Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
No te hace falta pagar el juego entero creo que tienes que dar un minimo de 5 euros para que te validen la reserva, por lo menos en gamestop que es el que me pilla a mi cerca de casa, en game nunca he reservado pero digo yo que sera parecido
En el Game reservas el juego por un solo euro y puedes anular la reserva cuando quieras antes de salir el juego. Por eso, yo siempre reservo en el Game porque es mucho mas barato y te cuesta solo un euro que siempre lo encuentras en tus bolsillos, XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para hacer la reserva simplemente das 1€ y el dia que vayas a recoger el juego (ellos te avisan via SMS) te descuentan ese euro que has adelantado.

No os agobieis por reservarlo, mas que nada porque el GOW Collection en unos meses estara tirado de precio ya que es una remasterizacion de un juego de PS2, por lo que no creo que se mantenga por mucho tiempo en 40€

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@skater

esta en proceso de investigacion, en la mayor brevedad espero obtener noticias :)

@twisted

gracias tiooo, no me metereis en la secta del fifa 10 jajajajaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Felicidades Arraska tio por conseguir los requisitos ahora toca esperar, a mi me tocó esperar 2 días, me imagino que es lo que tardan en revisar que no haya trampa ni nada raro para darte el "Sí, quiero" XD A ver si subes pronto que ya te estamos esperando en el barrio jajaja y pillate el FIFA :D

WDS el Prison Break que tal está hablando sin paños calientes, es una buñiga como una casa o se puede considerar un juego decente? es que a mi me gustó la serie y no sé si será otra copia barata como la de SAW.

Yo sigo dándole al AFRIKA que me ha robado el corazón :amor: XD llevo exactamente 27 horas de juego y un 22% de trofeos, vamos que es largo de cojones pero vale la pena

charli_el buena tioooo! a quien has eliminado? jajajaja no veas si la tenías petada la agenda de contactos nen XD

Un saludo
Jajaja tu hablas para todo el mundo.. XD

Bueno croe que te voy a decepcionar.. el juego de PB. es del estilo de SAW... solo toma algunas partes d ela serie, los protagonistas son reales si, pero te deja con un montón de incógnitas como para ke te enganches a la serie, por lo menos eso e slo que a mi me pareció. XD..

pero lo que es el juego esta bien, aunque ahy algunas partes en la que solo se basa en infiltración pura y dura sin dar un puñetazo a nadie y eso me aburre un poco, luego ahy mas partes donde si que peleas y demás, aparte tiene un modo versus que es para pelear de dos y eso.

espero que Slannn no dure tanto XD. no lo e jugado pero por lo ke dices ganas no me faltan XD XD

--- [ Añadido ] -----
@skater

esta en proceso de investigacion, en la mayor brevedad espero obtener noticias :)

@twisted

gracias tiooo, no me metereis en la secta del fifa 10 jajajajaja
Quiero ser BlueMan........ :(:(:(:(:(:(...... 809 Gracias el Cod. de mi pais XD XD

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

Bueno croe que te voy a decepcionar.. el juego de PB. es del estilo de SAW... solo toma algunas partes d ela serie, los protagonistas son reales si, pero te deja con un montón de incógnitas como para ke te enganches a la serie, por lo menos eso e slo que a mi me pareció. XD..

pero lo que es el juego esta bien, aunque ahy algunas partes en la que solo se basa en infiltración pura y dura sin dar un puñetazo a nadie y eso me aburre un poco, luego ahy mas partes donde si que peleas y demás, aparte tiene un modo versus que es para pelear de dos y eso.

espero que Slannn no dure tanto XD. no lo e jugado pero por lo ke dices ganas no me faltan XD XD

--- [ Añadido ] -----

Quiero ser BlueMan........ :(:(:(:(:(:(...... 809 Gracias el Cod. de mi pais XD XD
mañana si me ves conectado en msn, me hablas, y te comento en un momento de donde sacaba yo las yellowstar :)

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 13, 2008

--- [ Añadido ] -----

es que eres un poco perrillo tio XD te he mandado unas cuantas fuentes pero es que las noticias es lo de menos, lo que tienes que estar pendiente es de las noticias que van posteando en el Sugiere más que nada para que no te inflen a infracciones, hay muchos tiburones sueltos en el sugiere de toda la vida como maderako, sabroso, noojit que siempre van un paso por delante, no sé como pero las consiguen antes XD

Es sólo a dedicarle un poco de tiempo y vigilar lo que salga con lo que la peña postea, y siempre con un poco de criterio de si vale la pena ponerlo o no que Varrelo no perdona y va cerrando noticias a 100 x hora XD

Un saludo futuro picoleto :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 6, 2007
Bieeeeeen, ayer dia redondo, me quedo hasta las mil en la universidad por unos putos proyectos de programacion y fundamentos de computadores, llego a mi casa, miro en amazon unos libros y llego al paso final para ver cuanto valdria todo, me equivoco, los pido (35 eurazos) y no me deja cancelarlos porque dice que ya me lo estan preparando, menos mal que eran libros que queria. Y cuando aun era salvable el dia... Pi pi pi, mi hermano me dice que se ha vuelto a joder la ps3!!!! Ya van 3 veces!!! Asi que ya he avisado a los de la tienda para que vuelvan otra vez a por ella. Si es que hay dias que es mejor no levantarse.

:douh:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bieeeeeen, ayer dia redondo, me quedo hasta las mil en la universidad por unos putos proyectos de programacion y fundamentos de computadores, llego a mi casa, miro en amazon unos libros y llego al paso final para ver cuanto valdria todo, me equivoco, los pido (35 eurazos) y no me deja cancelarlos porque dice que ya me lo estan preparando, menos mal que eran libros que queria. Y cuando aun era salvable el dia... Pi pi pi, mi hermano me dice que se ha vuelto a joder la ps3!!!! Ya van 3 veces!!! Asi que ya he avisado a los de la tienda para que vuelvan otra vez a por ella. Si es que hay dias que es mejor no levantarse.

Que putada tio, joder.. tienes garantia? De cuantos GB es?

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues actualizo mi card POR FIN!!!! estrenando nuevo nivel (nivel 9).

Espero volver a actualizarla a no muy tardar con los dos platinos del Uncharted y del NFS Shift ;-)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
espero que no te pase como ami con la ops, trabajo sucio XD XD XD

me falta eso para que me salte el trofeo de 69 estrellas, 1 estrella en cada ops, y el platino XD XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Una gran duda resuelta sobre el final de GOW3 el director del juego sitg amussen nos lo aclara en una entrevista a la play mag francesa AVISO GRAN SPOLEIR
PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Unido
septiembre 29, 2008

joder ke putada, aber si te la rreglan pronto y podemos exar unos vicios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior