ya me uni al Clan ,mirando las estadistikas llevo 41 muertes xD ke sufrimiento
jejejeje la pua es que no tenga el platino del mw2 aun jajajajaj
aver si pronto me lo saco y depaso subo a azul![]()
eso te sale solo tio, yo lo hice en el modo difícil la única partida que jugué y ahy varias zonas donde luchas contra ovnis lo que tienes que hacer es robar ovnis e ir a destruir los demás y de vez en cuando chocas y asi las vas acumulando, si buscas el trofeo es peor porque nunca le das a los cabroncetes esos.A alguien que tenga el dark void, los trofeos de colisionar con los ovnis y esas cosas, mejor acerlos cuando me lo acabe, en el nivel mas facil ???
ok, esta tarde mismo te agrego y aber si nos los sacamos rapidoLo malo de hacer un post aparte para el ranking junior es que al final los del ranking junior hablaran en ese post y los de aqui hablaremos aqui, ¿no?
Por cierto, ¿que habeis hecho con la actualizacion nueva los que teneis ps3 de 60gb? Yo aun no la he instalado, pero claro, no puedo actualizar los trofeos si no la instalo.
Poncesito agregame tu si puedes para los online de Overlord 2.
yo le tengo, te lo cambio por un Resident Evil 5XDXD, es como un GTA pero solo de guerra, tiene unos fallos alucinantes, pero es largo y a mi me resulto entretenido.un amigo mio me ha pedido el juego de COD World at War ( que yo no e jugado casi nada por que no me aclaro en los shooter soy malisimo aunque nunca me e puesto a jugar seriosamente porque no me dan ganas) weno a lo que vamos i el el unico juego que tiene con disponibilidad de trofeos es el Mercenaries 2.... que tal el platino de este juego?? que puntuacion i cuantas horas para el platinium????
contestad rapido plis debo dar una respuesta, gracias muchas gracias muchisimas gracias... saludos
Felicidades tio.....:cunao:Platino Nº42 :trofeo:
![]()
Por fin ya me puedo poner con el GOW3!!!
PD: Por que solo puedo actualizar la card entre las 00.00 y las 06.00???? Sino siempre me da Error #5006
Pues yo me pillare el juego el viernes (cuando me dan la paga XD) y de horarios por mi no hay problema, puedo entre semana de 12.00 a 02.00 y fines de semana 24hYa me ha llegado el Rogue Warrior, mil gracias pafff! a los de mi grupo del Rogue tengo agregados a todos menos a tomybeckham, bueno, como digais vosotros, quien organizara las horas y todo eso?
Enhorabuena por alcanzar los requisitos de colaborador de nivel 1, como es que todavía no tienes el nombre en azul??gracias men!
suerte con las estrellas, y el mejor consejo que te pueden dar, ten paciencia. Porque son muy estrictos a la hora de elegir una noticia, y hay mucha gente al acecho en busca de estrellas jejejeje
Yo puedo jugar todas las tarde 17:30 o 18 puedo empezar y los fines de semana menos sabado apartir de las 20:00 k salgoYa me ha llegado el Rogue Warrior, mil gracias pafff! a los de mi grupo del Rogue tengo agregados a todos menos a tomybeckham, bueno, como digais vosotros, quien organizara las horas y todo eso?
Porque aun tiene que pasar la ultima prueba que vosotros no os la creeis pero no todos que llegan a los requisitos pasan a colaboradoresEnhorabuena por alcanzar los requisitos de colaborador de nivel 1, como es que todavía no tienes el nombre en azul??
Por curiosidad... cual es la última prueba??Porque aun tiene que pasar la ultima prueba que vosotros no os la creeis pero no todos que llegan a los requisitos pasan a colaboradores