Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como coño se sincronizan los malditos mandos del Buzz.. tengo 3 horas y esa mierda no va.
Encuhfas el coso negro a la PS3 (Esto si es enchufar, no a lo que tu le llamas enchufar el MSN XDXXDXD), enciendes los manods y al coso negro le das a un botón que tiiene un rato, y se sincronizan.

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
le doy y no va la mierda esa, tienen pilas eso esta claro..

1º pongo el juego sale la pantalla dle mando dodne dice que le de al boton buzz
meto la cosa esa del USB
le doy al botoncito de la derecha d ela cosa esa USB
se prende el led azul
enciendo primero un mando y lueog el otro se quedan parpadeando el boton rojo y el azul pequeño de abajo que pone PS
y nada de nada, luego le vuelvo a dar al boton de la cosa USB se apaga el led azul vuelvo a la pantalla del mando enciendo los mandos BUZ y no va.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
tiene que tener el boton azul encedido creo

AÑADO:
buenas he llevado el Dante's Inferno y me he comprado el Killzone 2 por 20 euros hay alguien que le falte algun trofeillo online para jugar de mientras que yo practico?

Última edición:
  • Me gusta

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
felicidades WDS!!!!
a mi mis padres no me dejan ni comprarlo ni alquilarlo :(

• Me gusta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Felicidades por tu ultimo platino WDS, es un juego de los que quiero pillar en algun momento, de momento hasta que no me pase los juegos que tengo sin empezar no voy a buscar juegos nuevos, de momento estoy liado con el el god of war 1, que me a servido para llegar al NIVEL 13 con 944 trofeos, 16 platinos, 61 de oro de momento, 176 de plata, 691 de bronce, el trofeo de plata de mejorar al maximo las armas a sido el que a subido de nivel:victoria: lo que pasa es que esta card se actualiza cuando quiere, voy a tener que hacerme premium o algoXDXDXD

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buena, tengo el Killzone 2 y me intento meter al online y la primera partida me ha ido bien pero casi al final se me desconecto, y nose que pasa, y otra cosa a los que habeis jugado, os tardaba mucho en cargar la pantalla?

Unido
septiembre 21, 2009
canario vas lanzado, enhorabuena por tu platino , a este paso me pasaras que hace nada estabas mucho mas abajo y entre este el avatar y el battlefield..... que yo estoy con examenes , y encima el online del MW2 no tiene trofeos!!!! pero me vicio igualmente,
por cierto: ninguno de vosotros tiene unas ganas que te cagas de que salga el skate 3???!!! vaaa a ser un juego de los buenos buenos, que ganas, el 15 de abril ya ai demo!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola buena, tengo el Killzone 2 y me intento meter al online y la primera partida me ha ido bien pero casi al final se me desconecto, y nose que pasa, y otra cosa a los que habeis jugado, os tardaba mucho en cargar la pantalla?
Suele pasar, no te preocupes, y tambien suele tardar en cargar.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
canario vas lanzado, enhorabuena por tu platino , a este paso me pasaras que hace nada estabas mucho mas abajo y entre este el avatar y el battlefield..... que yo estoy con examenes , y encima el online del MW2 no tiene trofeos!!!! pero me vicio igualmente,
por cierto: ninguno de vosotros tiene unas ganas que te cagas de que salga el skate 3???!!! vaaa a ser un juego de los buenos buenos, que ganas, el 15 de abril ya ai demo!

jejeje, yo no tengo ganas de que salga, yo ME MUERO por que salga XDXDXDXD
y la demo 3 dias despues de mi cumple :)

Unido
octubre 28, 2007
skater, que pasa con el killzone, vamos a quedar?
q te parece si lo hacemos tu y yo, ya q parece ser q skater lo tiene un poco mal para kedar...?
tendría q ser a partir del lunes 5, pq me voy de puente. todavia no he tocado el online, algo necesario q hacer antes de kedar? me suena q tenia q subir puntos de tiros a la cabeza o algo asi,no?
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior