RhA
rha29
Yo solo expreso my opinion sin entrar en polemicas, ahora que decidan los jueces supremosXD
Es verdad tio pero en las normas no colocamos ninguna forma de redención para poder volver al ranking una vez expulsado recuerda que las normas las hicimos deprisa y corriendo, a ver is esta tarde arraska y lordep se conectan para poner una nueva norma donde cuando se es expulsado se pueda volver, peor de momento Dj Queda expulsado del ranking hasta que se arregle esto.Hace tiempo tuvimos el mismo problema y se implantaron unas normas, si estan hay son para cumplir. Si savia que 3 platinos eran expulsion pues no hacerlo, luego claro me cojen y me arrepiento que esta muy y todo eso, es como si robas un banco y te cojen a no señor agente me equivoque tome el dinero me arrepiento y te vas pa casa tan campante
No quiero meter bronca ni nada, pero vale te entiendo, pero por otra parte tampoco se debería usar para ese juego, yo ese platino lo tenía en mi otra cuenta y en esta no lo voy a sacar por no usar el savedata. Llevas razón no se puede sacar pero si que se pudo sacar en su día... además ese trofeo fue el que más me costó ya que se bugeaba y jugabas como partida igualada y tuve que repetirlo unas 20-25 veces hasta que me lo dieron.yo opino que si se saca los 3 platinos en una nueva cuenta, y demuestra que los consigue, podria pasar, y sino expulsion permanente....
el unico save-data que podria justificar, seria el necesario, xk por culpa de los servidores o lo que sea, ya no es posible.Vease el caso de FIFA 09, que se necesita si o si save-data para el platino...
No me lo recuerdes xDPues animo con el porque yo recuerdo que casi lo tiro por la ventana en su dia, el control es durisimo lara hace lo que le da la gana, sino fuera por eso....
Imposible..Hola buenas, estoy leyendo que hay un trofeo del Fifa 09 que no se puede sacar, que necesito save-datas, esque yo no quiero tener una sancion y yo quiero ese platino, porfavor decidme alguna otra manera de conseguirlo, porque no quiero usar save-datas joo
Imposible y creo que no solo hay un trofeo que no se puede conseguir sino varios.Hola buenas, estoy leyendo que hay un trofeo del Fifa 09 que no se puede sacar, que necesito save-datas, esque yo no quiero tener una sancion y yo quiero ese platino, porfavor decidme alguna otra manera de conseguirlo, porque no quiero usar save-datas joo
XDXD Pues paso, ya que los shooters se me dan fatal.Solo 300 horas.. si eres mas o menos bueno jugando shooter's.
Yo lo saque en pocas horas siguiendo la guia de este foro.![]()
Me van a prestar el Trivial Pursuit.
Es fácil su platino no?