Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.allps3trophies.com/:jeje:

aqui los trofeos del nuevo juego que sacaran al final de este mes, el SOUTH AFRICA 2010, es decir , el mundial i el juego es exactamente como fifa
:ein::cunao:

aqui entrareis en una pagina i creo que el 3 o 4 juego que sale es este, entrais i alli tendreis los trofeos

es que no se porque no me dejaba hacer un enlace directo a aquella pagina:buf::eek:lee::cunao::victoria::hola:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
A alguien que tenga el dark void, los trofeos de colisionar con los ovnis y esas cosas, mejor acerlos cuando me lo acabe, en el nivel mas facil ???

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A alguien que tenga el dark void, los trofeos de colisionar con los ovnis y esas cosas, mejor acerlos cuando me lo acabe, en el nivel mas facil ???
eso te sale solo tio, yo lo hice en el modo difícil la única partida que jugué y ahy varias zonas donde luchas contra ovnis lo que tienes que hacer es robar ovnis e ir a destruir los demás y de vez en cuando chocas y asi las vas acumulando, si buscas el trofeo es peor porque nunca le das a los cabroncetes esos.

Unido
septiembre 29, 2008
Lo malo de hacer un post aparte para el ranking junior es que al final los del ranking junior hablaran en ese post y los de aqui hablaremos aqui, ¿no?

Por cierto, ¿que habeis hecho con la actualizacion nueva los que teneis ps3 de 60gb? Yo aun no la he instalado, pero claro, no puedo actualizar los trofeos si no la instalo.

Poncesito agregame tu si puedes para los online de Overlord 2.
ok, esta tarde mismo te agrego y aber si nos los sacamos rapido

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
un amigo mio me ha pedido el juego de COD World at War ( que yo no e jugado casi nada por que no me aclaro en los shooter soy malisimo aunque nunca me e puesto a jugar seriosamente porque no me dan ganas) weno a lo que vamos i el el unico juego que tiene con disponibilidad de trofeos es el Mercenaries 2.... que tal el platino de este juego?? que puntuacion i cuantas horas para el platinium????
contestad rapido plis debo dar una respuesta, gracias muchas gracias muchisimas gracias... saludos
yo le tengo, te lo cambio por un Resident Evil 5XDXD, es como un GTA pero solo de guerra, tiene unos fallos alucinantes, pero es largo y a mi me resulto entretenido.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Platino Nº42 :trofeo:

Por fin ya me puedo poner con el GOW3!!!

PD: Por que solo puedo actualizar la card entre las 00.00 y las 06.00???? Sino siempre me da Error #5006
Felicidades tio.....:cunao:

joder viendo el logo de Bio2.. pienso cuantas vueltas y cambios harían para colocar la mariposa en ese punto, imaginaros en cuantos sitios diferentes la pusieron antes de acabar ahi.. XD

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Me he quedado con 29 monedas en el dante's, es decir, a 1 puto trofeo para el platino... me lo tendré que pasar otra vez... MIERDA.

Bien, card actualizada, esta tarde voy a ir a comprarme juegos, ¿Cuales me recomendais baratos con trofeos? Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya me ha llegado el Rogue Warrior, mil gracias pafff! a los de mi grupo del Rogue tengo agregados a todos menos a tomybeckham, bueno, como digais vosotros, quien organizara las horas y todo eso?

Unido
febrero 6, 2009
Yo estoy buscando el platino de the saboteur, Uncharted 2 y PES 2010.
En el Saboteur me queda algunos trofeos sueltos y los trofeos de freeplay que son un coñazo..En el Uncharted pasarmelo en dificil, aplastante y los tesoros, y en el PES trofeos sueltos.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Ya me ha llegado el Rogue Warrior, mil gracias pafff! a los de mi grupo del Rogue tengo agregados a todos menos a tomybeckham, bueno, como digais vosotros, quien organizara las horas y todo eso?
Pues yo me pillare el juego el viernes (cuando me dan la paga XD) y de horarios por mi no hay problema, puedo entre semana de 12.00 a 02.00 y fines de semana 24h

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
arraska conectate rapido k ya eres pitufo!!!!!!!
801 gracias :)

PD: yo estoy pendiente a ver si me dan mi primera estrella :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
gracias men!

suerte con las estrellas, y el mejor consejo que te pueden dar, ten paciencia. Porque son muy estrictos a la hora de elegir una noticia, y hay mucha gente al acecho en busca de estrellas jejejeje

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
gracias men!

suerte con las estrellas, y el mejor consejo que te pueden dar, ten paciencia. Porque son muy estrictos a la hora de elegir una noticia, y hay mucha gente al acecho en busca de estrellas jejejeje
Enhorabuena por alcanzar los requisitos de colaborador de nivel 1, como es que todavía no tienes el nombre en azul??

Unido
marzo 28, 2009
Yo puedo jugar todas las tarde 17:30 o 18 puedo empezar y los fines de semana menos sabado apartir de las 20:00 k salgo

Para los del resistance estama mañana deje la play y actualice el Resistance que tenia mucho que descargar :jeje: asik cuando digais kedamos para jugar

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
me parece que se abria un comité por si el candidato era apto, pero como diria un sabio: "clarisisimamenteee, este es uno" XD ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior