Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hace tiempo tuvimos el mismo problema y se implantaron unas normas, si estan hay son para cumplir. Si savia que 3 platinos eran expulsion pues no hacerlo, luego claro me cojen y me arrepiento que esta muy y todo eso, es como si robas un banco y te cojen a no señor agente me equivoque tome el dinero me arrepiento y te vas pa casa tan campante
Es verdad tio pero en las normas no colocamos ninguna forma de redención para poder volver al ranking una vez expulsado recuerda que las normas las hicimos deprisa y corriendo, a ver is esta tarde arraska y lordep se conectan para poner una nueva norma donde cuando se es expulsado se pueda volver, peor de momento Dj Queda expulsado del ranking hasta que se arregle esto.

Unido
noviembre 3, 2007
yo opino que si se saca los 3 platinos en una nueva cuenta, y demuestra que los consigue, podria pasar, y sino expulsion permanente....

el unico save-data que podria justificar, seria el necesario, xk por culpa de los servidores o lo que sea, ya no es posible.Vease el caso de FIFA 09, que se necesita si o si save-data para el platino...
No quiero meter bronca ni nada, pero vale te entiendo, pero por otra parte tampoco se debería usar para ese juego, yo ese platino lo tenía en mi otra cuenta y en esta no lo voy a sacar por no usar el savedata. Llevas razón no se puede sacar pero si que se pudo sacar en su día... además ese trofeo fue el que más me costó ya que se bugeaba y jugabas como partida igualada y tuve que repetirlo unas 20-25 veces hasta que me lo dieron.

Ya utilicé para el FIFA 10 por las victorias desesperantes y por ello no estoy en el ranking, pedí expresamente a Paff que no me añadiera y le agradezco que respetara mi decisión, yo sigo jugando constantemente al FIFA 10 y los que me tengan en PSN lo sabrán, cuando recupere el platino y exponga mis estadísticas y se ve que he sobrepasado de sobra los objetivos para esos dos trofeos entonces pediré incluirme en el ranking.

Saludos y no creo que esto termine en una discusión ya que en estas páginas estamos hablando civilizadamente y expresando nuestra opinión :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, pero decimomil quients veces me pongo con el TombRaider en lso tesoros XD
Esta vez va en serio, ya me he hecho una misón, y me quedarán 5 ó 6.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues animo con el porque yo recuerdo que casi lo tiro por la ventana en su dia, el control es durisimo lara hace lo que le da la gana, sino fuera por eso....
No me lo recuerdes xD
Lo peor es que me quedaba un tesoro en el primer capítulo, y había un Bug que no aparecía el tesoro, eso si que que era para tirarlo por la ventana xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno bueno,ya empieza hasta hakoom con el SOCOM,me apuesto lo que querais a que para hoy tiene el platino,aqui os dejo el link: http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom nose pero parece un poquito sospechoso empezar a ganar trofeos del socom en un mismo dia,alomejor me equivoco pero bueno,ahi lo dejo...

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, estoy leyendo que hay un trofeo del Fifa 09 que no se puede sacar, que necesito save-datas, esque yo no quiero tener una sancion y yo quiero ese platino, porfavor decidme alguna otra manera de conseguirlo, porque no quiero usar save-datas joo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola buenas, estoy leyendo que hay un trofeo del Fifa 09 que no se puede sacar, que necesito save-datas, esque yo no quiero tener una sancion y yo quiero ese platino, porfavor decidme alguna otra manera de conseguirlo, porque no quiero usar save-datas joo
Imposible..

Unido
julio 21, 2009
Imposible y creo que no solo hay un trofeo que no se puede conseguir sino varios.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguien con el mapa Shi no Numa de CoD WaW para jugar online y sacarnos los trofeos ? solo lo veo imposible casi llego a la ronda 26 y me matan.. casi siempre:(, me faltan 2 trofeos el de las 3 trampas que es facil, y el mas dificil el de ganar 75.000 puntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior