Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Y una pregunta, que juegos con trofeos tienes? Sabes hacer una card para apoyar a la causa o ya la tienes echa y no la quieres mostrar?
pues ayer la tenia puesta como firma en este mismo foro solo que la tuve que quitar porq me daba error.. ultimamente no me sincroniza bien o no me aparece aora la volvere a poner tu tranquilo... --

Unido
junio 15, 2008
Weno ya me acabe el saw, ahora aber si me consigo el platinete xD.
es tan bueno el juego como la peli?? quizas me lo alquilo si es corto siempre quise jugar, aunq jeugos basados enpelis nunca fueron bueno, ultimamente se los estan currando como batman, y el de la serie prison break q tmmbien tiene una pintaza...

Unido
julio 21, 2009
pues ayer la tenia puesta como firma en este mismo foro solo que la tuve que quitar porq me daba error.. ultimamente no me sincroniza bien o no me aparece aora la volvere a poner tu tranquilo... --
Ok, pero no te preocupes porque ultimamente no actualiza bien o te da errores, a mi me paso el otro dia.

Unido
junio 15, 2008
Ok, pero no te preocupes porque ultimamente no actualiza bien o te da errores, a mi me paso el otro dia.
ami nunca me actualiza siempre le digo auno qlo aga por mi. xdd ahor acuando la acabe la pongo aunq ya tedigo que solo tng 4 platinos xd me queria apuntar al ranking este pero visto lo visto no creoq me dejeis...

Unido
octubre 12, 2009
es tan bueno el juego como la peli?? quizas me lo alquilo si es corto siempre quise jugar, aunq jeugos basados enpelis nunca fueron bueno, ultimamente se los estan currando como batman, y el de la serie prison break q tmmbien tiene una pintaza...
La verdad que el juego no es nada del otro mundo, esta ambientado en las peliculas, salen torturas conocidads y eso, pero lo recomiendo solo para alquilar.

Unido
febrero 20, 2010
Es facil pero bastante largo,en un finde no lo acabas.
El consejo pues tener cuidado cuando repares algun claptrap de aplicar la mejora inmediatamente porque te puedes equivocar y venderla y no llegarias a 42 ranuras de inventario que necesitas para un trofeo.
Muchas gracias tio, joder que hubiera sido de mi si las vendia...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hablando de juegos infantiles.... mi hija de 3 años me acaba de sacar 2 trofeos del Eye Pet XDXDXD
XDXDXD, veo que vuestros hijos ahora mismo están sacando miles de trofeos, ya que no tengo hijos, si dejo a mi perra (Animal, mal pensaos xD) jugar, ¿me sacará algun trofeo? XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tras un sabado intenso.....

¡¡ Platino Saw !!​
Felicidades tio, espero tenerlo para mañana XD.....

--- [ Añadido ] -----
Hablando de juegos infantiles.... mi hija de 3 años me acaba de sacar 2 trofeos del Eye Pet XDXDXD
bueno pronto nos quedaremos sin play.... como siga asi veremos a paff muchopor el foro ya que no podra jugar XD:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me preguntaba una cosa WDS,trabajas?se que no me interesa pero la curiosidad mato al gato,no?
Trabaja en Seguridad de algún sitio, vamos, guardia XD
Lo que yo no se es si hace su trabajo enfrente de la PS3 to el dia xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior