Venga que te falta poco para los 220, 217 de ellos son de boberias :chocala:que pesao
venga WDS que te faltan 6 mensajes para llegar a los 2000, i de estos 2000, unos 1999 son de discuciones
ya esta, adiós
Venga que te falta poco para los 220, 217 de ellos son de boberias :chocala:que pesao
venga WDS que te faltan 6 mensajes para llegar a los 2000, i de estos 2000, unos 1999 son de discuciones
buena frase que quieres que te venga a dar un PINVenga que te falta poco para los 220, 217 de ellos son de boberias :chocala:
ya esta, adiós
Tio Take It Easy...buena frase que quieres que te venga a dar un PINalmas:
almas:
XDXDXDXDXD
WDS tiene razon....
Tio Take It Easy...
ya te infraccionaron vete a 10 cogelo con calma.
y deja de discutir.
es mi primera infraccion no se que debo hacer, ya se que tu te lo sabes de memoria con tantas infracciones pero yo no
Tio Take It Easy...
ya te infraccionaron vete a 10 cogelo con calma.
y deja de discutir.
y siempre porque viene el de turno a dar su humilde opinion :douh:O PARÁIS, O EL HILO SE CIERRA.
YA SE ESTÁ TRATANDO POR MODERACIÓN.
ES LAMENTABLE LO QUE PASA EN ESTE HILO , TANTAS Y TANTAS
VECES.....
nadie a echo un mundo tu opinas y yo opino o los que hayan opinado, sin embargo pedi que ya se sanjara el tema y sin embargo TU sigues hablando de tu opinion.yo solo veo que aveis hecho uu mundo de una pequeña opinion mia que ha dao lugar a 4 paginas de aludidos y ofendidos, uno se ofende por mi opinion porque en el fondo sabes que tengo razon y os jode o porque no sabe respetar a los demas. Saludos.
si ya lo actualizare me faltan dos ID card que las deje perdida paginas atras y por eso no actualizo cuando las encuentre me pondre a ello.WDS, podrias actualizar el Ranking Junior para ver en que posicion me encuentro exactamente?
Sugerencia: lo podrias actualizar cada mes o asi, te parece?
Muchas Gracias
Y una pregunta, que juegos con trofeos tienes? Sabes hacer una card para apoyar a la causa o ya la tienes echa y no la quieres mostrar?yo solo veo que aveis hecho uu mundo de una pequeña opinion mia que ha dao lugar a 4 paginas de aludidos y ofendidos, uno se ofende por mi opinion porque en el fondo sabes que tengo razon y os jode o porque no sabe respetar a los demas. Saludos.
No creo los trofeos se suelen saber 1 mes antes de la salida del juego como mucho, y si a eso le sumamos que al juego le queda bastante desarrollo puffse sabe algo ya de los trofeos que pueda tener F1 2010, es que me lo comprare si o si
me estoy viciando con el championship pues con este quemare ps3 i juego
Sino lo encuentras por aqui, alomejor esta colgado en ps3trophies, y ya nos cuentas.se sabe algo ya de los trofeos que pueda tener F1 2010, es que me lo comprare si o si
me estoy viciando con el championship pues con este quemare ps3 i juego
Siento no enterarme mucho de lo que estan hablando...pero me podrias explicar lo que esta pasando WDS...porfa...TEMA
ZANJADO
El próximo que hable sobre la opinión de mataron lo reportare
ya se paso ESCORPION por aqui y dijo lo que tenia que decir
asi que espero que Trophy Hunter habituales de este hilo ignoremos este tema ya que nos traerá malas consecuencias.