Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
no me lo puedo creer... me ha actualizado la card!!!! XD
como es que aun no han subido a arraska?? :(

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no me lo puedo creer... me ha actualizado la card!!!! XD
como es que aun no han subido a arraska?? :(
pues a mi no me actualiza bien, si miras mi perfil si que sale con el platino del heavy rain, si miras la card no sale actualizada, vaya mierda.

arraska subira cuando el mismo avise a un lord/duque de que cumple los requisitos para ser pitufo.

EDITO:

MILAGRO DIVINO, actualice la card esta mañana, y ahora mismo se acaba de cambiar y por fin me sale el platino del heavy rain.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Al fin se actualizó la card!! vaya subidón que he pegado...

Aunque llevaré a partir de ahora una época de bajada ya que solo puedo jugar una hora al día (oficial) mas las que mis padres no se den cuenta y pueda cogerla.. en fin..

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008

Espero que lo haga bien bonito y ordenado.:amor:
Legon si necesitas texto, logos y cosas asi para que que de mejor me dices y aunque no me digas expresare mis ideas XD XD XD
ok, muchas gracias, si me ayudas con los logos mejor que mejor xD Yo te doy via libre a tu creatividad xD

• Me gusta
Reacciones: WDS

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno bueno señores, mañana me cojo AC II y El Padrino II... y reservo Red Dead Redemption :D

Qué lástima que el Uncharted 2 siga tan caro aún...

Unido
julio 21, 2009
No creo que se agote porque sacan esta por que la otra mas guay se agoto muy rapido xD ademas esta es mas facil de fabricar y les va a dar muchas ganancias.
Pero, por si acaso yo lo ire a reservar. Poruqe le otro dia fui a Game y en las caratulas del God of War III ponia AGOTADO. Asi que mejor andarse con cuidado por si se agota o algo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Y para reservar hay que pagar el juego antes? Esque este mes ando flojo de pasta
No te hace falta pagar el juego entero creo que tienes que dar un minimo de 5 euros para que te validen la reserva, por lo menos en gamestop que es el que me pilla a mi cerca de casa, en game nunca he reservado pero digo yo que sera parecido

Unido
enero 13, 2008
Felicidades Arraska tio por conseguir los requisitos ahora toca esperar, a mi me tocó esperar 2 días, me imagino que es lo que tardan en revisar que no haya trampa ni nada raro para darte el "Sí, quiero" XD A ver si subes pronto que ya te estamos esperando en el barrio jajaja y pillate el FIFA :D

WDS el Prison Break que tal está hablando sin paños calientes, es una buñiga como una casa o se puede considerar un juego decente? es que a mi me gustó la serie y no sé si será otra copia barata como la de SAW.

Yo sigo dándole al AFRIKA que me ha robado el corazón :amor: XD llevo exactamente 27 horas de juego y un 22% de trofeos, vamos que es largo de cojones pero vale la pena

charli_el buena tioooo! a quien has eliminado? jajajaja no veas si la tenías petada la agenda de contactos nen XD

Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior