Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008

Me encato y me pajeo viendo su serie.
tu a lo tullo y sal de este hilo

--- [ Añadido ] -----

sera porque NO TIENES MUY CLARA TU ORIENTACIÓN SEXUAL ya que tanto tiro, y tanto ''macho'' saltando cornizas te han desequilibrado un poco.
me metio a este hilo con la intencion de entrar en el ranking pero e echo una pregunta y varios os aveis picaos por la respuesta y opinion, os dais por aludidos y si no te gusta una opinion pos no la leas pero respetala....
--- [ Añadido ] -----

Me encato y me pajeo viendo su serie.
tu a lo tullo y sal de este hilo

--- [ Añadido ] -----

sera porque NO TIENES MUY CLARA TU ORIENTACIÓN SEXUAL ya que tanto tiro, y tanto ''macho'' saltando cornizas te han desequilibrado un poco.
con ese comentario editado solo demuestras q eres mas infantil de lo que pareces... en fin paso de discutir con crios -_-

por cierto bonito recurso recurrir a la medida de llamar GAY a otra persona cuando no piensa lo mismo que tu

Última edición:
Unido
junio 15, 2008

vamos a ver... tu porque te metes en el barullo este???
dio su opinión bine y nosotros la nuestra...

es que SIEMPRE viene algún GILIPOLLAS a joder la manta aquí SIEMPRE....
esto es como ir a palacio de hitler a hablarle bien de los judios te revientan la puta cabeza de un balazo...

y este hijo de su madre viene a joder aqui...

Que se ubique y a no le importa lo mas mínimo en que nos gastemos nuestra pasta nuestro tiempo o lo que nos de la gana o a caso ese INDIVIDUO nos mantiene o algo???

anda y que se valla pal carajo.
y por cierto nos IMPORTA UNA MIERDA tu humilde opinión, ya me sacaste de mis casillas.
si pero ai una diferencia yo he dao mi opinion con respeto y tu la estas dando con insultos... ademas no os rayeis mas q yo solo e preguntao q como haciais para conseguir tantos platinos...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007

vamos a ver... tu porque te metes en el barullo este???
dio su opinión bine y nosotros la nuestra...

es que SIEMPRE viene algún GILIPOLLAS a joder la manta aquí SIEMPRE....
esto es como ir a palacio de hitler a hablarle bien de los judios te revientan la puta cabeza de un balazo...

y este hijo de su madre viene a joder aqui...

Que se ubique y a no le importa lo mas mínimo en que nos gastemos nuestra pasta nuestro tiempo o lo que nos de la gana o a caso ese INDIVIDUO nos mantiene o algo???

anda y que se valla pal carajo.
y por cierto nos IMPORTA UNA MIERDA tu humilde opinión, ya me sacaste de mis casillas.
por lo mismo que se ha metido la gente con el.

modera el lenguaje tio por el bien de todos.

lo repito son opiniones tu puedes decirle que verguenza pillarse el GOW 3 o cosa asi pero siempre hay un limite donde no se debe pasarse

no escribe por que os importe su opinion eee escribe y escribo por que queremos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
por lo mismo que se ha metido la gente con el.

modera el lenguaje tio por el bien de todos.

lo repito son opiniones tu puedes decirle que verguenza pillarse el GOW 3 o cosa asi pero siempre hay un limite donde no se debe pasarse

no escribe por que os importe su opinion eee escribe y escribo por que queremos
el primero que debió tener en cuenta eso es el....
porque como te dije no voy a ir a la peña Barcelona a decir que RIDUCULO es fulanito o a la del Madrid a hablar pestes u opniar humildemente de lo malo que es cristiano
y que me aplaudan.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Anda que sois pesaos eh? los unicos infantiles aqui sois vosotros o los que venis a criticar los gustos o lo que le salga de los coj**s hacer a uno, no sabeis respetar? si sabeis que las opiniones de este tipo SOBRAN aqui os las ahorrais y dejais de armas todo este numerito, joder que pesaos

Unido
julio 21, 2009
nahh prefiero una de lluvia de albondigas :chocala:
Pues entonces alquilatelo para jugarlo, ya que veo que te interesa tanto, jaja
Lo que no entiendo yo muy bien, es que criticas de los juegos infantiles que dices que son el Hannah Montana, el Planet 51 y demas. Entonces hay muchos juegos tipo FIFA10, NBA Live 10 y demas que tambien los metes en infantiles porque son para mayores de 3 años?
Y mucho criticar a los demas, pero todavia no hemos visto algo que represente a lo que juegas tu o de los juegos que te saques los trofeos.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 25, 2007
El respeto es algo fundamental en todas partes y sin ello no funciona nada. Cada uno es libre de dar su opinión si es con respeto y educación.

Me he leido el comentario y no ha dicho nada malo, solo que no entiende esos platinos aparentemente infantiles.

Yo creo que un " Nos gustan los platinos sean de hanna montanna o SFIV" habría sido mejor que todo esto.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh::douh::douh: mejor ni opino que se que metere la pata y ya cállense
betico vete a ver si haces algo positivo, matarin tu no se algo tendrás que hacer poray.

- por otro lado de mi vida no hables, no me conoces, no sabes quien soy, nisiqueira a lo que me dedico, aqui nadie esta mencionando temas personales y demas historias de esas. tu vete a hacer lo que sea con tu vida y de la mia ni MU :hola:

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
No veas que locura se ha montado aqui XD porcierto para los que estais aqui con que no os gustan los trofeos,si os fijais en el titulo de este tema es vamos España por los trofeos osea que es para gente que le gustan los trofeos,sino os gustan os largais de aqui,y haceis otro tema con el nombre que os de la gana en conta de ellos pero aqui no discutais que si tienes 50 platinos y 30 son de el hannah montana y mierdas de esas,es mi opinion asique ala ahi la e dejado,Salu2

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien se sumar 4000 mensajes insultando, criticando y haciendo el chulo por llevar muchos mensajes y creerse el rey del foro por que una persona te diga WDS muy buena guia

e ayudado a mucha gente en muchos juegos, igual o mas que tu, la pena que me ganas a la hora de insultar y criticar pero ni yo ni nadie te alcanzara

no gano trofeos por que estoy con RESISTANCE 1, formula 1, etc. ( no tienen trofeos)
Me puedes decir cuando se ha flipado WDS de que tiene mas mensajes que los demas o cuando se ha creido el rey del foro? me parece que eres muy infantil y un envidioso. Encima dices que has ayudado más que el eso ya es de flipar, yo que tu empezaría mirando las gracias que tiene el y comparalas con las que tienes tu.

Unido
febrero 14, 2010
Me puedes decir cuando se ha flipado WDS de que tiene mas mensajes que los demas o cuando se ha creido el rey del foro? me parece que eres muy infantil y un envidioso. Encima dices que has ayudado más que el eso ya es de flipar, yo que tu empezaría mirando las gracias que tiene el y comparalas con las que tienes tu.
no te metas donse no te toca
--- [ Añadido ] -----
WDS tienes toda la razon, ¿¿asi TODOS CONTENTOS??
sere un maleducado i no contestare cuando me pregunten algo,

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
no te metas donse no te toca
Anda chaval eres tu el que te metes donde no te llaman, que empiezas a criticar sin ningun argumento solvente. Desde que entraste en este hilo ya demostraste que no tenias ningun apice de madurez, no hace falta más que ver en tu perfil lo siguiente.
Textualmente pones, Localización: con tu madre. Te crees gracioso por poner eso? pues puede que alguna no le haga mucha gracia más o menos como la que me hacen a mi tus comentarios.

Unido
agosto 27, 2009
a ver si tienen tantos mensajes es porque se lo curran y si escribes en un foro publico no le digas a nadie que no se meta donde no le toca porque lo que escribes es publico para todos y todos t podemos contestar

Unido
junio 15, 2008
No veas que locura se ha montado aqui XD porcierto para los que estais aqui con que no os gustan los trofeos,si os fijais en el titulo de este tema es vamos España por los trofeos osea que es para gente que le gustan los trofeos,sino os gustan os largais de aqui,y haceis otro tema con el nombre que os de la gana en conta de ellos pero aqui no discutais que si tienes 50 platinos y 30 son de el hannah montana y mierdas de esas,es mi opinion asique ala ahi la e dejado,Salu2
ami si me gustan los trofeos y mucho, veo q no as leio todo, solo dije mi opinion sobre pillarse jeugos faciles e infantiles por trofeos nada mas, eso no quiere decir qno me gusten.... saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior