ya tengo el platino de farcry2
![]()
mi id card actualizada lo que nose pq me sale que tengo 21 platinos pero la imagen del trofeo no saleXDXDXD
![]()
P.D: tengo el montaje del platino en la seccion videos por si quereis verlo XDXDXD
os lo pongo directo jaja video
Ya eso esta solucionado, se lo dije a quien correspondia y a desabilitado la cuenta ''jenki_'' y a baneado a la persona que te usurpo.Hola,decir ke el jemki ese ke esta en el ranking no soy yo,a copia mi cuenta o yo ke se ke a echo pero yo no soy de Murcia sino de Valencia,asi ke espero ke se tomen medidas.
Un saludo
Pues para sacar el platino son necesario 5, pero entre 4 puedes sacar TODOS los trofeos solo que costara un pokito mas.Ya te lo arregle pilafenhorabuena por ese platino!! que paciencia..
Me van a enviar el Rogue Warrior, podemos ir haciendo un grupo para sacarnos todos los trofeos, me parece que son con 4, ahora vendra WDS y nos lo dira ^^
Pues ya sabes, cuando lo consigasEy tios esta apuntito de caer el platino de Alone In The Dark.......solo me faltan las conbinaciones y el de lagente....xD
salu2
no lo vendo XDXDXD nunca vendo juegos prefiero tener una buena coleccion:chocala:--- [ Añadido ] -----
PILAF que vas a hacer con el farcry Ahora?? yo estoy buscando unopero por 13 GI como maximo.. si te interesa vendermelo![]()
aaaa ok, Jajajajano lo vendo XDXDXD nunca vendo juegos prefiero tener una buena coleccion:chocala:
esto aestado un poco revolucionado por aqui XD:..q pasa muchachada!!! ya he vuelto de mi pueblo con mi chica ^^
me he perdido algo interesante?? q tal os va?? yo estoy a puntito de pasarme el Dark Void, pero se me atragantan un par de trofeos XD
por cierto, q leches le pasa a la version 3.21? xq pone WDS q sony se rie de nosotros??? lo digo xq aun no la e descargado y no se de q va el tema...
graaaacias ^^
revolucionado?? q ha pasado?? lo digo x no ponerme a leer... XD
esto aestado un poco revolucionado por aqui XD:..
la version 3.21 desahabilitala posibilidad de instalar un sistema ioperativo en la play como linux y si tienes algun sistema operativo instalado creo quye teformatea eldisco o esa particion sobre eso no se muy bien. hay un hilo donde se habla de eso, para informarte mejor sdi te interesa pasate por aqui.
http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a.html
Mejor ponte a leer, ya nos han advertido que no hablemos del tema y con solo nombrarlo puede extenderse y ya volver a lo que pasó XD Pero vamos, lo de siempre supongo que te lo imaginarás.revolucionado?? q ha pasado?? lo digo x no ponerme a leer... XD
a bua, si es eso a mi me da un poco igual xq no uso sistema operativo en la "plei", asiq no me importa mucho XD
bueno, me alegro que no fuera para tanto, aqui tienes el hilo de las quedade del R2 y del CoJ.http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/265167-call_juarez_resistance2_trofeos_online_fecha_determinar.html#post3276330Mejor ponte a leer, ya nos han advertido que no hablemos del tema y con solo nombrarlo puede extenderse y ya volver a lo que pasó XD Pero vamos, lo de siempre supongo que te lo imaginarás.
Bueno, parecía que había salido de mi etapa vegetal de trofeos pero no, ya he vuelto a las andadas. Fue llegar las notas, tener una discusión con la familia no tan grande como la esperaba ya que solo me cayó una y supe llevar el tema a mi terreno y utilizar cientos argumentos y bueno me salvé, así que esos dos platinos en dos días fueron por el miedo a quedarme sin PS3 más que nada XD
Así que ya sabéis seguir pasandome todos, hasta que WDS no se saque el platino del Heavy Rain me da a mí que no voy a ponerme a conseguir trofeos XD
Saludos :hola:
PD: He perdido el hilo de la quedada del Resistance 2, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceré.lee:
felicidades por ese platino, yo tengo el juego hay, en la estanteria de los proximamente junto con otros muchos juegos, ahora estoy con el Heavy RAin, espero mañanar poder anunciaros el platino, y despues tengo el burnout, que supongo que lo ire alternando con el Borderlands, para no saturarme mucho ni de coches ni de disparos.![]()
PLATINO CONSEGUIDO:trofeo::trofeo::trofeo:
Un juego espectacular combinacion perfecta, shooter en 1era persona + RPG, este juego me encanto, aunque lo alquile y lo tuve solo 3 dias tengo unas ganas de comprarmelo y seguir jugandolo, tengo que admitir que este juego lo jugue por diversion sin pensar para nada en los trofeos(que iban saliendo uno tras otro mientras pasaba la historia) salvo por unos 2 trofeos que si tuve que mirar una guia obligatoriamente :jeje:
Os recomientdo este juego a todos :victoria:
En 1º Lugar felicidades por el platino.Supo0ngo que no soy al unico al que lso trofeos ocultos del GOW n ose le meustran en la pagina americana del PSN y por tanto no puede poner le platino en el album, asi que vengo a postearla
![]()
Para sacarla comprobe que a partir de un punto las imagenes de la web europea eran iguales y se la pegue en la dirección de otro trofeo