Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
malditas ops... me estan dificultando mucho el platino... me faltan aun las dos de antes... a pillar y trabajo sucio, que asco.....

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
malditas ops... me estan dificultando mucho el platino... me faltan aun las dos de antes... a pillar y trabajo sucio, que asco.....
¿las estas haciendo con alguien o solo?

Si estas solo lo veo normal pero si estas con alguien no entrañan mayor dificultad xD

saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si quieres yo te ayudo en la de trabajo sucio, que es la de rescatar a los rehenes en la plataforma petrolifera, la de a pillar hay un video que muestra la forma de sacarselo solo en muy poco tiempo.

prueba como el video, y con pocos intentos lo conseguiras, yo la hice con mi hermano, pero tarde mas de 15 minutos y mas de 20 intentos, con unos 10 minutos por intento.

para la de trabajo sucio si te ayudo, creo que en 2 intentos como mucho la sacamos, ya e ayudado a algunas personas del foro y esa me la hago yo solo, tu solo me tienes que cubrir y reanimar cuando caiga.

si quieres mañana hablamos y vemos que dia y a que hora te ayudo con la de trabajo sucio.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
gracias por el video, y por la disposicion :) si veo que no me los saco
recurrire ati :)

las estoy haciendo solo XD

Unido
diciembre 9, 2009
chicos, una duda del R2:

para el trofeo de los berseks en el modo competicion, tiene q ser en partidas puntuables o no?? esq me hago un lio con eso, xq si creo una partida no puntua, con lo cual no opto a los puntos para el trofeo de 1.000.000, pero... y para las muertes??

osea, las 10.000 tienen q ser en partidas puntuables o en las no puntuables??

y otra cosa, sea al final como sea... donde miro exactamente cuantas muertes llevo?? xq no se si tengo q sumar las de puntuables y las de no, o solo unas u otras...o q leches.

gracias chicos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo ni idea chiki :S

xfin la de a pillar echa :) gracias de nuevo por el video. Ahora me falta la otra y platino al canto :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO HEAVY RAIN

Juegazo, no me esperaba algo asi por parte de este juego, me a encantado, y ya me lo quito de encima de una vez por todas y consigo me 19º Platino

Ahora voy por el Burnout, que los pocos trofeos que tengo son todos online, espero tardar menos en conseguir su platino, aunuqe lo ire alternando con el Pure y el Borderlands para no saturarme de 1 solo juego como me a pasado con el Heavy Rain.

ahora lo quiero cambiar por alguna novedad del 2010 para no tener el juego cogiendo polvo en la estanteria.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pufff nada que asco de ops la de trabajo sucio... mañana la intentare con un colega... por hoy lo dejo a 66/69

enhorabuena por el platino :)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Joder siempre que me paso por aqui (que ultimamente lo hago todos los dias antes de irme a la cama XD) me entran ganas de jugar a juegos que deje a medias, asique... ¡¡Me apunto al clan de Resistance 2!!, el viernes que ire al Game a por el Rogue Warrior me hare tambien con el Resistance de 2da mano XD

Unido
agosto 20, 2009
chicos, una duda del R2:

para el trofeo de los berseks en el modo competicion, tiene q ser en partidas puntuables o no?? esq me hago un lio con eso, xq si creo una partida no puntua, con lo cual no opto a los puntos para el trofeo de 1.000.000, pero... y para las muertes??

osea, las 10.000 tienen q ser en partidas puntuables o en las no puntuables??

y otra cosa, sea al final como sea... donde miro exactamente cuantas muertes llevo?? xq no se si tengo q sumar las de puntuables y las de no, o solo unas u otras...o q leches.

gracias chicos
creo que si,que todo tiene que ser en partidas puntuables,al igual que las 10K sino que alguien me rectifique,y para mirar las bajas le das a perfil y te sale campaña competitivo y cooperativo,le das a competitivo y te sale el numero de bajas,muertes,muertes con cada arma,todo eso.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Como ya dije ayer prevenía un platino más para esta semana así que me teneis anunciandolo esta vez ha sido:

God of War II

Quiere decir que ya he terminado la GOW collection, a ver si también logro hacerme con el de GOW 3 para esta semana aunque lo veo dificil.
Saludos!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Vas mas o menos como yo XD que me saque la collection, y ahora ando con el 3 XD

enhorabuena y a por el 3!!
--- [ Añadido ] -----
Si necesitas ayuda para esa operacion que te falta avisame si quieres y te hecho una mano, veras como en un momento sacas el platino
si veo que necesito un capote, no dudare en pedirte :)

gracias

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como ya dije ayer prevenía un platino más para esta semana así que me teneis anunciandolo esta vez ha sido:

God of War II

Quiere decir que ya he terminado la GOW collection, a ver si también logro hacerme con el de GOW 3 para esta semana aunque lo veo dificil.
Saludos!!
mas o menos 2 dias tarde yo en cada platino del collection, el 3 me duro un poco mas por que jugaba menos tiempo.

sacar platinos tan rapido para luego ponerme con el Heavy Rain y se me hizo eterno el platino.

Unido
febrero 14, 2010
un amigo mio me ha pedido el juego de COD World at War ( que yo no e jugado casi nada por que no me aclaro en los shooter soy malisimo aunque nunca me e puesto a jugar seriosamente porque no me dan ganas) weno a lo que vamos i el el unico juego que tiene con disponibilidad de trofeos es el Mercenaries 2.... que tal el platino de este juego?? que puntuacion i cuantas horas para el platinium????
contestad rapido plis debo dar una respuesta, gracias muchas gracias muchisimas gracias... saludos

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
un amigo mio me ha pedido el juego de COD World at War ( que yo no e jugado casi nada por que no me aclaro en los shooter soy malisimo aunque nunca me e puesto a jugar seriosamente porque no me dan ganas) weno a lo que vamos i el el unico juego que tiene con disponibilidad de trofeos es el Mercenaries 2.... que tal el platino de este juego?? que puntuacion i cuantas horas para el platinium????
contestad rapido plis debo dar una respuesta, gracias muchas gracias muchisimas gracias... saludos
Yo al Mercenaries 2 jugue antes de que tuviera trofeos, lo alquile y al dia siguiente ya lo devolvi de lo malisimo que era, el mapeado horrible y fatal acabado (texturas, objetos del entorno, etc...), y las misiones y demas super mal explicado y lioso, en fin, me parecio muy patetico el juego la verdad (de los peores que he jugado). Ahora eso si, a tu pregunta no puedo responder, sorry!!

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
ostras, arraska, solo te quedan 8 gracias para ser pitufillo :)
felicidades ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior