Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Yo estoy intentando mi primer platino, el de Assassin's Creed II.
No soy muy seguidor de esto de los trofeos porque casi siempre tienes que hacer cosas que pueden llegar a hacer aburrir un juego o que simplemente son imposibles, pero este lo he visto mas a mi alcance y voy a sacarmelo.
Saludos. :hola:
Excesivamente facilito jajaj no tendras ningun problema salvo x el coñazo de bscar las plumas y algunas chuminadas mas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo voy a por el del shif me quedan 3 medallas y epicas y ya platino!!! XDXD
La de curvas de Europa ni lo intentes.
XD

Ojalá que algún día saquen un Jak para PS3, y hagan como el GOW, que saquen los 4 juntos en PS3 (En realidad 5, si contamos con uno nuevo), y que cada uno tenga platino XD

Unido
agosto 20, 2009
XD

Ojalá que algún día saquen un Jak para PS3, y hagan como el GOW, que saquen los 4 juntos en PS3 (En realidad 5, si contamos con uno nuevo), y que cada uno tenga platino XD
ojalá alguien te escuche y lo saquen,cuantas horas en la ps2 XD,ahora que estoy leyendo eso de la quedad del resistance,aver si hacemos eso de los clanes y la empezamos horita que tengo ganas a ese platino :)

Unido
noviembre 19, 2009
Retiro la pregunta de antes, me he dado cuenta de que se puede escavar en los mismos sitios tras cargar la partida XD

Unido
enero 2, 2009
Yo estoy intentando mi primer platino, el de Assassin's Creed II.
No soy muy seguidor de esto de los trofeos porque casi siempre tienes que hacer cosas que pueden llegar a hacer aburrir un juego o que simplemente son imposibles, pero este lo he visto mas a mi alcance y voy a sacarmelo.
Saludos. :hola:
ya has caido en la trampa XD ,ahora no podras dejarlos pasar ya lo veras jaja

charli_el_ dijo:
otro como mi hermano RhA ,decia-ke no te van a salir,Nurburgring es imposible ,pues ke sepais ke yo he sacado la epica de todas las curvas ,no he tenido ke tocar el online para nada .hay con un
:hola:

Unido
julio 21, 2009
Una pregunta, en el Need For Speed Shift, hay trofeos online o todos los trofeos que hay se pueden sacar offline?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Una pregunta, en el Need For Speed Shift, hay trofeos online o todos los trofeos que hay se pueden sacar offline?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Todos se pueden sacar offline, pero hay una medalla epica de los circuitos europeos, que o eres bueno en los juegos de coches o no la sacas, y tendrias que sacar medallas epicas online

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
XD

Jaja y porque no iba a intentarlo? hay una en nurburgring que da problemas pero por lo demas... yo me saque el platino sin jugar online (me hice todas las medallas epicas de 1player)

Unido
julio 21, 2009
Todos se pueden sacar offline, pero hay una medalla epica de los circuitos europeos, que o eres bueno en los juegos de coches o no la sacas, y tendrias que sacar medallas epicas online
En los juegos de coches soy normalito, excepto en los NFS que se me da bastante bien. El Undercover todavia no me saque el platino por falta de tiempo pero lo retomare en verano que no creo que me cueste mucho.

Unido
enero 15, 2010
Felicidades a todos los que han sacado esos platinos! :palmas:, menudo ritmo que se va cogiendo xDD.

Haber si avanzo ya con el FFXIII, venia yo a preguntar a los que se sacaron el trofeo del chocobo, ¿habéis seguido alguna lista de los 20 sitios donde escavar?.. gracias.

PD: Ya vereis cuando llegue el GoW Trilogy, suerte que me espere un poquito más, ahora me va a salir rentable :victoria:
Dicen que son en veinte sitios distintos donde se PUEDEN ubicar los tesoros, pero no se yo si sera verdad... casi siempre suelen estar en los mismos sitios. Tal vez te cambien la ubicacion de uno o dos, no mas..o ninguno!!

Como ya has descubierto cada vez que cargues una partida puedes excavar tranquilamente, y no tienes que andar saliendote de paals y volver para que reaparezcan los tesoros... Saludos.

Unido
junio 22, 2008
Bueno tengo ke dar las gracias a WDS,Pafff y Memeo por las kedadas del rogue Warrior,a sio dificil abituarme a sus horarios,bueno dar las gracias a estos cracks.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior