WDS
Baneado.
Como coño se sincronizan los malditos mandos del Buzz.. tengo 3 horas y esa mierda no va.
Encuhfas el coso negro a la PS3 (Esto si es enchufar, no a lo que tu le llamas enchufar el MSN XDXXDXD), enciendes los manods y al coso negro le das a un botón que tiiene un rato, y se sincronizan.Como coño se sincronizan los malditos mandos del Buzz.. tengo 3 horas y esa mierda no va.
Has mirado que tengan pilas? Le has dado al botoncito de la derecha para encenderlos? :buf:Como coño se sincronizan los malditos mandos del Buzz.. tengo 3 horas y esa mierda no va.
es un poco gore XD... igual hacen bien porque ahy cada escena..felicidades WDS!!!!
a mi mis padres no me dejan ni comprarlo ni alquilarlo![]()
O M G Waddys al estilo "padre chungo" LoL XD
es un poco gore XD... igual hacen bien porque ahy cada escena..
Jajaj gracias tio XD XD XD... a ver si le doy una rato al BBC 1 que kiero ese platino...O M G Waddys al estilo "padre chungo" LoL XD
Enhorabuena tio!
Felicidades!!!....un platino mas para la coleccion...yo aviso dentro de poco platino de AC2 que aver cuando me lo deja Lordep...
Suele pasar, no te preocupes, y tambien suele tardar en cargar.Hola buena, tengo el Killzone 2 y me intento meter al online y la primera partida me ha ido bien pero casi al final se me desconecto, y nose que pasa, y otra cosa a los que habeis jugado, os tardaba mucho en cargar la pantalla?
canario vas lanzado, enhorabuena por tu platino , a este paso me pasaras que hace nada estabas mucho mas abajo y entre este el avatar y el battlefield..... que yo estoy con examenes , y encima el online del MW2 no tiene trofeos!!!! pero me vicio igualmente,
por cierto: ninguno de vosotros tiene unas ganas que te cagas de que salga el skate 3???!!! vaaa a ser un juego de los buenos buenos, que ganas, el 15 de abril ya ai demo!
Sigue en pie nuestra apuesta de a ver quien se saca antes el platino no?? :trofeo:jejeje, yo no tengo ganas de que salga, yo ME MUERO por que salga XDXDXDXD
y la demo 3 dias despues de mi cumple![]()
q te parece si lo hacemos tu y yo, ya q parece ser q skater lo tiene un poco mal para kedar...?skater, que pasa con el killzone, vamos a quedar?