Muchas gracias por el consejo. Entonces me sera bastante facil porque se me da bien, no aqui como los profesionales pero algo controlo, jajapues... o ser muy bueno al ajedrez, o seguir videoguias para ganar facilmente XD
Yo creo que si. (Lo del permiso)Estoy pensando en abrir un hilo donde recopilar las imagenes de todos los platinos, en alta calidad, por zonas y formato. Como veis vosotros la idea? Deberia pedir permiso para abrirlo? Saludos
por mi genial, yo e visto un Tuto de WDS de como sacar las imagenes, pero paso, si las pones tu ya se de donde podria cogerlas:cunao:Estoy pensando en abrir un hilo donde recopilar las imagenes de todos los platinos, en alta calidad, por zonas y formato. Como veis vosotros la idea? Deberia pedir permiso para abrirlo? Saludos
yo tambien vengo de GAME esta tarde y se puede reservar el red dead redemption que sale el 21 de mayo,y el GOW trilogy que sale el 28 de abril aun no,que raro:ein:Alguien reservo la trilogy del gow en game ?? es para ver si alli se puede reservar ya.
Cuando abra el hilo empezare por mis platinos, que ya tengo las imagenes, tengo que pensar donde subir las imagenes y el formato del hilo, ademas de las cabezeras y todo. Ire lo mas rapido que pueda. Saludospor mi genial, yo e visto un Tuto de WDS de como sacar las imagenes, pero paso, si las pones tu ya se de donde podria cogerlas:cunao:
Ya lo del juego es bastante raro:buf:yo tambien vengo de GAME esta tarde y se puede reservar el red dead redemption que sale el 21 de mayo,y el GOW trilogy que sale el 28 de abril aun no,que raro:ein:
PD: ya se que no tiene nada que ver con los trofeos,pero el dios del futbol existe y ese es messi,que pedazo de jugador,4 goles,dioss mioooo,mejor jugador del mundo sin duda.perdon por salirme del hilo![]()
Yo he terminado los freeplay esta tarde y he tardado en completar todos unas 12 horas o asi. SaludosCoño! zapatavendetta ha vueltoo!!! xD
Tienes razón con eso de el hilo para los junior, pero yo no dejaría este de lado por nada del mundo! si para mi es el mejor hilo de todo el foro, se tratan temas de trofeos, problemas individuales, recomendaciones, problemas personales, discusiones...
PD: Cuanto tiempo necesitaste para los freeplays del Saboteur? es espectacular el juego no me canso de decirlo XD
Saludos
yo estoy igual, esperando la trilogy :jeje:Joer esque veo el Gow III en game,ahi solito,esperando a que lo coja....y quiero esperar a cojer la trilogy xD.
Jaja, he vuelto hace 1 o 2 paginas XDCoño! zapatavendetta ha vueltoo!!! xD
Tienes razón con eso de el hilo para los junior, pero yo no dejaría este de lado por nada del mundo! si para mi es el mejor hilo de todo el foro, se tratan temas de trofeos, problemas individuales, recomendaciones, problemas personales, discusiones...
PD: Cuanto tiempo necesitaste para los freeplays del Saboteur? es espectacular el juego no me canso de decirlo XD
Saludos
Buff el Final es una pasada, yo lo juego con cuentagotas porque no quiero que se me acabe xD.yo estoy igual, esperando la trilogy :jeje:
menos mal del Final, q me hace mucho mas llevadera la espera XD