por el Dead Space.... ahy cosas incomprensibles.
como obtener el trofeo de pasa un nivel por ejemplo el 4 y luego el 3.. o que el platino coincida con terminar el level 11 en vez de con el 12 que es el ultimo
o tener el trofeo de pasartelo en cualquier dificultad con el de difícil ya que el de el modo difícil se desblokea cuando te pasa el juego en cualquier dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Ok..........
Ya me imaginaba que tendría que hablar respecto al Dead space:
Haber, yo este juego me lo alquilé cuando sacaron una actualización para el mismo con trofeos, hasta ahí todo bien. Esto hace más de un año, llegué a mi casa y empezé a jugar, me dieron mi primer trofeo, el de pasarte el capítulo 1 creo que era el de pasarse el Capítulo 1, continué hasta el 4, pero al pasarme el capítulo 4 no me dieron el trofeo y yo: ¿Eh?. Seguí jugando, pero a partir de este error, glitch o lo que sea tampoco me funcionaban los trofeos de las armas, y puedes comprobarlo. Seguí jugando hasta el capítulo 11, no me salieron los trofeos del Capítulo 8,9,10 creo. Yo estaba hasta los "cojones" por lo que fuí al Videoclub y le dije a la dependienta [amiga mia] mi problema con los trofeos de este juego y ella dijo que vale, por lo que devolví el juego y no pasó nada.En estos dias me lo dejó un kolega mio, seguí jugando, y otra vez con lo mismo me pasé el capítulo 11 y nada ni 1 trofeo, pero sin embargo en el 12 sí, cosa que no entiendo pero bueno. Por lo que lo finalizé en modo dificil, empezé en imposible y me tiré desde por la mañana hasta por la noche fundiendomelo, y puedes preguntarselo a un kolega que estuvo en mi casa, tenía solo ese dia para conseguir el platino, ya que al dia siguiente mi kolega quería ir a venderlo en el GAME.
Aquí tienes mi "excusa" por los trofeos de este juego...un juegazo pero, el que más problemas me ha ocasionado
PD: El modo dificl lo tienes al empezar, y el de imposible te lo dan al finalizarlo en dificil.
Saludos.