general, no me refiero a nadie concretamente.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como dice WDS, dejemoslo, para mi lo mejor es, si hay alguein qeu hacer Cheats, se comunica en el hilo, se le sanciona, y ya está, no se le responde ni nada.

Así no hay peleas.

Joder, nivel 17/22 en el BBC2 para el platino XD

Unido
octubre 23, 2007
Tramposo/a:

Que hace trampas, especialmente en el juego.

Trampas:

Cheater (del inglés cheat "trampa, engaño, timo") es el nombre usado en el ambiente de los videojuegos para referirse al gamer (un tipo de videojugador) que usa cheats en los videojuegos; los cheaters frecuentan el ambiente de los juegos multijugador en línea.

Ha conseguido2/3 platinos, a mi me parece que hace trampas...
Yo no he dicho, que no haya echo trampas, pero podríais sustituir la palabra "tramposo/a" por un símil que no "moleste" tanto.

Unido
mayo 15, 2008
Si las bases están claras no tiene por qué haber discusiones. Los que organizan esta lista han dejado claro que si se hacen trampas tomarán medidas, así ateneos a las consecuencias, que nadie os obliga a participar en este hilo, mucho menos si no estáis conformes con las reglas.

No creo que sea necesario abrir un debate sobre esto, así que mejor dejarlo porque si os calentais vendré a calmaros XD

Saludos:hola:

Unido
octubre 23, 2007
Una pregunta WDS: Estoy sancionado, pero yo solo e hackeado:
-El platino del Socom
-2 trofeos del FIFA 10
¿Por qué tengo 3 X?

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Pafff o WDS, cuando podais me quitais del Ranking, pero no como sancionado, si no definitivamente. Gracias.

A cuidarse.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO EL PADRINO 2​

Muy entretenido pero a la vez algo repetitivo con graficos mas bien mediocres XD

Saludos!
Felicidades, yo lo quiero, pero no lo veo barato por ningun lado, hoy e ido a por el y me e quedado con las ganas, al final no e salido con las manos vacias y me e llevado el Ferrari Challenge.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
La unica regla que hay y ay que saltarsela, me parece triste esto es un post que reina el buen rollo y las ayudas en los trofeos y los pekeños pikes en las posiciones pero porque hacer trampas con la gente que convive con nosotros y nos ayudamos mutuamente en este post para mi s l mejor post que hay y en el que juguemos limpio y la unica regla que nos ponemos entre NOSOTROS es jugar limpio porque cualquiera puede ir y alkilarse un par de juegos y conseguir l platino pero entonces donde esta la gracia¿? en hacer trampas en los trofeos? nunca lo entendere, pero no pasa nada la vida sigue pero en este post las trampas no son bienvenidas

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Una pregunta WDS: Estoy sancionado, pero yo solo e hackeado:
-El platino del Socom
-2 trofeos del FIFA 10
¿Por qué tengo 3 X?
por el Dead Space.... ahy cosas incomprensibles.
como obtener el trofeo de pasa un nivel por ejemplo el 4 y luego el 3.. o que el platino coincida con terminar el level 11 en vez de con el 12 que es el ultimo
o tener el trofeo de pasartelo en cualquier dificultad con el de difícil ya que el de el modo difícil se desblokea cuando te pasa el juego en cualquier dificultad.

--- [ Añadido ] -----
Pafff o WDS, cuando podais me quitais del Ranking, pero no como sancionado, si no definitivamente. Gracias.

A cuidarse.
Ok..........

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues dae prisa novaya a ser que te quedes sin tu premio:buf:

Trofeo:
Objeto que se da en señal de victoria o como premio por haber vencido en una competición o haber obtenido uno de los mejores puestos.

Si sacamos los trofeos es para sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho para lograr conseguirlos, del tiempo que hemos sudado hasta conseguirlos.
Si te enorgullece tu magnifica habilidad para usar un pendrive....eso no es para estar orgulloso ya que con tu IDcard alardeas de cosas que han conseguido otros....pero ahora poco vas a alardear porque si tu objetivo es estarentre los primeros de España, tranquila que ellos son como tu, unos tramposos.
Tu si que no puedes enorgullecerte de tu capacidad de lectura, porque repito... yo no he hackeado absolutamente nada, me lo han echo a mí ;)

Unido
octubre 23, 2007

por el Dead Space.... ahy cosas incomprensibles.
como obtener el trofeo de pasa un nivel por ejemplo el 4 y luego el 3.. o que el platino coincida con terminar el level 11 en vez de con el 12 que es el ultimo
o tener el trofeo de pasartelo en cualquier dificultad con el de difícil ya que el de el modo difícil se desblokea cuando te pasa el juego en cualquier dificultad.

--- [ Añadido ] -----

Ok..........
Ya me imaginaba que tendría que hablar respecto al Dead space:
Haber, yo este juego me lo alquilé cuando sacaron una actualización para el mismo con trofeos, hasta ahí todo bien. Esto hace más de un año, llegué a mi casa y empezé a jugar, me dieron mi primer trofeo, el de pasarte el capítulo 1 creo que era el de pasarse el Capítulo 1, continué hasta el 4, pero al pasarme el capítulo 4 no me dieron el trofeo y yo: ¿Eh?. Seguí jugando, pero a partir de este error, glitch o lo que sea tampoco me funcionaban los trofeos de las armas, y puedes comprobarlo. Seguí jugando hasta el capítulo 11, no me salieron los trofeos del Capítulo 8,9,10 creo. Yo estaba hasta los "cojones" por lo que fuí al Videoclub y le dije a la dependienta [amiga mia] mi problema con los trofeos de este juego y ella dijo que vale, por lo que devolví el juego y no pasó nada.En estos dias me lo dejó un kolega mio, seguí jugando, y otra vez con lo mismo me pasé el capítulo 11 y nada ni 1 trofeo, pero sin embargo en el 12 sí, cosa que no entiendo pero bueno. Por lo que lo finalizé en modo dificil, empezé en imposible y me tiré desde por la mañana hasta por la noche fundiendomelo, y puedes preguntarselo a un kolega que estuvo en mi casa, tenía solo ese dia para conseguir el platino, ya que al dia siguiente mi kolega quería ir a venderlo en el GAME.
Aquí tienes mi "excusa" por los trofeos de este juego...un juegazo pero, el que más problemas me ha ocasionado
PD: El modo dificl lo tienes al empezar, y el de imposible te lo dan al finalizarlo en dificil.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: WDS

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los tramposos a la hoguera y no pienso usar un eufemismo para que le suene bien a nadie es lo que se ha hecho y es como lo llamare, "yo no lo hice me lo han hecho" y yo pregunto: no tenias conocimiento de causa? En mi opinion se deverian de endurecer las normas un platino y fuera del ranking porque los que no lo han hecho aun pasada la sancion siguen en desventaja.

Unido
octubre 23, 2007
Yo ya he explicado lo del Dead Space, WDS si quieres echarme hazlo, pero por favor borrame de lo de SANCIONADOS y si estoy sancionado 2 meses pues nada, a esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior